Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


frases lapidarias

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Febrero 2011 14:07:07    Título del mensaje: frases lapidarias Responder citando

despues de leer un post donde como no, escribia mi querida amiusi, no he podido dejar de editar este.


dice:
estoy convencida que como decía mi padre desde su humildes comienzos de pastor de ovejas con 4 añitos, si no hubiera tontos no habría listos


quien tenia cuatro añitos tu padre o tu?
estas convencida de que si no hubiesen tontos, no habria listos?





sin palabras maja, voy a comer algo, no quiero atragantarme con tus chorradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 03 Marzo 2011 19:36:48    Título del mensaje: Responder citando

... es mejor mantenerse callado y parecer que eres tont@, que abrir la boca y confirmar que lo eres... Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 11:07:16    Título del mensaje: Re: frases lapidarias Responder citando

chamberi escribió:
despues de leer un post donde como no, escribia mi querida amiusi, no he podido dejar de editar este.


dice:
estoy convencida que como decía mi padre desde su humildes comienzos de pastor de ovejas con 4 añitos, si no hubiera tontos no habría listos


quien tenia cuatro añitos tu padre o tu?
estas convencida de que si no hubiesen tontos, no habria listos?





sin palabras maja, voy a comer algo, no quiero atragantarme con tus chorradas


C... Jajá no pensé que fuera por mí jajá!

Pues sí, en ese post escribo y tú también escribías, con el nick oficial y ahora con el de las nenas, estas a las que les has cambiado la foto y una concretamente, como decía tu amigo y el mío, no es que haya cumplido años, sino que le han pasado por encima, vamos ha perdido hasta la dentadura tan llamativa que inevitablemente me llevaba a pensar en la famosa mula Francis... O la ha operado el cirujano de Belén Esteban, tu Chema58 no creo, ya que me dijo ser traumatólogo...

Y vamos a lo concreto que te lleva a abrir otro post más, creo que no puedes vivir ya sin esta tarea, ni halconcillo con su diarrea virtual puede igualarte.

Tienes problemas de comprensión lectora? Yo sí que no me voy a entretener más de lo necesario en tus chorradas, aunque como llenas todos los foros en ocasiones es inevitable, es más, sino escribe Al-Andalus ni lo habría leído.

Sí, estoy convencida que de no haber tontos no habría listos, y TÚ, sirves de ejemplo, y no te catalogo precisamente de tont@, ya lo sabes bien.

En fin, la próxima vez que quieras copiar un mensaje de otro foro, con gusto te lo explico, aunque no creo que tengas tiempo para ello, andas muy ocupad@ con l@s muñec@s por foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 11:29:45    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de listos y tontos.... Laughing
Explicame tu que eres tan lista.... Laughing
Que quisiste decir....
¡¡¡ EXPORTAMOS EL GAS NATURAL DE PAÍSES ÁRABES¡¡¡¡
Tenemos países árabes y no me he enterado.... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA EL IMPERIO ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡
No sera que lo importamos..... Wink
Lo que les exportamos con suerte,puede ser la democracia... Laughing
y con algo menos suerte para ellos otras cositas.... Laughing
AHH¡¡...Que no te deje en tierra ramgito....que se va al pueblo.....asÍ te desconectas un poquillo y se te va la polilla.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 11:41:17    Título del mensaje: Responder citando

sigo sin entenderlo, querida...
si no hay tontos...pues no hay tontos.
de donde salen los listos, en ausencia de los tontos?
explicamelo otra vez, por favor...
y lo de tu risita tonta... si, la de jajá

amiusi es una bruja! JA JÁ


http://www.youtube.com/watch?v=EG3hSFVcmG4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 15:58:58    Título del mensaje: Responder citando

Ves la prueba querida chamberi? Aquí tienes al tonto al rebufo de las listas jajá. Oye veo en el foro tu nick original antes de chamberi... No te habrás equivocado?

Halconcillo, si no sabes el significado de rebufo, como tienes a la jefa tan a mano, que te lo explique... No creo que porque amb@s dejéis un poco de hacer el papel de idiota, pase nada. Menos mal que el jefe de ti no va a tener celos, porque empieza a resultar sospechoso, tanta camaradería jajá, y eso que la belleza de ella, pega más con la tuya que con la de él!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 16:11:42    Título del mensaje: Responder citando

Rebufo??....
Es un deporte que practicamos mucho en Madrid.... Wink
Los que tenemos coche u amoto.... Laughing
Por ahorrar carburante... Laughing
Tambien así....al ir a rebufo,en los controles siempre paran al que llevamos delante... Laughing
Tu que practicas??...El rebuzno....o el oingg..oinggg...
O con la escoba de bruja también se puede ir a rebufo???.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 16:17:47    Título del mensaje: Responder citando

Ves chamberi? Maja, ea jajá, culo veo culo quiero, aunque pega más, dices chucho y menea el rabo...

Antes os iba a llamar el halcón y la flecha, pero me ha parecido demasiado jajá.

Anda Evi, vete afeitando que tendrás que recoger a las damas no? Cuidado con las garrotas que tienes en el maletero, que con vstras ideas, se pueden acabar las reuniones esas de las pichas de goma jajá, ese post, sí que fue memorable jajá! Lo digo por las salidorras eh? No pienses mal!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 16:29:40    Título del mensaje: Responder citando

Claro que pienso afeitarme.... Wink
y perfumarme... Laughing
Tu como no sales a que te de el fresco....ni te besa nadie,te puedes dejar barbazas....(crecer las cerdas en tu caso).... Laughing
y si.... Laughing
La quedada de las pollas de goma fue memorable...Gracias por recordarmelo.. Wink
Cierto es que con tantas quedadas,ya uno pierde la cuenta... Wink
Pronto cumplira un año de que nos fuimos a las fallas...
Voy a echar un vistazo y volver a recordar gratos momentos compartidos con el personal...
Cuando te vas a apuntar a alguna??... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 16:23:22    Título del mensaje: Responder citando

#ramgo# escribió:
Donde dije dijo... digo diego

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile



Quizás quiso decir: Donde dije digo... digo diego


para la querida...


Chistes Tonto, Nadie y ninguno



http://www.youtube.com/watch?v=Z81zU8yUPQs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:48:01    Título del mensaje: Responder citando

dice la pastorona:

Pero si algo aprendí de estos foros, es que cualquier punto de vista enriquece, incluso el de los tontos



asi nos luce el pelo, verdad?
ya sabes...

si no hubiera tontos no habría listos
(esta frase solo puedo encajarla como que... los listos se aprovechan de los tontos, es asi?)

bueno me voy al super, pero ahora regreso... no te preocupes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 19:00:46    Título del mensaje: Responder citando

Esta es muy famosa aquí en Madrid... Desconozco su autor.

A mamarla a Parla.

(Sólo digo la frase, que no se ofenda ninguno de ese pueblo...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 19:27:12    Título del mensaje: Responder citando

jajaja
siempre pensando en lo mismo, pastorona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 20:39:02    Título del mensaje: Responder citando

No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.

Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group