Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


De tus besos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DISCOLO
Iniciad@
Iniciad@
DISCOLO

Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 16

MensajePublicado: 03 Febrero 2017 00:32:53    Título del mensaje: De tus besos Responder citando

Háblame en un murmullo de tus besos, pero no digas de ellos demasiado, sólamente cuéntame lo necesario, aquello que haga despertar en mí las ganas de conocerlos.

Dime, por ejemplo, si tus besos tienen un color especial, si tus besos de lunes son iguales a los del jueves y del viernes.

Cuéntame si tus besos son de hielo o capaces de derretir al mismo sol.

Aprovecha el tiempo y dime si cuando besas, dejas tu alma en cada beso, y si en tus besos nocturnos te esmeras tanto como un artesano en sus obras.

¿Es cierto que puedes besar piedras y transformarlas en pájaros? ¿Es verdad que el sabor de tus besos dura para todas las vidas?

Dicen que pintaste con tus besos los cielos de París, dicen que hasta lograste oscurecer las estrellas con uno solo de todos tus besos. No sé cuán grandes sean los cielos de París, ni si las estrellas brillan tanto, pero a mí me alcanza con que tus besos despejen algunas nubes de mi otoño y encienden las luces donde otros las han apagado.

Lo único que te pido es que no me digas que tus labios se mueren por tocar los míos.

Créeme que creeré en cualquier magia que digas que tus besos hagan; que puedo creer que tus besos alcanzarían para alimentarme el resto de mis días.

Si has llegado hasta aquí, sin conocer mi boca, podrías llegar más lejos aún, sin tan siquiera extrañarla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
climarella
Aprendiz
climarella

Registrado: 08 Jul 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09 Julio 2020 20:57:50    Título del mensaje: Re: De tus besos Responder citando

DISCOLO escribió:
Háblame en un murmullo de tus besos, pero no digas de ellos demasiado, sólamente cuéntame lo necesario, aquello que haga despertar en mí las ganas de conocerlos.

Dime, por ejemplo, si tus besos tienen un color especial, si tus besos de lunes son iguales a los del jueves y del viernes.

Cuéntame si tus besos son de hielo o capaces de derretir al mismo sol.

Aprovecha el tiempo y dime si cuando besas, dejas tu alma en cada beso, y si en tus besos nocturnos te esmeras tanto como un artesano en sus obras.

¿Es cierto que puedes besar piedras y transformarlas en pájaros? ¿Es verdad que el sabor de tus besos dura para todas las vidas?

Dicen que pintaste con tus besos los cielos de París, dicen que hasta lograste oscurecer las estrellas con uno solo de todos tus besos. No sé cuán grandes sean los cielos de París, ni si las estrellas brillan tanto, pero a mí me alcanza con que tus besos despejen algunas nubes de mi otoño y encienden las luces donde otros las han apagado.

Lo único que te pido es que no me digas que tus labios se mueren por tocar los míos.

Créeme que creeré en cualquier magia que digas que tus besos hagan; que puedo creer que tus besos alcanzarían para alimentarme el resto de mis días.

Si has llegado hasta aquí, sin conocer mi boca, podrías llegar más lejos aún, sin tan siquiera extrañarla.



Saludos Cordiales,

Ciertamente tu articulo me parece de suma importancia ya que muchas veces emprendemos estos viajes sin saber que esta es la ciudad del amor. En un lugar tan grande como París, es bueno tener toda la información posible, ya que es un lugar que no conocemos y que como todo lugar en el mundo, tiene ciertas bellezas monumentales y otras ventajas, pero tambiien puede tener desventajas ya que no esta exento a desastres naturales. Es por ello que saber El clima en París podrá ayudarte a prevenirte de cualquier desastre de lluvia u otras complicaciones en cualquier viaje que pretendas realizar en este maravilloso país.

Hasta Luego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Methleverguen
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Methleverguen

Registrado: 08 Jul 2018
Mensajes: 481

MensajePublicado: 09 Julio 2020 21:53:52    Título del mensaje: Responder citando

climarella Larga de aqui hija de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaa sudaca de mierdaaaaa Puta pendeja de mierda vete a tu puto pais de mierda a espamear y a meter mierda aqui no hay lugar ni sitio para ti ni para tus putos negocios ala a cascarla a ver si hay suerte y te pilla el covid 19 y nos libra de ti definitivamente pedazo de mierda escoria.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 05 Febrero 2021 12:51:45    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group