Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PARA VOSOTRAS, QUE SOIS ESPECIALES
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 18:38:17    Título del mensaje: PARA VOSOTRAS, QUE SOIS ESPECIALES Responder citando

Si esta noche te sientes sola y sientes a tu corazon vacio y cansado, es tal vez porque no tienes a alguien que tome tu mano; si lloras al oir alguna cancion de amor deja de llorar, toma tu pañuelo y trata de decirle adios e inventa un amor; inventate un romance, sueña con ese hombre que esperas y piensa que mañana estaras con ese hombre.
No se porque estas sola, tal vez piensas que ese a quien amas no te quiere, o quizas demasiada soledad no te deja ver que eres especial, porque tal vez muchos hombres desean poder besarte esta noche y alguno de ellos puede estar llorando esta noche por ti. Pero sola te encuentras y si lees estas palabras, algo en ti quiero cambiar, quiero decirte que si tu lo decides podras de nuevo volver a amar, porque el secreto para conquistar un amor es muy facil, solo dile a quien amas dos simples palabras magicas que son las llaves que abren cualquier cerradura, dos palabras que abren hasta las puertas de los corazones mas duros, la de aquellos corazones que pensaste nunca podrias alcanzar.
Cuando digas estas palabras dilas con la fuerza de tu alma, animate, tal vez esa persona que amas pronto bese tus labios; arreglate, elige el mejor vestido, dibuja una sonrisa en tu rostro, llamalo, ve y dile TE AMO.


Un saludo


Este post es para todas las mujeres, tanto las que se sientan identificadas con mis palabras como las que no; porque toda mujer es especial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 18:50:13    Título del mensaje: Responder citando

Gracias centrino por la parte que me toca (ser mujer) y no te creas que vas mal encaminado, creo que la gran mayoria de las mujeres hemos pasado por ello, yo en su dia tambien lo pase y solo espero no volver a pasarlo (no es nada agradable).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 19:02:37    Título del mensaje: Responder citando

De nada. Es que hablo con conocimiento de causa, que los hombres tambien tenemos nuestro corazoncito y sabemos lo que es pasarlo mal (yo por lo menos).
Asi que por eso este post es por y para vosotras. Es mi pequeño homenaje.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 19:16:41    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que alguno mas aparte de ti tambien lo habra pasado igual de mal,en esta vida hay para todos o casi todos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 19:33:54    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo Centri..me siento identificada,pero la vida sigue y como tú dices,hay q ponerse guapa y sonreir al mundo...besos
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 19:49:38    Título del mensaje: Responder citando

Algunas eso de ponerse guapa lo teneis muy facil.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 16:54:07    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno, Smile hay muchas formas de ser especial. Porque la mayoria de los niños de hoy en dia son muy especiales pa comer, ya puedes darles gloria bendita!.

Bueno ... para mi tod@s las buen@s person@s son especiales... pero a quien (macho) no le encantaria pillar por banda a Scarlett Johanson Laughing Laughing o... a tom cruise (jembra) Laughing Laughing aunque solo sea pa pasar un ratito jugando a la oca y ..... porque me toca.... Laughing Laughing

La vida es demasiado corta pa ahogarse en lagrimas, mejor ahogarse en un buen vino y marisco. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:47:12    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
... hay muchas formas de ser especial...


Aun a riesgo de que se me tache de machista (que no lo soy) dire que para mi la mujer ya es especial por el hecho de ser mujer... es de lo mejor que hay en el Mundo, y debemos reconocer (los hombres) que sin ellas perderiamos el rumbo (aunque por ellas ya perdemos la cabeza Wink )... y deberiamos tratarlas como especiales que son.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:58:38    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

Centrino escribió:
Aun a riesgo de que se me tache de machista (que no lo soy) dire que para mi la mujer ya es especial por el hecho de ser mujer... es de lo mejor que hay en el Mundo, y debemos reconocer (los hombres) que sin ellas perderiamos el rumbo (aunque por ellas ya perdemos la cabeza Wink )... y deberiamos tratarlas como especiales que son.
Un saludo


Bueno, yo tampoco soy machista y me acerco un poco a tu entender, aunque o no llego o me paso...

...Pero... es posible tambien que ellas piensen que los hombres somos especiales? Vaya lio!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:11:12    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que ellas piensen lo mismo de nosotros. Aun asi, quise hacer de este post mi pequeño homenaje a la mujer y poner un pequeño granito para que sepan que son especiales.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:15:47    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno ya he llegao Very Happy , siiiiiiiii, secundo la mocion de homenajear a las mujeres... tachinnnn tachannnnnnnn!! plooooooop!!! (taponazo champan) que sea por todo lo alto Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:16:10    Título del mensaje: Disiento Responder citando

Para mí lo mejor son los hombres... y otras cuantas cosas más
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 19:34:58    Título del mensaje: bueno Responder citando

Ya se que tendria que poner este post en la parte de musica, pero mi tributo para ti son estas dos canciones.... lo dicen todo :****

http://video.google.es/videoplay?docid=-3442027785302280729&ei=APzsSPyRL4vEiAKn5OXgDw&q=ray+charles+when+a+man+loves+a+woman&vt=lf

http://video.google.es/videoplay?docid=-3442027785302280729&ei=APzsSPyRL4vEiAKn5OXgDw&q=ray+charles+when+a+man+loves+a+woman&vt=lf
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 20:11:34    Título del mensaje: Son Responder citando

Para mí? A ver si me voy a poner tonta sin ser yo. Si es así gracias, te falta una pues son iguales pero me viene muy bien, porque vienen de ti parte y porque me has traído una que quería subir a mi blog. Todo eso si es para mi gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:15:34    Título del mensaje: Re: Son Responder citando

streyaperman escribió:
Para mí? A ver si me voy a poner tonta sin ser yo. Si es así gracias, te falta una pues son iguales pero me viene muy bien, porque vienen de ti parte y porque me has traído una que quería subir a mi blog. Todo eso si es para mi gracias!

Si, para ti, ponte tonta y todo lo demas, me encanta!!!, pero te informo que cuando puse el post me referia al lado femenino en general, es decir que tambien es para cualquier mujer que quiera sentirse identificada con lo que siente un hombre cuando ama a una mujer....

Por cierto!! puse la cancion repetida, no se como pudo pasar, lo cierto es que quise poner como segunda cancion esta que pongo aqui.... y pido perdon de nuevo por no ponerla en el post de musica... besos para ti y para ti tambien Wink

http://www.youtube.com/watch?v=3pJoMeEg8cM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group