Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Busco sumisa para relacion seria y duradera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amokraken
Iniciad@
Iniciad@
amokraken

MensajePublicado: 02 Abril 2014 08:54:28    Título del mensaje: Busco sumisa para relacion seria y duradera Responder citando

Soy un amo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, con años de experiencia, no soy un amo de azotes o sufrimiento me gusta la humillación, el sometimiento, busco sumisa para una relación duradera y seria, basada en el correo, face o msm, y si la cosa funciona algún encuentro. Busco sumisa real, que sienta pasión por servir y obedecer. Me gusta humillar a mi sumisa, exhibirlas, ordenarle a hacer cosas y saber que ella las va a cumplir. Si te interesa mi e-mail es amokraken@gmail.com, escribime y te mando mis reglas, (son solo 4) y unas preguntas para conocerte un poco y saber por dónde comenzar hasta que nos vallamos conociendo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

MensajePublicado: 02 Abril 2014 12:50:28    Título del mensaje: Responder citando

Siumisa?

Shocked
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

MensajePublicado: 12 May 2014 00:41:13    Título del mensaje: Responder citando

me parece que te has equivocado de país colega , busca una china , lo son y mucho aunque si tienes experiencia en el campo lo sabras,suerte amigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: