Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El espejo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hellbells
Aprendiz


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 08 Junio 2016 17:57:34    Título del mensaje: El espejo Responder citando

Se mira en el espejo, como cada mañana...siempre ve lo mismo...la misma cara, esa que no le gusta porque tiene nariz de cerdito, esos ojos de color marrón que le parecen horribles, esa boca horrible la cual se tapa cada vez que sonríe ( suele ser muy de vez en cuando), esa melena corta, ondulada que odia.

Esta cansada, agotada..de la vida, de la rutina, de ella misma... Piensa cuando sera feliz, cuando dejara de pesarle el pasado y empezara a mirar al futuro y a valorar lo que tiene... Al fin y al cabo lo poco o mucho que tiene lo ha conseguido por ella misma, luchando dia tras dia, despues de muchas lagrimas y de mucho dolor...aunque para los demas no signifique nada, para ella lo es todo...

Esta agotada de castigarse a ella misma, dia tras dias y asi mes tras mes y año tras año...9 largos años....

Pero un dia decide que quizas pueda mirarse de otra manera en el espejo, que es hora de quererse como es con sus defectos y virtudes, porque aunque ella no lo crea o no lo quiera ver tambien tiene cosas buenas. Que no es una top model, pero no le hace falta serlo, que es hora de empezar a valorarse y dejar de pisotearse. Que tiene que disfrutar de todo lo que tiene, que aunque sea poco o sea mucho lo ha conseguido con su esfuerzo y lucha...Que le tiene que importar una mierda lo que los demas digan u opinen, porque la que toda las mañanas se tiene que mirar al espejo y sonreir... dejar atras el pasado y disfrutar del presente...

Yo por mi parte voy a ir corriendo a mirarme en el espejo, total el dia tiene 86400 segundo y yo por mi parte creo que he ya he malgastado suficientes...


Hells...



.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:35:08    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:35:35    Título del mensaje: Re: El espejo Responder citando

hellbells escribió:
Se mira en el espejo, como cada mañana...siempre ve lo mismo...la misma cara, esa que no le gusta porque tiene nariz de cerdito, esos ojos de color marrón que le parecen horribles, esa boca horrible la cual se tapa cada vez que sonríe ( suele ser muy de vez en cuando), esa melena corta, ondulada que odia.

Esta cansada, agotada..de la vida, de la rutina, de ella misma... Piensa cuando sera feliz, cuando dejara de pesarle el pasado y empezara a mirar al futuro y a valorar lo que tiene... Al fin y al cabo lo poco o mucho que tiene lo ha conseguido por ella misma, luchando dia tras dia, despues de muchas lagrimas y de mucho dolor...aunque para los demas no signifique nada, para ella lo es todo...

Esta agotada de castigarse a ella misma, dia tras dias y asi mes tras mes y año tras año...9 largos años....


NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/

Pero un dia decide que quizas pueda mirarse de otra manera en el espejo, que es hora de quererse como es con sus defectos y virtudes, porque aunque ella no lo crea o no lo quiera ver tambien tiene cosas buenas. Que no es una top model, pero no le hace falta serlo, que es hora de empezar a valorarse y dejar de pisotearse. Que tiene que disfrutar de todo lo que tiene, que aunque sea poco o sea mucho lo ha conseguido con su esfuerzo y lucha...Que le tiene que importar una mierda lo que los demas digan u opinen, porque la que toda las mañanas se tiene que mirar al espejo y sonreir... dejar atras el pasado y disfrutar del presente...

Yo por mi parte voy a ir corriendo a mirarme en el espejo, total el dia tiene 86400 segundo y yo por mi parte creo que he ya he malgastado suficientes...


Hells...



.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:51:50    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:01:37    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 16:55:04    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 23:16:37    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 23:16:57    Título del mensaje: Re: El espejo Responder citando

hellbells escribió:
Se mira en el espejo, como cada mañana...siempre ve lo mismo...la misma cara, esa que no le gusta porque tiene nariz de cerdito, esos ojos de color marrón que le parecen horribles, esa boca horrible la cual se tapa cada vez que sonríe ( suele ser muy de vez en cuando), esa melena corta, ondulada que odia.

Esta cansada, agotada..de la vida, de la rutina, de ella misma... Piensa cuando sera feliz, cuando dejara de pesarle el pasado y empezara a mirar al futuro y a valorar lo que tiene... Al fin y al cabo lo poco o mucho que tiene lo ha conseguido por ella misma, luchando dia tras dia, despues de muchas lagrimas y de mucho dolor...aunque para los demas no signifique nada, para ella lo es todo...

Esta agotada de castigarse a ella misma, dia tras dias y asi mes tras mes y año tras año...9 largos años....














NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Pero un dia decide que quizas pueda mirarse de otra manera en el espejo, que es hora de quererse como es con sus defectos y virtudes, porque aunque ella no lo crea o no lo quiera ver tambien tiene cosas buenas. Que no es una top model, pero no le hace falta serlo, que es hora de empezar a valorarse y dejar de pisotearse. Que tiene que disfrutar de todo lo que tiene, que aunque sea poco o sea mucho lo ha conseguido con su esfuerzo y lucha...Que le tiene que importar una mierda lo que los demas digan u opinen, porque la que toda las mañanas se tiene que mirar al espejo y sonreir... dejar atras el pasado y disfrutar del presente...

Yo por mi parte voy a ir corriendo a mirarme en el espejo, total el dia tiene 86400 segundo y yo por mi parte creo que he ya he malgastado suficientes...


Hells...



.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group