Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un monstruo viene a verme

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 15 May 2021 22:10:40    Título del mensaje: Un monstruo viene a verme Responder citando

AMIUSI escribió:
Ayns... tantos meses sin aparecer por aquí... Pero con el mismo afán de protagonismo, copiando de un post y sacando uno nuevo, en un estéril intento de lucir, pero no Juancho, no. (Que me perdone el Juancho original por usar contigo su nombre en vano)

Yo... que estaba viendo por enésima vez "Tal como éramos", no hace falta decir que no hay comparación posible con esos "Torrentes" Que te calan tan hondo debajo de las escamas, que lo sacas en un asunto tan serio. De toda esta gentuza, eres el peor, y no eres precisamente el tuerto entre los ciegos. Viendo esa película de culto y de repente, apareces y reapareces, de todo un párrafo sólo puedes escribir sobre una falta... De ortografía, tonto la polla, algo habíamos de darte para que respiraras, sin esa "Base", ¿Qué coño ibas a apostillar?

Sí, eres el peor, porque les has dado alas a sus actos delictivos, algo así como el hermano malísimo del Rey León, alentando a este pequeño ejército de hienas.

Ay papuchi... Tus súbditas elucubrando sobre yayoflauta, papuchi... Que si yo... Que sí Valhalla... Pobres sin saber que el zorro tenía que vigilar las gallinas, no, no era el Collage de la armonía, tenías que estar en la charca, pero disimulando, guardando esa dignidad que nunca has tenido, aquí desde luego no. Ya se lo decía a Valhalla, más falso que las imitaciones de los chinos.

Imagino que saldrá la del mono a decir que quién te dio vela... Jaja


¡¡Estaba cantado!! Era inevitable que me viniese a la cabeza el aforismo “siempre va a hablar de mierda la que más cagada está” cuando leí su alusión a mi desmedido afán de protagonismo, lo dice ella precisamente, que se pasa los días y las noches en un sin vivir, vigilando, a la espera de un mísero post que poder llevarse a su triste vida, para salir sin demora a apostillar y así conseguir su minuto de gloria ¿Qué vocablo podríamos usar para definir tal conducta: hipocresía, cinismo, desfachatez, desvergüenza, fariseísmo? Creo que no le sobra ninguno, le encajan como un guante todos ellos.
Hete aquí que hallándome absorto en el visionado por nonagésima vez de la película de Juan Antonio Bayona “Un monstruo viene a verme” ¡¡Oh casualidad!! De repente saltaron las alarmas avisándome de que un monstruo había venido a verme. No fue la alarma del móvil, ni la del reloj, fue algo más genuino ¡¡las orejas rojas como un tomate!!
Era la abogada de la abogada echando sapos y culebras por la boca, haciéndome un traje a medida y llamándome de todo menos guapo: “eres el peor, tonto la polla, el hermano malísimo del Rey León, esa dignidad que nunca has tenido, más falso que las imitaciones de los chinos”. Tengo que reconocer que esto último fue lo que más me dolió, qué culpa tendrán los pobres chinos, digo yo.
Ante esta batería de insultos cuál habría de ser mi proceder, ¿Salir corriendo en busca del diccionario de insultos “Puto el que lee”? Nooooo, un profesional de la ciencia no puede caer en la provocación y mucho menos en la grosería, la zafiedad y la ordinariez. Por lo tanto opté por la sensatez y la pedagogía y fui en busca de mi bata blanca de psicólogo naif. Después de un exhaustivo y pormenorizado estudio he llegado a la siguiente conclusión, antes quiero pedir disculpas por el uso de una terminología muy técnica y especifica, que seguramente muchos de vosotros no alcanzaréis a entender. Voy con los resultados:el diagnóstico es muy evidente, está claro que lleva demasiado tiempo sin darse un homenaje, hasta el punto de que es incapaz de recordar cuando fue la última vez que un soldado se parapetó en su trinchera, esto, quieras que no, pasa factura provocando que el carácter se le haya ido agriando a pasos agigantados e inevitablemente ha acabado por sobrevenirle lo que se conoce en psicología como el síndrome de la Gata Flora que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group