Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


[Pregunta para tod@s] Alguna vez...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 24 Marzo 2009 22:18:32    Título del mensaje: [Pregunta para tod@s] Alguna vez... Responder citando

...habéis querido a una persona que no os convenía nada y que os hacía daño ?

(Por ejemplo con malas palabras, frases hirientes, etc)

Si ha sido así ¿cómo acabó la relación?

Lanzo la pregunta al Foro Cool

Un saludo a todos Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 25 Marzo 2009 10:20:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola ARodriguez, no sé si te refieres a haberla querido en internet, o en la vida real, pero te contesto igual.

En la vida real he tenido muchas experiencias asi, durante muchos años, porque, por desgracia, me he equivocado bastante en el amor, lo cuento sin tapujos..., pero las personas somos como las espadas, con el dolor del fuego nos forjamos y mejoramos la calidad después.

En internet solo he tenido una aventura, pero ha sido de cuento de hadas, solo en mi imaginación cabría un idilio semejante, aunque no hubo palabras hirientes en todo el sentido del concepto, puedo decir que me cambió las ideas sobre si es verdad o no que te puedes enamorar en la red. Sin embargo, esa aventura se clavó como una espina de acero, y no creo que salga jamás, además fue culpa mía, pues la chica es maravillosa, las palabras fueron un adiós sin más, sin querer escuchar otra opción, como me lo había merecido puede que lo lleve mejor, pero el resultado es el mismo.

No sé si te habré aportado algo. Creo que si se pueden ahorrar las palabras duras e hirientes para llegar al mismo resultado, es una buena elección hacerlo con palabras sencillas, que no sigan resonando en la mente durante mucho tiempo, al menos el recuerdo no será tan amargo.

Saludos, amigos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 25 Marzo 2009 10:40:54    Título del mensaje: Responder citando

Las malas experiencias no tienen edad, aunque evidentemente cuantos más años, más historias.

Supongo que todo el mundo en alguna ocasión se habrá enamorado de quién no debía y ha acabado pasandolo mal, bien por comportamientos que verbal o fisicamente te hacían daño, o bien porque la persona en quién has depositado ilusiones resultó que no era libre y aún sabiendolo nos empeñamos en creer que había un futuro donde sólo había "canitas al aire".

Cuando reaccionas, en cualquiera de los dos casos, el dolor es doble, por el daño recibido y por darte cuenta de lo estúpido/a que has sido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 25 Marzo 2009 17:19:43    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
(...) además fue culpa mía, pues la chica es maravillosa, las palabras fueron un adiós sin más, sin querer escuchar otra opción, como me lo había merecido puede que lo lleve mejor, pero el resultado es el mismo.

(...)

Omphalos.


Hola

Ante todo Omphalos muchas gracias por participar en el hilo y por el coraje de contar tu experiencia.

Sólo te diría una cosa: no te culpes por lo que sucediera. Yo no conozco los detalles, pero no debes culparte porque nunca hay que arrepentirse de haber querido a alguien, aunque la cosa desembocase en un desengaño. El dolor es el reverso del amor, y sin riesgo no hay nada. Alégrate de haber tenido el coraje de iniciar esa relación donde otro hombre quizá se habría acobardado Cool


Aimant escribió:
Las malas experiencias no tienen edad, aunque evidentemente cuantos más años, más historias.

Supongo que todo el mundo en alguna ocasión se habrá enamorado de quién no debía y ha acabado pasandolo mal, bien por comportamientos que verbal o fisicamente te hacían daño, o bien porque la persona en quién has depositado ilusiones resultó que no era libre y aún sabiendolo nos empeñamos en creer que había un futuro donde sólo había "canitas al aire".

Cuando reaccionas, en cualquiera de los dos casos, el dolor es doble, por el daño recibido y por darte cuenta de lo estúpido/a que has sido.


Gracias Aimant por tu participación. Gran verdad esta que dices y que remarco en negrita.

Pero te digo igual que al compañero Omphalos. No te sientas mal contigo misma por haber querido a quien no te convenía. Tú no tienes la culpa de nada.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mjch#
Iniciad@


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: 25 Marzo 2009 21:18:14    Título del mensaje: hola Responder citando

yo por desgracia si he estado con personas k no me convenian y k me han hecho mucho daño, el primero fue mi ex marido con malos tratos, abandono del hogar y cuernos, el segundo con malas palabras, ofensas, criticas, etc, hasta k me dejo, solo porke yo era totalmente opuesta a el, de todas maneras era buena persona y no me trato mal, pero era muy raro, y el tercero se murio hace 3 meses, tambien era buena persona, me trato bien, hizo muchas cosas por mi, pero tenia muchos problemas y cambio su caracter, y a veces se comportaba un poco mal y decia cosas mal, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 01:07:08    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

mjch escribió:
yo por desgracia si he estado con personas k no me convenian y k me han hecho mucho daño, el primero fue mi ex marido con malos tratos, abandono del hogar y cuernos, el segundo con malas palabras, ofensas, criticas, etc, hasta k me dejo, solo porke yo era totalmente opuesta a el, de todas maneras era buena persona y no me trato mal, pero era muy raro, y el tercero se murio hace 3 meses, tambien era buena persona, me trato bien, hizo muchas cosas por mi, pero tenia muchos problemas y cambio su caracter, y a veces se comportaba un poco mal y decia cosas mal, etc.


