Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que hacer en Cadiz ?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NorKayak
Aprendiz
NorKayak

Registrado: 14 May 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 May 2016 12:58:21    Título del mensaje: Que hacer en Cadiz ? Responder citando

Hola,

Estare de paso en las provincias de Cadiz/Sevilla el proximo mes. Hay sitios/bares donde se puede encontrar gente que vienen para ligar por una noche? Que no sean putas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esceptico
Iniciad@


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 16 May 2016 14:39:38    Título del mensaje: En Cadiz Responder citando

NorKayak escribió:
Hola,

Estare de paso en las provincias de Cadiz/Sevilla el proximo mes. Hay sitios/bares donde se puede encontrar gente que vienen para ligar por una noche? Que no sean putas?


Se pueden hacer muchas cosas, es de las ciudades con mas encanto del país, ahora un bar dónde llegar y m_ _ _r la p_ _ _ a a la primera de cambio, ¡ni idea!.

De Sevilla no puedo decir gran cosa conozco menos la ciudad, pero, a menos que alguna sevillana o sevillano me contradiga, será mas o menos parecido.

P.S.: Me parece que el polvo es para el que se lo trabaja, no para el que quiere que se lo sirvan en bandeja Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 16 May 2016 15:07:45    Título del mensaje: caiiii caiiii Responder citando

Hombre ligar ligar… se puede hacer hasta en el ascensor del hotel, l todo depende el arte que le des... (Y en Caiii hay mucho)
Como sitio para comer, incluso cenar, sin muchas pretensiones Bar & Co MARE'S y después unas copichuelas… está en la misma playa.
En cuestión de hoteles El Parador o el Senator Cádiz Spa los dos fantásticos depende que quieras gastar…

Marcha la zona nueva (paseo marítimo) imagino que ya estará todo abierto, sino el casco histórico, y suerte a ver si encuentras tu cenicienta

de Sevilla no hare comentarios..JEJE...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patricia6868
Iniciad@
Iniciad@
patricia6868

Registrado: 17 Nov 2012
Mensajes: 22

MensajePublicado: 17 May 2016 11:41:21    Título del mensaje: Putas? Responder citando

Verás, putas hay en todos sitios.... otra cosa como bien dicen mis viejos amigos, es el arte q tengas.
Vas a dos ciudades magníficas, las cuales te invito a q conozcas.
Quizás en una terraza con vistas a la catedral te puedas hasta enamorar, del olor d la ciudad, la gente....
Aiccchhhh esos polvos solitarios q tristes suenan hijo por dios.....
Esos se echan dond sea, pero tienes ante todo q disfrutar d la ciudad.... Ambas con mucho embrujo
Yo vivo en Sevilla, pero como q no se me apetece ser guía.... a sabiendas q buscas un rollete.
Suerte y lo dicho¡¡¡¡ Vive esas dos ciudades y su gente¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 19 Marzo 2021 16:33:46    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group