Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CUMPLEAÑOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 23:44:28    Título del mensaje: CUMPLEAÑOS Responder citando

Bueno es mi segundo cumple en QUEDAMOS, una gran pagina amiga que me a regalado muchas amistades y muy buenas, lo unico que siento es que ultimamete haya malos royos por culpa de gente que o no tiene personalidad o no sabe que quiere realmente.
Bueno he puesto este post para darle las gracias a esta gran pagina por haberme aguantado todo este tiempo, sin malos royos jejej que ellos saben que de eso yo paso a que si? Wink
Bueno lo dicho administrador una gran pagina que aun puede ser mejor no lo dudes y como un buen dia te dije !!ME QUEDO CON QUEDAMOS!!

BESOS PARA TODOS LOS QUE ME SOPORTAIS DIA A DIA YA SABES TAN SOLO SOY LUNAMORA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 23:53:34    Título del mensaje: Responder citando

Nada, felicitarte por esos dos añitos... que no aparentas... y porque pronto se logren tus metas. Sigue escribiendo tus "relatos cortos" con los que de vez en cuando nos regalas.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALFONSITO30
Iniciad@
Iniciad@
ALFONSITO30

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 15:11:30    Título del mensaje: FELICIDADES Responder citando

ufffff ya era hora de ke nos darias algo por soportarte jajajajajaja es broooooma rubia jajajaj, felicidades de corazon eh preciosa, sigue asi y no cambies nunca ,un beso y un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 15:25:24    Título del mensaje: Responder citando

Feliz cumpleaños, Luna, es un placer soportarte cada día, yo estoy deseando encontrarte para soportarte porque me hace feliz...y me pregunto si tu me soportas a mi, je,je...asi que espero seguir viéndote por aqui cien años y felicitarte por lo menos otros tantos...sopla la vela con fuerza.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 18:06:32    Título del mensaje: Responder citando

Luna..tb hice 2 años,el dia 15..aunque reza como uno solo..me fui por culpa de cierta gente,pero volvi a los 15 dias,gracias a gente como tú y a grandes amigos/as que tengo por aqui...besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 18:48:26    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Luna..tb hice 2 años,el dia 15..aunque reza como uno solo..me fui por culpa de cierta gente,pero volvi a los 15 dias,gracias a gente como tú y a grandes amigos/as que tengo por aqui...besos


Pues me alegro de que volvieses, en otro caso no sabría de tu existencia.

Un besote.

Por cierto felicidades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 18:52:20    Título del mensaje: Responder citando

gracias Dante,tb me alegro..en este año he conocido gente bastante maja,incluido tú..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:43:22    Título del mensaje: Re: CUMPLEAÑOS Responder citando

#LUNAMORA# escribió:
Bueno es mi segundo cumple en QUEDAMOS, una gran pagina amiga que me a regalado muchas amistades y muy buenas, lo unico que siento es que ultimamete haya malos royos por culpa de gente que o no tiene personalidad o no sabe que quiere realmente.
Bueno he puesto este post para darle las gracias a esta gran pagina por haberme aguantado todo este tiempo, sin malos royos jejej que ellos saben que de eso yo paso a que si? Wink
Bueno lo dicho administrador una gran pagina que aun puede ser mejor no lo dudes y como un buen dia te dije !!ME QUEDO CON QUEDAMOS!!

BESOS PARA TODOS LOS QUE ME SOPORTAIS DIA A DIA YA SABES TAN SOLO SOY LUNAMORA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:23:46    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:33:55    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:44:44    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group