Hola, lamento esto que me cuentas, debes haber sufrido bastante (sobre todo lo de los malos tratos). Gracias por participar en el hilo contando tu experiencia Cool

Sólo te diré una cosa: cuando un hombre te falte al respeto, pasa de él. Ya no quieras nada de él. Siempre tiene que haber un respeto entre las personas.

La mala educación o la falta de respeto es un indicio claro de que la otra persona no nos respeta. A esas personas, puerta.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 21:30:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo solo decir que con el tiempo aprendí que si no hay respeto no hay confianza y si no hay confianza no hay relación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Abril 2009 23:24:16    Título del mensaje: Responder citando

yomismamente escribió:
Pues yo solo decir que con el tiempo aprendí que si no hay respeto no hay confianza y si no hay confianza no hay relación.


Hola, naturalmente, lo que pasa es que las mujeres de antes aceptaban la voluntad del marido porque no les quedaba otro remedio y nadie se podía divorciar. Pero hoy ninguna mujer tiene por qué soportar que el marido no las respete. De hecho me comentaba una maestra de primaria que ahora se ven muchos niños hijos de parejas rotas, porque ahora los matrimonios se rompen muy fácilmente, porque las mujeres no tienen por qué seguir atadas toda la vida a un hombre que no las respeta o no les da lo que quieren, y viceversa.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 03 Abril 2009 09:45:49    Título del mensaje: No hay que sentirse mal Responder citando

Me uno a lo dicho por algunos foreros aqui, "No creo que haya que sentirse mal porque una relacion no funcione,(ya sea sentimental, o pura amistad) ", no toda la culpa la tienes tu, lo tengo comprobadisimo, la prueba la obtienes cuando empiezas a pedir disculpas por cualquier cosa y la otra persona se aprovecha de tu confianza y te atiza(putea) mas en lugar de comprender que tu no tienes porque ofrecer disculpas porque en realidad no hay nada malo en ti sino en ella. Es entonces cuando tienes que entender que esa persona no es buena para ti, ni como pareja ni como amiga. Pero no por ello hay que cerrar la puerta al amor o la amistad, no todas las personas son destructivas. Es bueno no ser rencoroso y perdonar los malos tratos, ofensas, etc. aunque NUNCA OLVIDAR, para no volverse a equivocar con esa misma persona. Que es cosa comun en las mujeres maltratadas, vuelven una y otra vez con el maltratador, para estas situaciones, pienso que es mejor no dar ninguna segunda oportunidad al maltatador. Borron y cuenta nueva. Pasar pagina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 04 Abril 2009 15:33:34    Título del mensaje: Re: No hay que sentirse mal Responder citando

K_wolfie escribió:
Me uno a lo dicho por algunos foreros aqui, "No creo que haya que sentirse mal porque una relacion no funcione,(ya sea sentimental, o pura amistad) ", no toda la culpa la tienes tu, lo tengo comprobadisimo, la prueba la obtienes cuando empiezas a pedir disculpas por cualquier cosa y la otra persona se aprovecha de tu confianza y te atiza(putea) mas en lugar de comprender que tu no tienes porque ofrecer disculpas porque en realidad no hay nada malo en ti sino en ella. Es entonces cuando tienes que entender que esa persona no es buena para ti, ni como pareja ni como amiga. Pero no por ello hay que cerrar la puerta al amor o la amistad, no todas las personas son destructivas. Es bueno no ser rencoroso y perdonar los malos tratos, ofensas, etc. aunque NUNCA OLVIDAR, para no volverse a equivocar con esa misma persona. Que es cosa comun en las mujeres maltratadas, vuelven una y otra vez con el maltratador, para estas situaciones, pienso que es mejor no dar ninguna segunda oportunidad al maltatador. Borron y cuenta nueva. Pasar pagina.


Hola, tienes razón. Al principio al iniciar una relación habría que pensar fríamente si nos conviene por la forma de ser de esa persona, pero claro, no queremos ver la realidad sino que nos puede el deseo de estar con esa persona cuya imagen tenemos en el corazón, y tenemos una imagen distorsionada de la realidad.

Una persona que ya en la primera cita te falta al respeto, trata de imponerte algo o es grosera, o dice una burrada delante de ti, te está dando indicios claros de que no te conviene. Si aún con esos indicios sigues adelante, ya sabes lo que te espera o deberías suponerlo.

Por ejemplo el tema del aborto. Yo no soporto la idea de que una mujer aborte un hijo porque le dé la gana, no me meto en los casos en que proceda pero si por ejemplo una mujer tiene una relación estable con su novio y se queda embarazada, para mí es inaceptable un aborto.

