Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


voy a apagar la luz!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 24 Octubre 2016 14:39:58    Título del mensaje: voy a apagar la luz!! Responder citando

voy a apagar la luz!!



Solo un rato para pensar en la oscuridad y cuando abra los ojos la luz lo llenara todo.

The Flower Duet (Lakmé)

https://www.youtube.com/watch?v=8Qx2lMaMsl8

P.d. ( Me dio la tarde chorra!!! jajaja... entre las flores y los corazoncitos.... )

Un beso.
Elia.[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 24 Octubre 2016 15:08:33    Título del mensaje: Responder citando

La magia de una flor

Miedo interesante donde has ido
bajo el velo brilla el sol de mis ojos
música arrítmica hay entre tus senos
perfección de mujer que me asusta,
cielo rojo al caer el sol traerás oscuridad,
maravillosa sensación de tu presencia,
timidez de conocerte y defraudarte ,
al caer el sol hoy volverán otra vez
las cicatrices del pasado enfurecidas,
raíces de mandrágoras adormecidas
manzana de satán que cura y mata
umbral flor prohibida perdición de vida,
ella tarde enrojecida que llama la noche.

Lancelot


Me encanto!!

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Octubre 2016 12:30:18    Título del mensaje: Responder citando

Al andar. Desde pequeña. En verano, a veces, tengo que echarme talco donde se juntan para que no me escueza. Y tengo el culo gordo. Y las piernas. Y durezas en los pies. Y pelos donde no debe ser.
Y me están saliendo arrugas, canas, manchas. Que a veces se mezclan con los granos. Y suelo tener ojeras. Y no tengo los dientes blancos, ni están todos en fila, ni son exactos.
Por eso soy perfecta. La perfecta borrega asustada que se pasará la vida tratando de que le quede distancia entre las piernas, de que sólo algunas de sus curvas sean convexas, de que no haya en su cuerpo rastro de pelos, granos, manchas, pieles muertas... Que comprará cosas, revistas, cremas. Que se avergonzará de su cuerpo y querrá el de otras, y se culpará de no tenerlo. Que lo esconderá como pueda, por miedo a escuchar la mirada ajena. Que se sentirá vieja, fofa, fea. Que se creerá invisible, inquerible, incogible, despreciable...
O igual no soy tan perfecta. Igual soy una mujer grande, en una autoestima pequeña. Igual me pierdo todo lo que dicen estos ojos, porque los uso sólo para buscarme nuevos rincones fofos. Igual estoy desperdiciando el tiempo, empeñada en que no se me note por fuera. Igual me despierto un día de estos, y me rindo y pierdo la batalla imbécil de soñar con estar buena.
Y entonces, igual, empiezo a entender que para sentir fuego en el pecho no hace falta tener las tetas tiesas. Que para morder con placer no hace falta tener una boca tierna, que lo que importa es mover el culo al bailar, al correr, al pedalear, al coger, no las dimensiones que tenga. Que mi cuerpo es mi única arma para ser, no un solar en el que acumular mis mierdas. Que para disfrutar de que te acaricien el pelo, no hace falta currarse una preciosa melena.
Igual un día entiendo que no hay nada valioso en la belleza, que es sólo un invento de quienes no les conviene que me quiera. Porque dejaría de comprar, de esconderme, de juzgarme, de envidiar. Y entonces me sentiría libre y valiente y dueña de mis pies, de mi culo, de mis tetas, de mis pelos, de mis curvas, de mi coño, de mis piernas. Y usaría mi cuerpo para vivir, no para envolverlo en complejos y cremas. Y sería mucho más feliz. Y eso, en este mundo, no cuela.

Textos de Faktoría Faktoria Lila.


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Octubre 2016 14:00:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

ÁNGEL GONZÁLEZ (poeta nacido y muerto en Rota, Cádiz)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Octubre 2016 18:30:10    Título del mensaje: Responder citando

Hoy, 'cumple' años Pablo Picasso, el inmortal malagueño. Aquí lo vemos de actor, en 'El testamento de Orfeo', de Jean Cocteau (1959).

Le Testament d'Orphée : Jean Cocteau (Extrait)

https://www.youtube.com/watch?v=LkWNlL6dzXE&feature=youtu.be

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Octubre 2016 12:24:51    Título del mensaje: Responder citando

Danza Húngara Número 5 - Brahms

https://www.youtube.com/watch?v=Rgm9Fbm7bRA


Hoy luce un sol esplendido que invita a las risas, y a la alegría por eso me he puesto las pilas y aunque no me puedo mover a estas horas más que en unas cuantas baldosas he decidido bailar….ajajaajaa y rebuscando entre los vinilos de mi madre encontré este….ajaaaja y así voy danzando, sola, con mi padre cuando se asoma a la cocina , con mi hermano que me aparta como si le diera miedo…ajjajaaja y que me llama trastornada….pero yo sigo danzando…y riendo de ver las caras que ponen. Creo que ha llegado mi momento y me voy a divertir, aunque sea con estas pequeñas cosas, que en realidad son las que hacen que un día varíe de color.
Poco a poco la alegría va volviendo a mí, y miles de puertas que creía cerradas se van abriendo . Yo las he mirado con recelo durante un tiempo, y nunca me atreví a llamar y ellas estaban ahí solo para que yo lo hiciera…
Buenoooo…que la alegría os inunde, os haga gozar y si no tenéis nada mejor que hacer os invito a danzar…

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
altanero
Aprendiz


Registrado: 22 Ago 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04 Septiembre 2017 16:35:41    Título del mensaje: Responder citando

Elia con bonbones cadducados como tu me gustaria estar yo Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 05 Septiembre 2017 11:09:31    Título del mensaje: Responder citando

ajajaj menos mal que solo es estar.... que si fuera comerlos te arriesgas a una urticaria, ajajajajajajja .. es broma... gracias por el halago... nunca vienen mal...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 05 Julio 2020 21:49:58    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
ajajaj menos mal que solo es estar.... que si fuera comerlos te arriesgas a una urticaria, ajajajajajajja .. es broma... gracias por el halago... nunca vienen mal...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 20:43:39    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 23:59:11    Título del mensaje: Re: voy a apagar la luz!! Responder citando

Elia escribió:
voy a apagar la luz!!



Solo un rato para pensar en la oscuridad y cuando abra los ojos la luz lo llenara todo.

The Flower Duet (Lakmé)

https://www.youtube.com/watch?v=8Qx2lMaMsl8

P.d. ( Me dio la tarde chorra!!! jajaja... entre las flores y los corazoncitos.... )

Un beso.
Elia.[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 09:52:10    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group