Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡Vamos allá!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Zeihar#
Aprendiz


Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 08 Junio 2013 16:19:20    Título del mensaje: ¡Vamos allá! Responder citando

¡Hola, guapas y guapos!

Pues voy a presentarme, que para algo está esta sección y así de paso, me doy un poco a conocer. Me llamo Chris y hace poco que pertenezco a la comunidad de quedamos.net. No soy de ir metiéndome en estos sitios, también porque hasta ahora no me ha hecho falta. Ahora estoy buscando alicientes e ilusiones que puede que encuentre aquí. ¡Pero vengo con ánimo y con ganas de conocer gente maja que merezca la pena! Apuesto a que encuentro personas agradables con las que charlar de vez en cuando.

Trabajo en una tienda pero la mayor parte del tiempo estoy pendiente del portátil, así que me aburro muchísimo. ¡Si no tenéis nada que hacer, como yo, saludadme que no muerdo ni soy desagradable en el trato!

Pues eso, que mucho me he enrollado ya. También he visto que hay un apartado para colgar relatos. Soy escritor aficionado y autodidacta, así que igual me animo y subo algo.

¡Pues eso! ¡Besos y abrazos a repartir!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 08 Junio 2013 19:32:32    Título del mensaje: Re: ¡Vamos allá! Responder citando

Zeihar escribió:
¡Hola, guapas y guapos!

Pues voy a presentarme, que para algo está esta sección y así de paso, me doy un poco a conocer. Me llamo Chris y hace poco que pertenezco a la comunidad de quedamos.net. No soy de ir metiéndome en estos sitios, también porque hasta ahora no me ha hecho falta. Ahora estoy buscando alicientes e ilusiones que puede que encuentre aquí. ¡Pero vengo con ánimo y con ganas de conocer gente maja que merezca la pena! Apuesto a que encuentro personas agradables con las que charlar de vez en cuando.

Trabajo en una tienda pero la mayor parte del tiempo estoy pendiente del portátil, así que me aburro muchísimo. ¡Si no tenéis nada que hacer, como yo, saludadme que no muerdo ni soy desagradable en el trato!

Pues eso, que mucho me he enrollado ya. También he visto que hay un apartado para colgar relatos. Soy escritor aficionado y autodidacta, así que igual me animo y subo algo.

¡Pues eso! ¡Besos y abrazos a repartir!




Hola bienvenido:

Algo debe fallar entre hombres y mujeres cuando tantos y tantas somos los que huimos de los perfiles que dices en tu descripción y no hay manera de entendernos, algún día escribiré sobre ello, también soy escritora aficionada, puedes leerme si me buscas, si poco puedas encontrar es porque este foro esta muy denostado de personas que quieran comunicarse y compartir por él, no así el chat, pero no voy a juzgar a nadie, cada cual hace uso de esta página como mejor le parece.

Algo más tenemos en común no solo el echo literario, me encantan los perros, cuanto más los conozco menos entiendo al ser humano.
Me encantará seguir tus relatos si por fin decides colgarlos y si temes como algún que otro el plagio no sufras que ya te aseguro que si fuera tan buena en mi afición por la escritura no me estarías leyendo en una página como esta.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Zeihar#
Aprendiz


Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 09 Junio 2013 12:28:29    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por la bienvenida, talmajal!

No esperaba que nadie respondiera, con que se me leyera el saludo ya me daba con un canto en los dientes. Y no temo el plagio de los textos, si total, de donde han salido estos hay más. Yo pienso así, puede que cuelguen el texto de alguna otra persona, pero la escritura, pensamiento y originalidad de su escritor no lo tendrán jamás. ¿Qué puede aportarte que te copien un escrito? Si eso les hace felices... Allá ellos.

¡Y sí! ¡Los perros son mi mayor alegría! Podría vivir sin personas, pero no sin ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 09 Junio 2013 13:28:34    Título del mensaje: Responder citando

De nada hombre, que menos que ser educado y respetuoso al menos a mi no me cuesta nada escribir una bienvenida,,,,,,,bueno de echo no me cuesta nada escribir en general.........jajjaja.

Pues nada ya nos leemos por aquí o por alla.