Una chica que en una cita me dijera (y ya me pasó) que ella abortaría si le da la gana, para mí es un indicio malísimo, esa relación no puede ir bien, pero claro, ¿es que alguna vez hacemos caso de lo que nos dice la inteligencia? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 17 Abril 2009 21:45:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien he tenido una relación de esas, pero en mi caso la culpa si que fue mia, por confiar en un capullo al que se le veia el plumero. Pero bueno tampoco me arrepiento, los buenos momentos que pase con el me los puedo llevar a la tumba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peluquera
Aprendiz
peluquera

Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Abril 2009 22:08:28    Título del mensaje: Responder citando

hola es muy duro darse cuenta que la persona que amas en verdad no mte conviene pero sabes que es lo mas duro saber que no te conviene porque en verdadno te quiere y tu luchas y luchas por que te quiera y poco a poco el te va tratando peor y tu vas sufriendo mas y lloras cada dia y te llega el momento que te duele no el corazn si no el alma y no ves mas allla solo existe el un chico que no teconviene , yo tuve una relacion asi y e de decir que lo pase muy mal y que creo que yo tuve la culpa porque no tuve el suficiente amor propio para dar por finalizada aquella relacion . al final me dejo el hace tresaños y aun lloro todos los dias por la forma en que me dejo por su falta de respeto por sus humillaciones ,por tantas cosas que me tienen el alma en carne viva , por favor os pido que no os dejeis machacar de esa manera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 21 Abril 2009 15:18:28    Título del mensaje: Responder citando

peluquera escribió:
hola es muy duro darse cuenta que la persona que amas en verdad no te conviene pero sabes que es lo mas duro saber que no te conviene porque en verdad no te quiere y tu luchas y luchas por que te quiera y poco a poco el te va tratando peor y tu vas sufriendo mas y lloras cada dia y te llega el momento que te duele no el corazn si no el alma y no ves mas allla solo existe el un chico que no teconviene , yo tuve una relacion asi y e de decir que lo pase muy mal y que creo que yo tuve la culpa porque no tuve el suficiente amor propio para dar por finalizada aquella relacion . al final me dejo el hace tresaños y aun lloro todos los dias por la forma en que me dejo por su falta de respeto por sus humillaciones ,por tantas cosas que me tienen el alma en carne viva , por favor os pido que no os dejeis machacar de esa manera


Hola, tienes mucha razón y lo has expresado con claridad.

Si hay una cosa que me han enseñado las páginas como Quedamos.net es a no complicarme cuando una persona me da un codazo o me dice algo desagradable. Sencillamente, corto la comunicación y busco otra persona, sin darle mayor importancia.

Lo que hacemos por internet, descartando a personas que nos dicen una grosería, lo deberíamos aplicar también en el mundo real. Si en una cita al principio de la relación, tu pareja te demuestra falta de respeto, o te dice cosas hirientes, está claro que esa relación tiene un problema serio y la cuestión no es esforzarse para lograr que esa persona te quiera. Sino coger impulso y ponerse a salvo, fuera del alcance de dicha persona Laughing

Examina tus sentimientos al llegar a casa después de una cita con un hombre que te guste. Si te sientes peor que cuando saliste, es una señal clara de que esa relación te hace daño.

No llores por ese hombre, no merece ni una sola lágrima tuya. Tú te mereces alguien que no solamente te quiera, sino que te ame desesperadamente, ya llegará el momento, y entonces podrás olvidar esos sufrimientos para siempre Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 21 Abril 2009 15:53:53    Título del mensaje: Responder citando

peluquera escribió:
hola es muy duro darse cuenta que la persona que amas en verdad no mte conviene pero sabes que es lo mas duro saber que no te conviene porque en verdadno te quiere y tu luchas y luchas por que te quiera y poco a poco el te va tratando peor y tu vas sufriendo mas y lloras cada dia y te llega el momento que te duele no el corazn si no el alma y no ves mas allla solo existe el un chico que no teconviene , yo tuve una relacion asi y e de decir que lo pase muy mal y que creo que yo tuve la culpa porque no tuve el suficiente amor propio para dar por finalizada aquella relacion . al final me dejo el hace tresaños y aun lloro todos los dias por la forma en que me dejo por su falta de respeto por sus humillaciones ,por tantas cosas que me tienen el alma en carne viva , por favor os pido que no os dejeis machacar de esa manera


No vale la pena luchar, es una batalla perdida, como dije antes, el problema no está en ti, sino en la otra persona. Y si hubieses tenido el valor de decirle la verdad a su cara, esa persona va a pensar que la estás traicionando, que no estas de su lado y que eres un enemigo mas.
Siento muchisimo que te hayan tratado tan mal, nadie lo merece. Y deseo que tengas fe en ti misma y no desfallezcas, quizas u ojalá que cuando leas esto hayas encontrado la amistad de alguien, y el dolor pertenezca al pasado. Tampoco tu, no te dejes machacar, para lo corta que es esta vida, busca siempre quien te haga feliz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 21 Abril 2009 16:18:42    Título del mensaje: Responder citando

en la mia ni hubo respeto,ni confianza ,ni sinceridad y si no hay nada de eso,pues no hay relacion..asi q lo mejor es dejarlo cuando falta todo eso..
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group