Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


me gustaria hacer un trio con mi marido y otra chica.consejo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granadabella
Aprendiz
granadabella

Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 15 Junio 2009 00:21:55    Título del mensaje: me gustaria hacer un trio con mi marido y otra chica.consejo Responder citando


Hola a tod@s,soy recien llegada, mi marido y yo somos muy atractivos y de edad 35 el y 30 yo, nos hemos planteado alguna vez hacer un trio con otra mujer, creo que tb me atraen las mujeres aunque nunca estuve con ninguna. tb creo que me excitaria mucho ver a mi marido con otra.
si habeis tenido experiencias darme vuestro consejo , estamos un poco indecisos.
gracias y besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 15 Junio 2009 11:26:49    Título del mensaje: Para granadabella. Responder citando

Bueno querida, creo que a las mujeres en general les excita muchísimo ver a su marido con otra pero me parece que no en el mismo sentido que sugieres en tu escrito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 15 Junio 2009 12:38:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy contigo osito totalmente

y además sugiero que pongáis fotos de los dos, para que os vean las que están interesadas, no es por desconfianza, pero seguramente, sean mas las personas que se atrevan, digo yo, no se...

suerteeeeeee!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 15:21:06    Título del mensaje: Re: Para osito Responder citando

Osito769 escribió:
Bueno querida, creo que a las mujeres en general les excita muchísimo ver a su marido con otra pero me parece que no en el mismo sentido que sugieres en tu escrito.


Ponte al día! Eso era antes hombre... si lo miras de manera inteligente, más vale un "Mísero" para varias que para una sola. Si te lo devuelven ya relajadito mejor, menos ruido hace Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 15:22:25    Título del mensaje: Re: me gustaria hacer un trio con mi marido y otra chica.con Responder citando

granadabella escribió:

Hola a tod@s,soy recien llegada, mi marido y yo somos muy atractivos y de edad 35 el y 30 yo, nos hemos planteado alguna vez hacer un trio con otra mujer, creo que tb me atraen las mujeres aunque nunca estuve con ninguna. tb creo que me excitaria mucho ver a mi marido con otra.
si habeis tenido experiencias darme vuestro consejo , estamos un poco indecisos.
gracias y besos


Por cierto que posts como estos son los que mueven el foro... Pastora va a pasar a la historia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 15 Junio 2009 16:10:34    Título del mensaje: Responder citando

Hija mia ,bastante hara el ridiculo tu marido algunas veces con una para q ahora le busques a otra. Pero bueno es vuestra decision.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 15 Junio 2009 17:44:09    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya va siendo hora que las mujeres también sugieran nuevos modos de relación... jajaja...Que siempre suelen ser los hombres por cierto...

Lo que pasa es que resulta siempre "algo sospechoso" eso de que si habeis tenido experiencias dadme vuestros consejos........ Esto tiene siempre cierto morbo... no creeís???...

En estas horas de "calorina"... siempre viene bien un buen rebulsivo para depertarnos un poco del letargo .... incluso un buen revolcón, que no chapuzón, aysss en que estaría yo pensando!!!.. jajajaa....

Besoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#notefies37#
Aprendiz


Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 15 Junio 2009 17:55:31    Título del mensaje: y pq no, para gustos no hay nada escrito Responder citando

yo fantaseo con mi mujer de muchas cosas y no es malo. A veces te preguntas hasta donde podrias llegar.

el Sexo se acaba, el amor fisico tb, pero el ester hermanado, eso queda para siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:19:29    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
Hija mia ,bastante hara el ridiculo tu marido algunas veces con una para q ahora le busques a otra. Pero bueno es vuestra decision.


Disculpa... el "Marido" no eres verdad? Lo digo porque se te ve tan convencido de lo que dices... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:20:25    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Pues ya va siendo hora que las mujeres también sugieran nuevos modos de relación... jajaja...Que siempre suelen ser los hombres por cierto...

Lo que pasa es que resulta siempre "algo sospechoso" eso de que si habeis tenido experiencias dadme vuestros consejos........ Esto tiene siempre cierto morbo... no creeís???...

En estas horas de "calorina"... siempre viene bien un buen rebulsivo para depertarnos un poco del letargo .... incluso un buen revolcón, que no chapuzón, aysss en que estaría yo pensando!!!.. jajajaa....

Besoss.... Albanta.


No seais malos... seguro que son pareja y no un chico morboso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:23:15    Título del mensaje: Re: y pq no, para gustos no hay nada escrito Responder citando

notefies37 escribió:
yo fantaseo con mi mujer de muchas cosas y no es malo. A veces te preguntas hasta donde podrias llegar.

el Sexo se acaba, el amor fisico tb, pero el ester hermanado, eso queda para siempre.


Por supuesto que no es malo, sólo los que tienen miedo de sus propias fantasías y de realizarlas piensan que es malo. El resto hace lo que pueden y le dejan. Bienvenido!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:33:50    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente me vais a catalogar de antiguo, pero yo mi mujer no la comparto con nadie, ni me meto en trios, creo que una mujer es mas que suficiente para un hombre, al menos para mi, si me gusta, no hay mas límites donde mirar, es lo que yo pienso... claro...

besitosss y abrazos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granadabella
Aprendiz
granadabella

Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:36:54    Título del mensaje: me equivoqué Responder citando

disculpad tod@s pense que este era un foro mas serio, siento si vuestras limitaciones sexuales os acomplejan y os hace censurar mis fantasias, hasta siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:40:49    Título del mensaje: Re: me equivoqué Responder citando

granadabella escribió:
disculpad tod@s pense que este era un foro mas serio, siento si vuestras limitaciones sexuales os acomplejan y os hace censurar mis fantasias, hasta siempre.


Y dices bien, es muy serio... por eso pasa lo que pasa. Ah por cierto, lo de las limitaciones sexuales y los complejos... no a todos, no a todos, te lo aseguro. Que encuentres lo que realmente buscáis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 18:42:40    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Posiblemente me vais a catalogar de antiguo, pero yo mi mujer no la comparto con nadie, ni me meto en trios, creo que una mujer es mas que suficiente para un hombre, al menos para mi, si me gusta, no hay mas límites donde mirar, es lo que yo pienso... claro...

besitosss y abrazos


Cuando ya la tengas muy vista... acuérdate de estas palabras!

No se trata de suficiencias... se trata de lo que desees y si hay mutuo acuerdo genial. Un beso canalla... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group