Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Dick day (día del wevón)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 08:57:07    Título del mensaje: Dick day (día del wevón) Responder citando

ceaprogressiv escribió:
Era una Aburrida Tarde Del mes de Mayo de 2018 En la que El Astio Me Acuciaba y pense voy a pasearme por los pazos de San Google Y ver que me Encuentro por alli Despues de todo nunca se sabe y Comence a navegar y a divagar preso del Astio Y el A burrimiento y de repente una idea me vino a la cabeza Amistades por intenet y conocer gente Y por que No A lo mejor Y milagrosa e inesperadamente y contra todo pronostico hasta funciona Y Me puse a buscar y ante mi surgio un nombre Quedamos.net y pense que coño sera esto veamos Y Ante Mi surgieron los perfiles de Morena y Nanita unas estupendas y guapas mujeres y pense guapas son a ver que mas hay aqui una pagina de amistades y contactos Pero ANDA SI ES GRATIS y pense señor cea para adentro y si la cosa se pone dificil aplicar ley corcuera Patadon en la puerta y para Adentro como no y Tras Crearme un perfil recibir la clave por correo entre cual Barbaro Del Norte A sako Y sin Contemplaciones me di una vuelta por el foro y pense aqui me voy a Divertir de lo lindo Estos no saben la que se les viene encima Y como no Luego entre en el chat Y Alli Me Encontre con Morena Txina Nanita Wolf Y mi mas apreciada compañera y creo que amiga que se hace llamar Marip y la verdad me recibieron bastante Mejor de lo esperado Tampoco me Olvido De usted Señorita Averronchi simpatica Extremeña Encabronada por mi que Tanto Me ha Hecho Reir e insiste en confundirme con una impresora pues me nombra como hp A lo que no me queda mas remedio que corregirle Pues Soy Rank Xeros jajajajajaja Saludos tambien a Morena y txina Que Tantas risas y buenos ratos me han Hecho pasar Hasta acabar por los suelos En Mas de una ocasion y como no a usted señorita Nanita que en alguna ocasion me collejeo Creo que merecidamente pues la hice rabiar Y que tan buena Gente Ha resultado ser a mi querida amiga Marip a la que aprecio de verdad por ser como es Y tambien A ti pompeya buena persona yo creo a pesar de que muchos no estaran de acuerdo la verdad es que a pesar de que opino que esta pagina es Tecnicamente un desastre y esta mal gestionada tiene su encanto pues aqui he conocido buena gente que creo que merece mucho la pena a usted Señorita Amiusi mi querida Nemesis que tan buenos Ratos Me Ha Hecho Pasar en el foro A Usted Señor Caiman Verde original Y Diferente donde los aya. Haciendo Balance despues de unos meses en esta pagina no lamento para nada el aver entrado. Algunos seguro que si lamentan el que aya entrado y para ellos Digo hay De Vosotros lo que os queda pues este es solo el principio Os Auguro Una Epoca de Caos y locura Y grandes dolores de cabeza jajajajajajajajaja por supuesto es broma pues el balance es muy positivo y recomiendo esta pagina siempre que puedo por que sinceramente creo que que sus usuarios son el verdadero valor de esta pagina y creo que mereceis mucho la pena como Personas Un Abrazo y un saludo sincero a todos De ceaprogressiv. POST DATA QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES QUE NO ME VOY NI DE COÑA Y SEGUIRE DANDO POR SAKO. THE TORTURE NEVER STOP'S READY FOR BOARDINGGGGGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aquella mañana de lunes 1 de octubre de 2018 había amanecido con un sol radiante a pesar de que la noche había sido más bien gélida, evidenciando lo que representa un clásico día otoñal. El Thomas Jefferson High School de Richmond (Virginia) era un hervidero de adolescentes descontrolados, esto no era lo habitual, salvo cuando coincidía con el primer día de clase. Había dos modelos de comportamiento bien definidos, por un lado estaban los alumnos novatos que se incorporaban por primera vez y andaban perdidos por los pasillos en busca del aula que les correspondía, generando una situación de auténtico caos y por el otro estaba el alumnado más veterano, que al reencuentro con sus compañeros del curso anterior, después del paréntesis veraniego, provocaban escenas de júbilo dando lugar a una desaforada algarabía. Y allí, en medio de esta caótica y bulliciosa situación estaban los profesores tratando de introducir un poco de cordura entre tanto desorden. Nada que no hubiera ocurrido en años precedentes en el primer día del curso. Pero este año las cosas tomaron otro cariz, se había incorporado un elemento perturbador.
Por el medio del pasillo un joven avanzaba, ajeno a todo aquel follón, arrastrando los pies con paso cansino, vestido con un pantalón militar y una sudadera en cuya parte posterior destacaba la llamativa imagen de Eddie la mascota de Iron Maiden, cubierto con la capucha ocultaba unos pequeños auriculares que vomitaban música heavy a todo trapo, la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo y el ceño fruncido conferían a su mirada un efecto turbador a la par que inquietante.
