Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Votar por Juaking

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 19:10:25    Título del mensaje: Votar por Juaking Responder citando

Hola os dejo con un amigo ke tiene mucho arte, si podeis entrar en la pagina y votarle.

Gracias gentes de bien.

Juaking

Joaquin Garcia Arroyo es un pequeño gran artista de tan solo 9 años de Algeciras (Cadiz).



Desde muy pequeño empezo con esa enfermedad que sufre que se llama Flamenco, y aqui nos deja alguna muestra de ello.

Aqui teneis el enlace donde votarle, es Juaking http://www.amigosdelfiesta.com/

Y aqui os dejo el video para ke veais el arte ke tiene.http://es.youtube.com/watch?v=ebVQqYUuAdg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 19:19:26    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el niño lo hace way,me gusta.... Sera que me gusta mi tierra..Ya esta votado Sagom Very Happy Very Happy

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 08:57:41    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mantis, un besoo! MUkasss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 10:33:42    Título del mensaje: Responder citando

De nada Sagom, si el niño lo vale merece una oportunidad y si se le puede ayudar votando pues se vota.. Very Happy Very Happy

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MAYDO_31#
Aprendiz


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 11:01:30    Título del mensaje: que arte el niño Responder citando

MANTIS escribió:
De nada Sagom, si el niño lo vale merece una oportunidad y si se le puede ayudar votando pues se vota.. Very Happy Very Happy

Saludos.



Tiene arte el niñoo, otro voto desde madrid.
Maydo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 11:07:48    Título del mensaje: Responder citando

sagom, te has metido a representante??????????????bueno, el niño no lo hace nada mal....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 11:11:12    Título del mensaje: Responder citando

Lua cariño, si mas o menos pero vale la pena por el xaval no??
un besazo preciosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 11:12:16    Título del mensaje: Responder citando

si, lo hace bastante bien....mas o menos?????????????'aaaaahhhh tonces es el hermano de un ligue Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy muaks wapo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 11:26:52    Título del mensaje: Responder citando

ajjajajaajaaj ya me gustaria, pero yo no ligo ni keriendo preciosa, ya lo sabes, a lo mas un resfriado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rociobagg#
Aprendiz


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 17:37:39    Título del mensaje: oleeeeeeeee Responder citando

hola a to el mundo votarme al niño en k no vea cm es cantando y a los k lan votao grasias pero hay k seguir asiendolo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Diciembre 2020 11:46:13    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group