Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nueva Apariencia de Quedamos.net
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Admin
Administrador

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 09 Septiembre 2014 10:45:53    Título del mensaje: Nueva Apariencia de Quedamos.net Responder citando



Hemos comenzado a realizar una serie de cambios en quedamos.net. Como veis se ha cambiado la apariencia del sitio web, y en las próximas semanas se irán añadiendo nuevas funciones y características

Os agradecemos cualquier sugerencia u opinión sobre los cambios y la nueva apariencia de quedamos.net

Esperamos que sean del agrado de todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 09 Septiembre 2014 11:10:51    Título del mensaje: Responder citando

Seria muy interesante en el chat el poder bloquear a las personas que no paran de molestar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 14 Septiembre 2014 12:44:05    Título del mensaje: fuera malos rollos Responder citando

Apoyo la mesura de Ruth y si no se puede bloquear que por lo menos se ponga un administrad@r que se haga cargo de esas cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2014 14:22:02    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta nada el cambio de la pagina, ahora me da la impresión de entrar en la pagina web de alguna clínica dental o similar... pero a joderse toca.
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 14 Septiembre 2014 16:49:23    Título del mensaje: Responder citando

y muy dificil los perfiles el ver las fotos , dejar una nota hay que buscar el usuario y entrar en sus notas no se puede desde el chic@ del dia
No me gusta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Unocualquiera
Aprendiz
Unocualquiera

Registrado: 22 Jul 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Septiembre 2014 10:26:37    Título del mensaje: Responder citando

A mí con este cambio se me apelotonan las palabras y las imagenes, y no puedo ver correctamente nada, seguro que es un problema de configuración.
¿Alguien me dice como solucionarlo?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 17 Septiembre 2014 19:53:49    Título del mensaje: Responder citando

No estaría mal adjuntar instrucciones de uso... Yo casi no se usarlo, tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, o quizas sea una torpe, pero no me vendría mal...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVIVILI
Aprendiz
JAVIVILI

Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19 Septiembre 2014 13:13:51    Título del mensaje: Responder citando

¿y para cuando el chat desde el móvil o la tablet?
¿cuando es próximamente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
latina_22
Iniciad@
Iniciad@
latina_22

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 20 Septiembre 2014 07:08:36    Título del mensaje: Responder citando

Otra falla que tiene es que faltan las letras del abecedario al escribir los mensajes privados, ciertas letras como la Ñ y los acentos no existen, salen como "jeroglíficos"
Hay que adivinar lo que la otra persona escribe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administrador
Admin
Administrador

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Septiembre 2014 11:20:01    Título del mensaje: Fallos en eñes y acentos Responder citando

Ya hemos puesto bien las letras eñes y acentos que salian erroneos, muchas gracias por tu colaboraicón.

Saludos
Administración
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administrador
Admin
Administrador

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Septiembre 2014 11:26:33    Título del mensaje: Instrucciones para el nuevo quedamos Responder citando

Elia, nos parece una buena idea, nos ponemos manos a la obra. Mientras tanto, si hay alguna cosa concreta que te parece liosa, por favor háznoslo saber por aqui y lo vamos publicando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administrador
Admin
Administrador

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Septiembre 2014 11:32:55    Título del mensaje: Apelotonamiento de imágenes y palabras Responder citando

Unocualquiera, hemos comprobado que con algunos navegadores antiguos como el Internet Explorer 8 de Microsoft, ocurre esto que dices. También puede ocurrir en ordenadores con una resolución muy baja (800x600).

La mejor solución es actualizar a un navegador más moderno, no obstante, vamos a tratar de solucionarlo.

Muchas gracias por comentarnos este tema.

Saludos.
Administración
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Malleus#
Iniciad@


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 21 Septiembre 2014 11:31:38    Título del mensaje: Responder citando

Y para cuando un emoticono heavy ? jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Xmen52#
Iniciad@


Registrado: 21 Sep 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: 23 Septiembre 2014 13:39:51    Título del mensaje: Responder citando

Se me plantea una duda señor administrador, yo vengo aquí a ligar sabe usted, y dado que he visto fotos de perfil mas falsas que una moneda de 7 euros, la duda es esta...
¿Me puedo poner la foto de George Clooney o Russell Crowe?
Es para acelerar el proceso de ligoteo.
Gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Xmen52#
Iniciad@


Registrado: 21 Sep 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: 25 Septiembre 2014 12:50:35    Título del mensaje: Responder citando

Ahora entiendo que esta página está desierta, 48 horas sin aprobar una foto, y un sujeto con foto de actor de famosa serie posteando por aquí, en fin, me he cambiado la foto a ver si me la aprueban.
Por favor señoritas no me colapsen el correo, serán atendidas por riguroso orden de llegada.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group