Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ONLY ONLYYYY YU YUU

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 18 Noviembre 2016 00:04:25    Título del mensaje: ONLY ONLYYYY YU YUU Responder citando

ONLYYOU Escéptico u hombrelibre como quieras llamarte ahora, la verdad me resultas patético, y si piensas que con los insultos que me lanzaste esta tarde llegaste a molestarme lo mas mínimo, vas muy equivocado (como siempre)
Te diré que esos insultos deberías increparlos contra quien intento jugar con los dos. Pero para eso sé que no tienes lo que deberías tener.
Diría que es una especie de ataque de cuernos los que te dio. Pero para tenerlos se debe de estar con esa persona cosa que TU nunca estuviste ni estarás y sabes no voy a entrar a tu juego y por un simple motivo el hacerlo solo haría regocijarse a cierta mujer por ver la pelea entre los dos.
Imagino su cara al ver el Nick de ONLYYOU jajaja también era solo para ti jajaja
Casualidades de la vida como darías con ese Nick creo recordar que solo era exclusivo eso si la exclusividad no decía para cuantos. Pero bueno lo dicho no me extenderé más, en este caso se repartieron los panes y las tortas;, tu ,te quedaste con las tortas y la verdad no me apetece hablar más del tema, tan solo sería darle más importancia a alguien que para mí carece de la mas mínima así que muchacho si te apetece seguir peleando ve y busca a quien intento engañar a los dos y digo intento por que yo la pille a las primeras de cambio, y eso es lo que la repateo y no sufras hombre que seguro ya tiene recambio..
Venga chavalote tranquilízate que no todas las braveheart son tan inocentes como aparentan

OS REPARTIS LOS VIDEOS COMO MEJOR QUERIAS
https://www.youtube.com/watch?v=tLcfAnN2QgY

https://www.youtube.com/watch?v=QtT3FteRJfA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ana688#
Iniciad@


Registrado: 13 Sep 2016
Mensajes: 28

MensajePublicado: 01 Febrero 2017 14:35:32    Título del mensaje: Responder citando

uhff Rolling Eyes Rolling Eyes
xhamster
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 23:02:31    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group