En medio de aquel jolgorio estudiantil repetía una y otra vez la misma apocalíptica amenaza:
—¡I'm going to give you the sack! ¡I'll blow up this institute with all of you inside! ¡The torture never stops ready for boarding!
(¡Os voy a dar por el saco! ¡Reventaré este instituto con todos vosotros dentro! ¡La tortura nunca se detiene, listo para el abordaje!)
¿Pero de dónde le venía este odio sarraceno? ¿Acaso había sufrido bullying? ¿Quizás había tenido un encontronazo con algún profesor?. Nada de eso, Cecil, que así se llamaba el gachó, nunca había pisado este instituto y solo llevaba un mes viviendo en la ciudad. Su padre Matthiasleverguen, de ascendencia alemana, era un reputado ingeniero al que habían destinado a Richmond (Virginia) para supervisar la construcción de un puente atirantado.
Con el paso de los días y a pesar de su carácter huraño Cecil había conseguido trabar amistad con algun@s compañer@s: María, por la que sentía algo más que una buena amistad, Penny, Morocha, Nain fanática seguidora de Michael Jordan, de ahí que en sus prendas figurase grabado el número 23, Tasha, Will, Caine.
Formaban un grupo homogéneo que confraternizaba por igual en el aula, en el comedor o en el patio. Pero ¿La integración en este grupo le había servido para inclinar el fiel de la balanza hacia el lado de la sensatez y la cordura o seguía instalado en el lado del rencor y la paranoia? Con el correr de los días no tardó en llegar la inequívoca respuesta.
Cierto día en el comedor, sin esperar al postre, después de poner el móvil en modo cronómetro, se levantó y ante la mirada atónita de sus compañer@s, salió a la carrera en dirección a la puerta principal del centro, una vez allí anotó el tiempo empleado 52 segundos.
El lunes 19 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Charles Manson, a primera hora de la mañana Cecil se dirigió al Jefferson High School con dos mochilas, la suya y la de su hermana Melody, cargadas con sendos explosivos fabricados basándose en tutoriales extraídos de Internet. La primera mochila, que estaba preparada para explotar a la 1h 30' de la tarde, la depositó debajo de una discreta repisa situada en la cocina que avituallaba al comedor y la mochila de su hermana, que estaba programada para detonar a la 1h 31’ la ocultó en uno de los maceteros que flanqueaban la entrada al instituto. La casualidad hizo que precisamente ese día el repartidor de huevos dejase su pedido mensual, un palé con 50 cajas de 100 huevos cada una, en la cocina justo delante mismo de la repisa que ocultaba la mochila. Cecil apostado en un lugar alejado y seguro, mientras sonaba en sus auriculares el tema de Iron Maiden “Dance Of Death” (Danza de la Muerte), percibió como a la hora programada y justo cuando el comedor estaba atestado, se producía la primera explosión, saltando por los aires los 5.000 huevos, dejando a los alumnos entre sorprendidos y alborozados por aquella performance de claras y yemas lloviendo sobre sus cabezas, al tiempo que los tutores ordenaban el desalojo inmediato, que se desarrolló sin mayores complicaciones. A los diez minutos apareció la policía con los perros que rápidamente localizaron la segunda mochila que no había llegado a explotar, porque para este segundo artefacto había usado un reloj digital que distingue entre AM y PM y en lugar de las 13 había puesto la una; ser un lunático no te hace ser más inteligente.
Cotejando los apellidos de su hermana, que figuraban en la mochila y que no se había preocupado en borrar, con el listado de alumnos que ese día no habían acudido a clase, fue localizado con rapidez.
Cuando la policía lo detuvo en su casa, sin oponer resistencia, a la pregunta del sargento por los motivos de su proceder, respondió con total naturalidad:
—I promised that I would give them for the sack and I always keep my promises (Prometí que les daría por el saco y siempre cumplo mis promesas).
A día de hoy permanece encerrado en un psiquiátrico con una terapia innovadora consistente en mantenerlo todo el día sentado delante de un ordenador destruyendo chats y foros, como único método para aliviar sus paranoias.
Pero a pesar de todo, sus antiguos compañeros, haciendo de la necesidad virtud, han conseguido ver el lado positivo a este insólito episodio. Dedican cada 19 de noviembre a la celebración del dick day (día del wevón)que consiste en hacer del campus una especie de Tomatina de Buñol pero en vez de tomates con huevos, eso sí, presidido por una foto de Cecil el wevón.

PD Todo esto es fruto de la imaginación, no le deis más vueltas, no tiene sentido. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 11:51:00    Título del mensaje: Responder citando

Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Tu si que eres un wevon, esta trastornada te mete en su lios y tu no dices nada, con razón me dices por whatsAap que la amas tanto que no puedes vivir sin ella, que para ti es tu mundo, que harías cualquier cosa por ella, aunque sabes que es un orco, claro es el hombre de la relación.

http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg

Que pensabas, que no lo iba a contar.

Menudo testamento, en el corredor de la muerte, tendrías éxito, irían como corderos al matadero, con tal de no leerte.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 12:54:11    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Tu si que eres un wevon, esta trastornada te mete en su lios y tu no dices nada, con razón me dices por whatsAap que la amas tanto que no puedes vivir sin ella, que para ti es tu mundo, que harías cualquier cosa por ella, aunque sabes que es un orco, claro es el hombre de la relación.

Menudo testamento, en el corredor de la muerte, tendrías éxito, irían como corderos al matadero, con tal de no leerte.

Y eso a ti te corroe por dentro jajajaja mucho no te debe corroer cuando estás hecha un mapamundi!!! Deja ya las harinas obesa que estás intoxicada jajajajajaja y deja a mi amor en paz no lo molestes por WhatsApp que está escribiendo un libro, asquerosa, molesta a los de afuera esos que dices que hacen piña contigo, so chancha jajajajaj
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 14:22:53    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

Y eso a ti te corroe por dentro jajajaja mucho no te debe corroer cuando estás hecha un mapamundi!!! Deja ya las harinas obesa que estás intoxicada jajajajajaja y deja a mi amor en paz no lo molestes por WhatsApp que está escribiendo un libro, asquerosa, molesta a los de afuera esos que dices que hacen piña contigo, so chancha jajajajaj

Trastornada limpia tu casa, no para tus hijos que te los quitaron, para el yayo.
Que te hace pensar que el electro duende, no quiere un Lar decente.
Calva de Motril, y tu amiga Laura, queria platicar con ella, y no hay manera.
Mira, igual puedes adoptar un gato para sellar tu amor con el yayo (luky), uno te lo envenenaron, hay que ser malo, tanto como tu, a saber que hiciste, trastornada, para que le hicieran eso.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 14:30:46    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Valhalla"]
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

Trastornada limpia tu casa, no para tus hijos que te los quitaron, para el yayo.
Que te hace pensar que el electro duende, no quiere un Lar decente.
Calva de Motril, y tu amiga Laura, queria platicar con ella, y no hay manera.
Mira, igual puedes adoptar un gato para sellar tu amor con el yayo (luky), uno te lo envenenaron, hay que ser malo, tanto como tu, a saber que hiciste, trastornada, para que le hicieran eso.[/quote

Sellaremos nuestro amor con un hijo o hija divinos si es nene se llamará CEA en honor al más cabron de la página y si es nena le pondremos Pompeya en honor a la que te uso y te dejo con el culo al aire cuando le salió del culo jijiji y tu ahí arrastrándote como una sapa jajajaj diciendo "ama pompeya jamás sacaré algo de ti, yo no muerdo la mano del que me da de comer" jaaaaaaaaaaaaaaaaa gorda mentirosa jajaja jajaja
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 15:09:27    Título del mensaje: Responder citando

http://imgfz.com/i/C7YOEUm.jpeg
http://imgfz.com/i/zF5pEP2.jpeg

Donde letras hablan, calvas callan
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 16:07:25    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: