Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


RUNNING de Ciudad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Evaluada
Iniciad@
Iniciad@
Evaluada

Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12 Febrero 2014 11:54:47    Título del mensaje: RUNNING de Ciudad Responder citando

Hola a todos

Hace tres meses me planteé hacer algún tipo de deporte y empecé a correr.

Al principio era todo un sacrificio y estuve a punto de dejarlo. Pero poco a poco le fui cogiendo el gusto y no podía imaginarme que terminaría enganchada a este deporte.

Me gustaría empezar a entrenar con un poco más de disciplina, tomarme tiempos, Kms (ahora simplemente hago un pequeño circuito) y quien sabe si preparar alguna carrera popular cortita.

¿Alguien más corre por aquí?¿Algún consejo?

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seocuenta
Aprendiz
seocuenta

Registrado: 06 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: 11 Enero 2015 19:37:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

desde ya te diría que comiences con un buen equipo de correr (partiendo por buenas zapatillas y alguna botella de agua, siempre) para que no tengas ningun problema.

Luego de ello, con el tiempo puedes ir viendo distintos gadgets como por ejemplo un GPS de esos especiales para correr que se pueden enganchar en le brazo, entonces sales a correr y guarda muchos datos como distancia, recorrido, velocidad promedio/máxima y más cosas.

Con el tiempo le irás tomando más el gusto, tranquila que a muchos nos pasó y cada día es mejor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#enigme#
Aprendiz


Registrado: 25 Feb 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Marzo 2015 14:36:36    Título del mensaje: Responder citando

Hay unas apps muy buenas de descarga gratuita, van contando tiempos, calorías, recorridos, y te van motivando. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bandolerah
Iniciad@
Iniciad@
bandolerah

Registrado: 20 Sep 2019
Mensajes: 5

MensajePublicado: 21 Septiembre 2019 11:19:56    Título del mensaje: Re: RUNNING de Ciudad Responder citando

Evaluada escribió:
Hola a todos

Hace tres meses me planteé hacer algún tipo de deporte y empecé a correr.

Al principio era todo un sacrificio y estuve a punto de dejarlo. Pero poco a poco le fui cogiendo el gusto y no podía imaginarme que terminaría enganchada a este deporte.

Me gustaría empezar a entrenar con un poco más de disciplina, tomarme tiempos, Kms (ahora simplemente hago un pequeño circuito) y quien sabe si preparar alguna carrera popular cortita.

¿Alguien más corre por aquí?¿Algún consejo?

Muchas gracias


Hola que tal, yo soy corredor habitual y creo que con el deporte y especialmente con el running se puede conseguir una salud de hierro.
Me encanta la gente que corre.
Mi consejo para engancharte más es buscar algún club cercano con entrenador, para que puedas entrenar con gente, mucho más ameno.
Y mi otro consejo es que lleves un seguimiento con strava o garmin. A mi personalmente me encanta entrenar con el garmin fenix 5 plus https://mejorrelojgps.com/garmin-fenix-5-plus/, aunque hay relojes más económicos y sencillos.

Cuando controlas tus entrenamientos mejoras rápidamente los objetivos.

Sigue así.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 24 Octubre 2019 16:55:51    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 15:08:55    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 21:03:55    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:53:13    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 19:58:21    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group