Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Dia triste

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 15 Julio 2016 09:43:55    Título del mensaje: Dia triste Responder citando

tras los ultimo acontecimientos del atentado de niza....
solo se me ocurre esta cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=wY_1QSE9hAc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Julio 2016 11:19:37    Título del mensaje: Responder citando

Hace varios años alquilamos una casa en Niza, viajábamos dos compañeras del colegio, una pareja inglesa, un escritor alemán y yo. La casa tenía por nombre 'Las estatuas' y pertenecía a una artista francesa. Visitamos la Riviera, el Museo Matisse y la Maeght Foundation, entre tantos otros lugares encantadores. Sobre todo recuerdo la luz, y el mar turquesa. Quiero borrar de mi cabeza todo lo que anoche vi. Eso no es Niza. Eso es cualquier lugar del mundo donde la locura humana se ensaña consigo misma, causando mucho, demasiado dolor a su alrededor...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charita
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: 15 Julio 2016 14:36:36    Título del mensaje: Niza Responder citando

Es una lastima q haya gente q luche en nombre de la religion eso es conyradictorio Dios es amor y no ese terror m parece una licura q esta azotando al mundo y q deberia parar ya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mardukk
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2016
Mensajes: 22

MensajePublicado: 15 Julio 2016 20:41:48    Título del mensaje: Responder citando

En 5 años han muerto 450.000 personas en siria, y aqui nadie dice nada sobre ellos, que pasa que hay muertos de primera y de segunda.

Realmente quien nos dice que los malos son los del islam, pues parece ser que los mismos que nos quieren aprobar leyes represivas contra nosotros mismos, algunas leyes solo se aprobaron despues de un atentados, porque antes no lo hicieron.

Creo que te equivocas si metes la religion en este conflicto, todo se mueve por dinero. Esto es una guerra de la elite, para que cada vez, haya mas desigualdades entre ellos y los demas, una nueva era del feudalismo, donde nos dicen que somos libre, pero libres para pensar lo que nos dicen ellos. No hay mejor esclavitud, en la que el esclavo piensa que es libre.

Pais que no sea radical se lo cargan, porque interesan los polos opuestos. Esto es un tablero de ajedrez, donde las piezas son los paises, y no importa que el tablero se llene de sangre, de millones de personas. Porque el dinero vale mas que las personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Julio 2016 21:24:10    Título del mensaje: Responder citando

Con las prisas me olvide poner una canción.


Fragile - P. Metheny, M. Brecker, E. Svensson, L. Danielsson, Wolfgang Haffner, Nils Landgren

https://youtu.be/LTmbCIB3mGE

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 20:46:09    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group