Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Privacidad en Quedamos.net

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Conductor
Iniciad@
Iniciad@
Conductor

Registrado: 02 Feb 2016
Mensajes: 10

MensajePublicado: 18 Agosto 2016 13:56:45    Título del mensaje: Privacidad en Quedamos.net Responder citando

Se supone que en los chats tiene que haber privacidad en los mensajes que se envían, y se supone que al haber privacidad hay confianza ya sea en esta página web como en otras páginas webs de contactos, pero… ¿ Hasta que punto llega la privacidad en Quedamos.net ?

¿ Juegan con nuestra intimidad ? ¿Juegan con nuestra confianza? ¿Está permitido leer los mensajes que se envían?, la experiencia que yo tengo en chats de IRC, me ha demostrado de que si tú hablas con una persona por privado NADIE, absolutamente NADIE salvo las dos personas implicadas, pueden leer esos mensajes, pero ¿ Y en el Quedamos.net, leen nuestros mensajes ?

Todo esto lo digo porque si os dais cuenta los mensajes que se envían entre dos personas los han borrado como el que no quiere la cosa, supongo que al modificar la pagina, pero… ¿ eso implica también los mensajes que ponemos en los foros deberían de borrarse ?

Lo siento por la parte que corresponda, pero me da miedo enviar mensajes a personas de este chat, por temor a que los administradores puedan leer lo que yo ponga a esa persona, sea de la índole que sea. No se vosotros, pero creo que están jugando con nuestra intimidad. ¿ Estoy a gusto ? Pues relativamente no mucho, pero bueno, si no fuera por algunas personas de esta página, me hubiera ido hace tiempo, es una página que no recomiendo a NADIE, tal y como nos están tratando o como están jugando con nosotros.

Ahora, que se lancen los de siempre, que aquí hay para dar y recibir a todo el mundo y como se lo que van a decir de que si no estoy a gusto porque sigo, diré como antes, estoy por algunas personas pero nada más, con lo sucedido de borrar mensajes me da mucho de que pensar. No sé si eso está permitido o no, lo que si está claro es que esto ha dejado de ser lo que era antes.

Si esto se pudiera denunciar ... seguro que mas de uno denunciaba a esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pompeya
De la familia
De la familia
pompeya

Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 20 Agosto 2016 20:51:50    Título del mensaje: Responder citando

Como era de esperar a este post no habido respuesta alguna, si alguna lectura, que si restamos las que hizo quien lo escribió y a mí misma quedan como resultado bien pocas.

La cuestión es el poco o nulo interés que genera el hecho de que esta web en poco tiempo traicionó la confianza que unos pocos desde hace años habíamos puesto en ella, pero era de esperar este debacle porque no es la primera vez que se aborda el tema.

Sin irnos muy lejos en este mismo apartado podemos encontrar como la propia administración hacía alarde de los cambios que hizo en su día en la web, en aquel momento hasta se molestó en contestar a tantas quejas como recibió respecto a la apariencia, porque realmente eso es lo que importa la apariencia de la web, no el fondo y mucho menos el trasfondo. http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4988

Yo misma en otra época opiné al respecto de esta web, sin necesidad de usar más de un nik en las temporadas que estado y estoy si alguien le interesa les diré que fui talmajal ese es el motivo por el que no verán pompeya en el escrito y es que en cada temporada cambiaba mi nik ¿Por qué? Porque me venía en gana. Jamás lo oculté, ni lo oculto, eso lo dejo para otros. http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4838

Vivimos en una sociedad la cual presume de ser la más informada de la historia, la más avanzada y la que más protege al ciudadano, tanto cacareo rechina las neuronas pero centrándome en el tema que nos acontece ahora diré que la ley que tanto presume de defender los derechos de los ciudadanos como es la Ley de Protección de Datos no es más que una engañifa, jamás estuvieron nuestros datos más expuestos. ¿Si partimos de esa base que privacidad podemos esperar en una web de contactos? Fácil, la que nos vende, en este caso gratuitamente. http://www.quedamos.net/contactar.php?op=quienessomos para mí cuando se habla de privacidad es privado sin más.

