Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


cancelar cuenta

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charita
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 19:14:10    Título del mensaje: cancelar cuenta Responder citando

Quiero cancelar cuenta y no me borra voy a perfil y le doy a cancelar cuenta y nada sigue ahi mi cuenta alguien sabe q pasa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 23:53:59    Título del mensaje: Re: cancelar cuenta Responder citando

charita escribió:
Quiero cancelar cuenta y no me borra voy a perfil y le doy a cancelar cuenta y nada sigue ahi mi cuenta alguien sabe q pasa?


Mi perfil - Opciones - Deseo cancelar mi cuenta.
Teóricamente es fácil pero en la práctica no estoy muy seguro... Hubiera preferido ayudar para algo más agradable, pero no queda más que respetar. Suerte a donde quiera que vayas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 01 Octubre 2016 06:00:10    Título del mensaje: Responder citando

Los pasos que das son correctos Charita, lo que ocurre que no es instantánea la baja de la cuenta, tardará algún tiempo. ¿Cuánto? ¡A saber!
Pueden ser días o semanas, pero la baja llegará.

Saludos
Pompeya

P.D: otro de tantos y tantos errores de la web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:28:58    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group