Y que quieres que te,si alguien quisiera plagiarme, que oportunidad han tenido y muchas (no aquí) , lo mismo triunfaba y todo, eso si en su ego personal que para nada soy tan buena pero si el destino caprichoso le diera la gloria, solo sería una y única no más que eso, el resto de mi escritura jamás la tendría. Da para mucho este punto pero aquí lo dejo que siendo nuevo lo mismo te asusto.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angeles1969
Iniciad@
Iniciad@
Angeles1969

Registrado: 20 Mar 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: 03 Julio 2013 04:30:47    Título del mensaje: ... Responder citando

Chris, no sé como empezar esta 'historia', pero sólo me gustaría comentarte, que no sabía que estabas por estos lares, pero que me encanta que estés por aquí y como no por el chat...
He tenido la gran suerte de conocerte; y digo la gran suerte porque me gusta tu ironía, el sarcasmo, el humor, el morro... y por supuesto tu simpatía.
Me identifico mucho contigo y creo que por fin, he encontrado con quien tirarme los trastos a la cabeza, jugar sin ser comprendidos, reír sin ser escuchados... ufff... demasiadas cosas, que por otra parte quiero reservarlas para mi; pues ya sabes que en este chat, en cuanto ven que haces 'migas' con alguien te emparejan rápido. Pero tengo más tiros que la muralla de Sarajevo... así es que... jajaj
Bueno, que yo también me enrollo demasiado, y ésto no es el Quijote...
Que welcome to the chat, and welcome to my live.
Besotes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 03 Julio 2013 12:11:32    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Angeles1969 escribió:
Chris, no sé como empezar esta 'historia', pero sólo me gustaría comentarte, que no sabía que estabas por estos lares, pero que me encanta que estés por aquí y como no por el chat...
He tenido la gran suerte de conocerte; y digo la gran suerte porque me gusta tu ironía, el sarcasmo, el humor, el morro... y por supuesto tu simpatía.
Me identifico mucho contigo y creo que por fin, he encontrado con quien tirarme los trastos a la cabeza, jugar sin ser comprendidos, reír sin ser escuchados... ufff... demasiadas cosas, que por otra parte quiero reservarlas para mi; pues ya sabes que en este chat, en cuanto ven que haces 'migas' con alguien te emparejan rápido. Pero tengo más tiros que la muralla de Sarajevo... así es que... jajaj
Bueno, que yo también me enrollo demasiado, y ésto no es el Quijote...
Que welcome to the chat, and welcome to my live.
Besotes...


Jijijiji y tu mario save todo lo ke kieres hacer con zehik? Jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pasquino
Iniciad@
Iniciad@
Pasquino

Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 26

MensajePublicado: 03 Julio 2013 20:20:43    Título del mensaje: Responder citando

Mi señor Zehiar:
Pláceme grandemente saber de Vos, pues aunque os leí en esa maravilla que dan en llamar "chat",se me hacía que erais veterano en estos lares. Veo acá que sois casi tan nuevo como yo, pero a fé mia que grandes serán las andanzas que se contarán de vos.
(en roman paladino: Hola. Te leí en el chat el otro dia. Te suponia más veterano aquí. Nos iremos leyendo/hablando....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 07 Julio 2013 15:15:39    Título del mensaje: Responder citando

Como diria el gran "Papuchi" ... "raro,raro,raro ...", raro me parecia que ya no saltara ni la paliduchita ni la paliducha ni el grupo de caras muertas que estan detras de ese nick para meterse con la gente. ¡¡¡ Cuidado que el Pitbull muerde, jajajaja, aunque para morder ya estan las que estan detras de ese nick que yo solo muerdo cuando voy a por comer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 09 Julio 2013 16:12:20    Título del mensaje: Responder citando




jijiji pá el q va a por comer jijijiji PITBULL , te ves reflejado en este ??? jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 10 Julio 2013 11:27:25    Título del mensaje: Responder citando

Rapado escribió:
Como diria el gran "Papuchi" ... "raro,raro,raro ...", raro me parecia que ya no saltara ni la paliduchita ni la paliducha ni el grupo de caras muertas que estan detras de ese nick para meterse con la gente. ¡¡¡ Cuidado que el Pitbull muerde, jajajaja, aunque para morder ya estan las que estan detras de ese nick que yo solo muerdo cuando voy a por comer.


Jijojiji llebas retraso jijijiji sali hace tiempo jojijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

Registrado: 28 Sep 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 08:28:45    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 18:57:19    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group