Después de años y años con el mismo formato llegó el momento de la renovación para que se pueda acceder cómodamente desde móvil y tablet y ¿con qué nos encontramos?

- nueva apariencia
- eliminación de todos los mensajes PRIVADOS, recibidos y enviados.
- desaparición de Condiciones de Uso y FAQ.
- aumento alarmante de insultos y web porno en el chat, con total desenfreno.
- sigue la web con los fallos constantes del servidor y puede durar días y días.

En tiempos podríamos decir prehistóricos por la velocidad que la vida virtual cambia, que no avanza que parece este todo inventado, la publicidad de otras webs en quedamos.net estaba prohibida al segundo aviso se expulsaba a quien reincidía. Había moderadores en chat y foro y el propio administrador tomaba cartas en el asunto cuando era preciso. No me extenderé en lo que fue y no será nunca más esta web, pero que sirva de apunte por si alguien de nueva incorporación me leyera.
No digo que esta web fuera lo mejor de internet, pero si defiendo que estaba muy bien.

Acabaré diciendo que mientras los miembros participantes les interese más la apariencia que el fondo de la destrucción de la privacidad, es inútil pedirle responsabilidades a la administración.

Y una duda por acabar ¿Quizás sea un gancho dejar el foro intacto con posts ""milenarios en el tiempo"""? Porque es la única explicación que encuentro al hecho de destruir los mensajes supuestamente privados y dejar intacto el foro.

Saludos
Pompeya.

P.D: Por supuesto no soy tan ingenua de no saber que la privacidad de internet está expuesta a "los ojos del halcón policial" pero vamos que no tendrán otra cosa que hacer que andar vigilando mensajes privados en una web de contactos. Que sigan atendiendo tantos y tantos fraudes, desvaríos y delincuencia virtual como existe que ese debe ser su cometido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De la familia
De la familia
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 162

MensajePublicado: 21 Agosto 2016 09:23:31    Título del mensaje: Supongo... Responder citando

Que habláis de los mensajes del chat...? Si es de los del perfil no me desaparecen más que los que borro.

Las conversaciones del chat tienen tanta privacidad que algunas se han colgado en el foro, ya me diréis lo que importaba al resto de la gente y lo que importa a quien lo colgaba la privacidad...

Si fuera dada a poner canciones con mis mensajes tal vez pondría... "Y yo sigo aquí..." Pero no por mí, no, sino por quienes se quejan tanto de esta página que no pueden estar sin ella, pase lo que pase o les pase...

(Advierto, no voy a entrar en polémicas, ya sé que el foro está un poco aburrido pero... )

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conductor
Iniciad@
Iniciad@
Conductor

Registrado: 02 Feb 2016
Mensajes: 10

MensajePublicado: 25 Agosto 2016 06:41:04    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI si lo dices por mi, y luego me dirás que tal vez es porque me de por aludido, te diré que me he pasado laaaaargas temporadas sin entrar al chat o al quedamos, mejor dicho, sin estar registrado, pero tal vez deberías de contar las veces que entro a la susodicha pagina o al susodicho chat, no como otras personas, que no diré nombres, que parece que no puedan estar sin ella.

" Si entro " y mira como lo escribo, " Si entro ", es porque todavía albergo no de encontrar mi media naranja, que al fin y al cabo es al o que venimos todos, nos joda o no reconocerlo, pero muchos venimos porque albergamos la escasa esperanza de encontrar gente buena, cada día menos, todo sea dicho, pero bueno, como siempre he dicho ..., esos son otros cantares y para cantares los de gestas.

Y si quieres que debatamos este tema de porque seguimos por aquí algunos, te invito gustosamente a que crees un post y seguro que lo comentaremos unos pocos, porque aquí yo cada día me sorprendo ... o tal vez no, de que la gente lea el post y solo escriban los de siempre, para mi eso tiene un nombre que no diré para evitar males mayores.

Los mensajes que se han borrado, han sido los mensajes privados que enviábamos a otras personas, fuesen de carácter personal o simplemente por hablar con esa otra persona, y eso es a lo que vino el post, ni mas ni menos, pero si quieres, te invito con gusto a escribir un post que se titule ... " Y yo sigo aquí "
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group