Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Soy nuevo y virgen con 26 años
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#trotsky#
Aprendiz


Registrado: 16 Ago 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Agosto 2012 18:09:28    Título del mensaje: Soy nuevo y virgen con 26 años Responder citando

Bueno, soy un chico de Madrid de 26 años pero que nunca ha tenido novia ni ha follado. Soy una persona solitaria y con gustos particulares y no sé cómo salir de esta cárcel de soledad. Si hay alguna chica que vea mi perfil y quiera estrenar a alguien como yo o simplemente conocer a alguien, que se ponga en contacto conmigo en anonimo1986madrid ARROBA hotmail.es

Mi perfil: http://www.quedamos.net/perfil.php?id=165221
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nosferatu
Iniciad@
Iniciad@
Nosferatu

Registrado: 02 Jun 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: 19 Agosto 2012 17:04:41    Título del mensaje: Re: Soy nuevo y virgen con 26 años Responder citando

trotsky escribió:
Bueno, soy un chico de Madrid de 26 años pero que nunca ha tenido novia ni ha follado. Soy una persona solitaria y con gustos particulares y no sé cómo salir de esta cárcel de soledad. Si hay alguna chica que vea mi perfil y quiera estrenar a alguien como yo o simplemente conocer a alguien, que se ponga en contacto conmigo en anonimo1986madrid ARROBA hotmail.es

Mi perfil: http://www.quedamos.net/perfil.php?id=165221



Pues oye chavalote o buscas una profesional o dale a la manita porque aqui lo llevas crudo.

JOJOJO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joven23
Aprendiz
joven23

Registrado: 04 Nov 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 04 Noviembre 2012 18:48:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues colega yo tengo 23 y creo que voy por tu camino!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cibernovios
Iniciad@
Iniciad@
cibernovios

Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 12

MensajePublicado: 25 Enero 2013 16:28:05    Título del mensaje: hola Responder citando

Hola buenas:
Yo soy Pedro, soy redactor de un programa de televisión y una manera de contactar con gente que quiera participar son las redes sociales y foros de Internet.

Ahora mismo estoy buscando personas que tengan una relación sentimental por Internet pero todavía no se conozcan y quieran venir a conocerse a nuestro plató. Pero tendría que ser una sorpresa para la segunda parte.

Si estás interesado, puedes decírmelo por aquí, o escribirme a mi mail pedro.television@gmail.com, o si lo prefieres dejarme un número de teléfono y yo me pongo en contacto contigo para contarte todos los detalles, y así me puedes preguntar lo que quieras.

Perdona las molestias y muchas gracias.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 14 Abril 2013 21:23:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ,sinceramente que la juventud ,en general esta perdida,vamos que follan menos que los fraggel.Cuando veo las encuestas sobre sexo.practicamente me echo a reir.tengo un sobrino que asi lo atestigua dice que dos veces (el chaval tiene 20) y que fueron bastante malos los polvos .....en fin toma revolucion sexual!. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#brador#
Aprendiz


Registrado: 21 Sep 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: 23 Septiembre 2013 15:24:22    Título del mensaje: Negativo Responder citando

Creo que hoy en día el que puede y se lo monta bien folla bastante mas de lo que se hacía hace años, lo que sucede es que nuestra juventud no se lo monta bien. Si en vez de preocuparse tanto de salir de botellón se preocuparan de llevarse a las chicas al huerto mejor les iria.
Si yo pillo esta época con su edad no podría parar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 23 Septiembre 2013 18:30:00    Título del mensaje: Responder citando

jjijiiji mas de lo mismo kari jjjiiii otro frijiiii a ver cuando le sale la vena venenosa jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 24 Septiembre 2013 04:14:53    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji otro ke presume de follar mucho jijijijiji y luego seguro ke se la menea mas ke un mono jijijijiji se puede juntar con bibliasexo jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

Registrado: 28 Sep 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 08:31:55    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 25 Febrero 2014 03:49:17    Título del mensaje: Responder citando

la paliducha es tonta del culo no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eurofin#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 14

MensajePublicado: 26 Febrero 2014 17:33:22    Título del mensaje: Responder citando

esa boquita o esa escritura gracias .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 28 Febrero 2014 10:05:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola Trotsky, un consejo sano con la mejor de las intenciones, intenta acercarte a chicas que sean compatibles con tus aficiones, gustos, vinculaciones y NUNCA JAMÁS tengas prisa a la hora de intimar en una relación... las prisas destruyen los planes o hacen que salga desastroso, créeme...

Busca en ambientes donde domines algo que a ellas les interese, pero intenta ser siempre sincero y sano, no vendas mundos mágicos solamente para hacer el amor..., las consecuencias te lo harán pagar...

Ánimo.

Invictus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#thalos#
Aprendiz


Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28 Febrero 2014 12:00:26    Título del mensaje: respuestita Responder citando

Joer maxo, pretender que en los tiempos que corren, que alguien se crea que con 26 años eres virgen es que no se lo traga mas que una tonta, que es precisamente con una madura y a la vez tonta con quien conseguirías mojar el churro con semejante bola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#thalos#
Aprendiz


Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28 Febrero 2014 12:08:17    Título del mensaje: mojar Responder citando

A propósito de lo de mojar. Para empezar, vender que tanto se le da al tema del folleteo en plan campeón, vamos, si esto fuera el norte de Europa o un país anglosajón, colaría; allí las mujeres se toman el follar con un tio si les pone como lo más normal del mundo incluso la misma noche que lo conocen, ponen hasta ellas el lugar si viven, pero aquí en España....... Aquí, con nuestra tan peculiar forma de ser, mientras que hace por ejemplo 300 años los franceses se ponían las botas sin ningún complejo en el tema sexual, aquí, hasta no hace ni 30 años se confundía el fornicar sin casarse con el labrarse un billete para el infierno por pecador, y eso no se borra de la noche a la mañana, así ocurre luego, que seguimos teniendo una fauna que todavía en una porcentaje no pequeño, está polarizada de salidillos, putones verbeneros por un lado y mojigatas y pajilleros por el otro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 28 Febrero 2014 22:28:01    Título del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja... aunque no voy a ser tan explícito como Thalos, creo que tiene bastante razón en cómo lo explica, y estoy de acuerdo...

No hay forma más rápida de crear un espíritu indiferente que siendo rechazados, y no es una casualidad que, a día de hoy, un gran porcentaje de miembros de matrimonios, o relaciones formales aburridas y enterradas en la más absoluta inanición, que frecuentemente dominan los protocolos tradicionales, tienden a buscar fuera de esas relaciones lo que no hallan dentro de ellas...

Recuerdo al foro que la estadística marca un 80% de separaciones y divorcios en matrimonios jóvenes que no superan los 4 años de relación conyugal, la mayoría por engaños con personas de sus entornos, y que aquellos que han traspasado la meta de la convivencia media, se separan o divorcian antes de los 15 años, por el mismo motivo... ¿será una casualidad?, entre los novios ocurre exactamente igual.

España es un país que sigue sumergido en la inhibición social absoluta, todo lo que se propone es guarro, todo lo que se dice es obsceno o mal visto, todo lo que se pretende es mal interpretado o todo lo que se confiesa es despreciado... admito que la sensibilidad es algo valorable, pero falta mentalidad para la práctica, resultado, la búsqueda de la aventura sexual rompiendo unas reglas que resultan ya asfixiantes en pleno siglo XXI.

Saludos a todos.

Invictus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group