Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Amores imperfectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#saborsalado#
Aprendiz

MensajePublicado: 15 May 2016 05:20:33    Título del mensaje: Amores imperfectos Responder citando

Jueves 18:10h. Llevávamos amarrados desde las 12:00h., solo un poco de fruta y vino en la habitación, nuestra ropa esparcida. Y nuestro aroma flotando dandole sentido a nuestras vidas.
Ella duerme satisfecha, con una sonrisa inconfundible, ¡Dios!…..me vuelve loco.

Mientras me duchaba en el baño de nuestra habitación, me mordía los labios imaginando una noria dentro de mi cabeza. Giraban sobre mi todo tipo de dudas y obsesiones. Me vestí sin hacer ruido.
Y cerré la puerta de la habitación 421 de nuestro hotel favorito. Como tantas veces la cerré despacio, para no despertarle. Le llamaría por tlf. a las 19:30 h., por si se quedase dormida.
Claro… ella tiene que llegar a su próxima cita, como tarde a las 20:15 h . Ella es la esposa perfecta, le esperan en su casa su esposo y sus hijos.

Cuando pulso el botón del ascensor… gira la noria. ¿Como será el?.¿Le apretara el con la misma fuerza?… ¿ O roncara como jabalí después de follarla torpemente?. Mi semen todavía moja las sabanas que la envuelven. Ya en el hall del hotel me atormento pensando, porque al fin y al cabo el es el legal, el rey de su casa. Yo soy el pordiosero. El invisible, El que se mueve en las cloacas de los deseos prohibidos como lobo hambriento de las sobras ajenas. Su nombre resuena claro y limpio. El es el padre de sus hijos. Sin embargo, el mío es solo un susurro impronunciable en el filo de la boca que casi puede escupirse.

Ya en mi coche vuelvo a castigarme pensando en lo que vendrá después. Se irán a la cama juntos ¿Entonces? Ojalá tenga un cacahuete diminuto y patético . ¿O tendrá una enorme polla insaciable?.
Ufff esto es muy jodido. ¿La escuchara con atención mientras ella le habla?.. ¿ O le ignorara con aires de prepotencia y perdón?. A lo mejor es una mezcla de ambos es bueno en la cama..... pero es un jilipollas.

Aparco como puedo y entro en un cafe, cerca ya de mi casa. Pido mi solo corto amargo, sin azúcar. Otra vez la puta noria….¿Le olerá el sobaco a gato muerto, o será su pecho una selva salvaje de hormonas que la pondrá caliente nada mas levantarse la camiseta?
¿Le gritara al llegar a su casa pidiendo la cena, le pondrá cara de perro y le negara un beso que ella desea?…¿Ella lo desea? ( Mejor no quiero saberlo) ¿Ella, entonces deseara haberse quedado toda la noche amarrada a mi cuello mientras me enredo entre sus piernas?

Pero igual no es así. ¿Será un tío cariñoso y enamorado y la espera con la cena puesta y los hijos ya acostados? ¿Le pondrá una sonrisa encantadora y la abrazara con ternura y pasión embriagándola con ese dulce olor característico a familia y amor profundo?

Me siento como un secreto vergonzoso, Estoy acojonado. Intento mantener las distancias cada vez que ella intenta abarcarme mas. Pero ¿Y si me equivoco? ¿Y si encuentra en mi lo que el no puede darle? ¿Y si busca escapar de una rutina, de una mentira mediocre que la la aprisiona? ¿Y si tiene tanto miedo como yo para atreverse a sentir lo que le abrasa por dentro? ¿Y si lo deja? ¿Como podría yo saberlo? Joder.. Que cafe mas amargo. No quiero saberlo, no quiero saber si soy ganador o perdedor. Las certezas no son siempre un alivio.

¿Querrá ella ser amada a la luz del día, ser besada en los pasos de cebra y desayunar con el sin que el cafe le sepa amargo?
Igual soy solo una pequeña fuga afectiva. Es posible que solo sea eso, yo se lo que es. Cuando alguien llega y pincha en el amor, haciendo que se deshinche muy poco a poco. Y que la pasión se disipe.

Estoy confuso, jodido….Pero volveré a verla, la amare con todas mis fuerzas hasta donde ella me permita. Me beberé su mirada como si la fueran a prohibir. Como si fuese la ultima vez. Porque ella también es mi secreto vergonzoso. Mi pordiosera de nombre impronunciable. Mi amor de vertedero.

A mi también me espera en otro sitio un amor imperfecto del que ella todo desconoce. Y seguro que ella también siente la jodida noria que me atormenta ¿Como será ella? ¿Porque la prefiere a mi?
¿Será fea y asquerosa como un demonio? ¿Tendrá el mal del tordo, las tetas pequeñas, arrugadas a mala fe y el culo feo y gordo? ¿O tendrá cara de porcelana y una sonrisa perfecta y angelical?
Pensara que mi mujer puede ser una mezcla, bonita pero insoportable. O con nariz de cocodrilo, dientes de rata pero una excelente cocinera, administradora, madre y amante lujuriosa.
¿Se irán juntos a la cama? Entonces ojalá fuese una frígida del copón, arisca y de manos torpes, aliento fétido y piel de naranja, llena de varices.
Pero … ¿Y si no? Igual es una diosa complaciente, de miel y melocotón, ardiente y adorable, excelente conversadora y mejor felatríz..

Mi amante tendrá las mismas dudas que me devoran como la sarna.
Sentirá la misma noria y el miedo a equivocarse. A perder lo que le hace feliz. La espiral casi hipnótica, un mar de dudas tampoco le dejara dormir. Pensara que yo solo busque reafirmarme una y otra vez en el infinito amor por mi esposa. Para asegurarme de que nada ni nadie es comparable con lo que tengo en casa.

Mientras entro en mi portal, acaricio su pinta-labios a la vez lo borro de mi cuello mientras noto la sal de una lagrima en la calentura de mis labios . Intento borrar los rastros de su perfume, recuerdo con resignación la desesperación con que nos abrazábamos….Me doy cuenta de que no importa una mierda como sea el legitimo ni como sea la legitima. ¡La leche! . Las 19:35, se me olvido. Tengo que llamarla, quizá no se haya dormido.

Cariño….los imperfectos, los incompletos, los egoístas, los infieles, los tiranos. Somos nosotros dos mi amor.

[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia

MensajePublicado: 20 May 2016 19:05:50    Título del mensaje: Responder citando

Pasiones escondidas, pasiones enfermizas, pasiones incontroladas, pasiones sofocadas.

Eran estas últimas las que en su cabeza él siempre se consolaba que eran todas esas pasiones sofocadas y controladas a golpe de reloj las que daban sentido a su existencia, porque sin estar ella en sus días y noches no sabría que hacer con su vida. Sabía lo imposible de pensar de tenerla más allá de lo que tenía, pero su mente iba por libre tantas veces que soñaba con una relación tan ¡especial!

Era ella y no otra mujer la que podía darle todo lo que merecía y muy bien sabría como recompensarla en cada instante compartido. Pero no podían tener más que aquellas tardes robadas a una vida llena de imposiciones y obligaciones ineludibles que se fueron haciendo fuertes en tantos años de matrimonio y que hace tanto tiempo se hizo imposible de romper por ningún motivo, ninguna persona, ¿ningún amor? Pero en cada casa, la de él y ella por motivos diferentes, porque en lo referente a ella
lo que menos había en aquella relación era amor, deseo o pasión, si un profundo cariño, comprensión y amistad pero escasa de diálogo más haya de la unión de sus obligaciones familiares, como padres, pagar deudas y mantener un status que se forjó como adecuado hacia muchos años.

Solo una vez se vió ella con coraje de romper con todo y todos y quiso el destino azotarla de la forma más cruel obligándola a escoger entre sus ansias de correr hacia la libertad o sus remordimientos que rompían su alma por dejar a su esposo postrado en aquella silla de ruedas, tras aquel fatídico accidente que lo dejó parapléjico de por vida.

Veía aquel hombre que desde su juventud le había llenado de cuidados, atenciones y cariño, saciando sus más ocultas pasiones, como impedido no avanzaba pero si lo hacía su caracter agrio y cruel reprochándole no haber llegado a tiempo a recogerlo aquella tarde cuando salió de la oficina al tener su vehículo averiado y por consecuencia ser atropellado por aquel indeseable que se fugó de su crimen, porque ni eso le quedó que se hiciera justicia por su mala suerte.

Pasaron los años y los hijos crecieron para así dejar más espacio entre ellos que se convirtió en más silencios, solo rotos por reproches y malas palabras, se hacía insoportable compartir su vida con aquel desconocido en el que él se había convertido, pero habiendo permitido desde un principio ser sus piernas y pies lo atendía en todo y él más se regocijaba en su venganza hacía ella, por tanto era inviable buscar hobbies fuera de casa, ni distracciones de ningún tipo. Pero no necesitó de ello teniendo internet, la medicación que de por vida tenía que tomar su marido era muy fuerte y por horas lo dejaba dormido y a ella descansada y en silencio y entonces es cuando aprovechaba para soñar, viajar, imaginar en un mundo diferente a través de la red, soñar con una vida que sabía jamás tendría pero mientras la visualizaba no pensaba en lo que tenía en casa.
Así fué como un buen día de idas y venidas de webs y artículos llegó aquella página de contactos de infieles confesos llamada Romance Secreto y pasado un tiempo conoció a Lorenzo.
Empezaron a conocerse a través de sus monitores y teclados y más adelante con sus voces a través de sus móviles, cada vez estaban más a gusto solos y les costaba separarse y sin buscarlo, ni pretenderlo el no saber el uno del otro les provocaba una inquietud tremenda y las horas de contactarse por la red fueron aumentando cada vez más. Pero ninguno de los dos, como si de un pacto no hablado, ni escrito hubiese sido, hablaron nunca de las vidas que tenían en sus casas como personas casadas, por tanto él como ella se hicieron sus cabalas sin confirmarlas porque ninguna necesidad encontraban en compartir tan escaso tiempo en hablar de sus respectivos matrimonios.

Quiso el destino, esta vez sí, ponerse a favor de ella cuando le cambiaron el lugar y puesto de trabajo debiendo emplear mucho más tiempo fuera de casa y entonces si, sin remordimiento alguno decidió ser feliz aunque fuera por unas pocas horas robadas a su triste y monótona vida. Se lo explicó a Lorenzo y encantado acepto aquella relación oculta de amantes que tanto provecho le daría a los dos.

Habían pasado ya unos meses de ser amantes cuando ella comprendió que no sabría que hacer si él desapareciera de su vida aportándole como le aportaba todo de lo que en su casa le negaban. Pero no quería desnudar su alma ante él por miedo a perderlo y no lo hizo, aun a sabiendas que él millones de preguntas le atormentaba su cerebro pero era mucho mejor así.

En apariencia a los ojos de otras personas podía ser muy poco lo que compartían pero no era así, había sobrepasado todas sus expectativas, incluso haciéndola ver que aquel hombre con el cual desde joven había descubierto sus pasiones más secretas no era cierto, porque Lorenzo si lo había echo y ¡de que forma!

En casa su marido no tuvo más remedio que claudicar en aceptar la ayuda de la mujer que contrataron debido a las ausencias de su esposa.

Lo que nadie pudo imaginar jamás es lo que esa extraña iba a provocar en la vida de todos................
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 19:00:52    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: