Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Paises nórdicos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Triskell#
Iniciad@


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: 08 Agosto 2007 15:29:42    Título del mensaje: Paises nórdicos Responder citando

Los fiordos,las runas y leyendas escandinavas,el sill,las casas rojas,bosques de trolls...merece la pena perderse por un tiempo por aquellos lares.Todos los años más o menos por estas fechas voy .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakael
Aprendiz
Sakael

Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15 Agosto 2007 11:45:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca he ido pero me gustaría ... me gusta la historia y leyendas escandinavas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#amaia_ariz#
Aprendiz


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 16 Agosto 2007 16:06:27    Título del mensaje: suecia &cophenague Responder citando

yo estuve en un pueblo de suecia llamado landskrona y la verdad que desde que llegue hasta que me fui me quede pasmada con los multiples paisajes, y cuando vi el tan famoso lapiz que simboliza el punto medio del mundo, me dejo asombrada no pensaba que estaria alli.
no llegue a conocer estocolmo no nos dio tiempo era un viaje quizas demasiado largo que no merecia tanto la pena.
optamos a ir a cophenague que no fue una idea inequivoca,la sirenita,el cambio de los muñequitos esos que estan en la casa real. nos dimos cuenta que los de la casa real de alli estaban alli mismo porque estaba el banderin puesto la pena no haberlos visto.XDDD.
merece la pena visitar estos paises aunque si algun dia os da curiosidad ir a verlos, AVISO llevaros ropa de invierno hace mucho frio sobre todo en suecia a la noche mucho frio y por la tarde tambien.
besos bye Razz
felizes vacaciones Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 25 Abril 2008 20:43:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en el verano pasado en Noruega, es un paìs muy bonito, muchos bosques, rios, lagos, en general mucha agua, pero me pareciò muy despoblado ademàs de frio aùn siendo verano, llueve mucho tambien, aunque sea verano hay que ir con ropa de invierno. Lo que si me gustò fue que a las 5 am. ya habìa amanecido por completo y anochecìa alrededor de las 23 o 23:30.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 19:29:56    Título del mensaje: Responder citando

Para viajar al norte de Finlandia, Suecia y Noruega, yo creo que lo mejor es ir en junio o julio, ya que no se pone el sol y el viaje cunde mucho más... no se te echa la noche encima si vas con la mochila (Los que tengan problemas de insomnio mejor abstenerse).
Y para ver la auroras boreales, lo mejor dicen en noviembre o febrero, pero yo no he estado en esas fechas. Pero iré.
No es sólo el paisaje, es la educación .. "robar está prohibido". En el norte, la gente que tiene casa como segunda vivienda la deja abierta, por si tú pasas por alli y necesitas algo. Y el que sale de viaje siempre lleva algo que pueda dejar como regalo si tiene que meterse en casa ajena. El dueño, cuando vuelve la temporada siguiente, se encuentra la despensa medio vacía o vacía del todo pero cartas de agradecimiento y regalos a cambio. Esto ya no es tan necesario con los teléfonos móviles y los GPS, pero antes salvaba muchas vidas. ¡Anda que si lo hacemos aquí! Se llevan hasta el papel pintado. En fin. Que da gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:01:59    Título del mensaje: Responder citando

aries9 escribió:
Para viajar al norte de Finlandia, Suecia y Noruega, yo creo que lo mejor es ir en junio o julio, ya que no se pone el sol y el viaje cunde mucho más... no se te echa la noche encima si vas con la mochila (Los que tengan problemas de insomnio mejor abstenerse).
Y para ver la auroras boreales, lo mejor dicen en noviembre o febrero, pero yo no he estado en esas fechas. Pero iré.
No es sólo el paisaje, es la educación .. "robar está prohibido". En el norte, la gente que tiene casa como segunda vivienda la deja abierta, por si tú pasas por alli y necesitas algo. Y el que sale de viaje siempre lleva algo que pueda dejar como regalo si tiene que meterse en casa ajena. El dueño, cuando vuelve la temporada siguiente, se encuentra la despensa medio vacía o vacía del todo pero cartas de agradecimiento y regalos a cambio. Esto ya no es tan necesario con los teléfonos móviles y los GPS, pero antes salvaba muchas vidas. ¡Anda que si lo hacemos aquí! Se llevan hasta el papel pintado. En fin. Que da gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:29:47    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group