Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que estas leyendo ahora?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 07 Agosto 2016 10:39:32    Título del mensaje: Responder citando

" Cuando era pequeña el padre le enseñó a jugar al ajedrez. Le había llamado la atención un movimiento que recibe el nombre de enroque: el jugador cambia en una sola jugada la posición de dos figuras: pone la torre junto al rey y desplaza al rey hacia la esquina, al lado del sitio que ocupaba la torre. Aquel movimiento le había gustado: el enemigo concentra todo su esfuerzo en amenazar al rey y éste de pronto desaparece ante sus ojos; se va a vivir a otra parte. Soñaba toda su vida con ese movimiento y soñaba con él tanto más cuanto más cansada estaba. "

Milan Kundera Inmortalidad

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 09 Agosto 2016 09:53:08    Título del mensaje: Responder citando

" Por eso te hablaré de estos dolores que quisiera apartar, te obligaré a vivir una vez más entre quemaduras, no para detenernos como en una estación, al partir, ni tampoco para golpear con la frente la tierra, ni para llenarnos el corazón con agua salada, sino para caminar conociendo, para tocar la rectitud con decisiones infinitamente cargadas de sentido, para que la severidad sea una condición de la alegría, para que así seamos invencibles. "

Pablo Neruda
La arena traicionada

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Agosto 2016 16:46:28    Título del mensaje: Responder citando

Es que todo es muy raro, en cuanto te fijas un poco. Lo raro es vivir. Que estemos aquí sentados y se nos oiga, poner una frase detrás de otra sin mirar ningún libro, que no nos duela nada, que lo que bebemos entre por el camino correcto que es y sepa cuándo tiene que torcer, que nos alimente el aire y a otros ya no, que según el antojo de las vísceras nos den ganas de hacer una cosa o la contraria y que de esas ganas dependa a lo mejor el destino, es mucho a la vez, tú, no se abarca, y lo más raro es que lo encontremos normal.

Lo raro es vivir – Carmen Martin Gaite
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Agosto 2016 20:59:02    Título del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/tQxUHgPPCmA


Dijiste que yo te maté ¡persígueme pues! Es verdad que los asesinados persiguen a sus asesinos. Creo… se que ha habido fantasmas que han vagado por la tierra. ¡Estate siempre conmigo…adopta cualquier forma…vuélveme loco! ¡Pero no me dejes en este abismo, donde no puedo encontrarte!

Cumbres borrascosas- Emily Bronte.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 30 Agosto 2016 10:43:31    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué es el vértigo? ¿El miedo a la caída? ¿Pero por qué nos da también vértigo en un mirador provisto de una valla asegurada? El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.

Milan Kundera . La insoportable levedad de ser.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Octubre 2016 10:32:26    Título del mensaje: Responder citando

Releo...

-Dime una cosa, compadre: ¿por qué estás peleando?
-Por qué ha de ser, compadre contestó el coronel Genireldo Márquez-: por el gran partido liberal.
-Dichoso tú que lo sabes contestó él-. Yo, por mi parte, apenas ahora me doy cuenta que estoy peleando por orgullo.
-Eso es malo -dijo el coronel Gerineldo Márquez.
Al coronel Aureliano Buendia le divirtió su alarma. «Naturalmente -dijo-. Pero en todo caso, es mejor eso, que no saber por qué se pelea.» Lo miró a los ojos, y agregó sonriendo:
-O que pelear como tú por algo que no significa nada para nadie.

Cien años de soledad

Gabriel García Marquez

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CharanTapi
Aprendiz
CharanTapi

Registrado: 24 Oct 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Noviembre 2016 23:49:10    Título del mensaje: Responder citando

interesante Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 07 Noviembre 2016 15:18:15    Título del mensaje: Responder citando

"No se imaginaba que la muerte fuera tan sencilla. Hasta le irritaba haber luchado y sufrido durante tantas semanas de agotamiento. Le había engañado y acobardado el temor a morir. Pero la muerte no era dolorosa. Cada tormento que había sufrido, había sido un tormento de la vida. La vida había difamado a la muerte. La vida sí que era cruel."

Finis - Jack London.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 20 Noviembre 2016 19:25:56    Título del mensaje: Responder citando

(…) No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? (…) Así, marchamos un poco como sonámbulos, pero con la misma seguridad de los sonámbulos, hacia los seres que de algún modo son desde el comienzo nuestros destinatarios.

Ernesto Sabato, Sobre héroes y tumbas

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 29 Noviembre 2016 15:40:00    Título del mensaje: Responder citando

"Ella era un modelo de inocencia y él tenía
reputación del demonio. Parecía inevitable que se enamoraran."

Isabel Allende - El juego de Ripper

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Diciembre 2016 13:42:02    Título del mensaje: 2 Responder citando

" ¿Por qué me gustan las medusas? No lo sé. Las encuentro bonitas. Antes, mientras las miraba, he pensado una cosa. Escucha, lo que nosotros vemos es sólo una pequeña parte del mundo. Damos por hecho que esto es el mundo, pero no es del todo cierto. El verdadero mundo está en un lugar más oscuro, más profundo, y en su mayor parte lo ocupan criaturas como las medusas. Eso nosotros lo olvidamos. ¿No te parece? Dos terceras partes del planeta son océanos y lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos no pasa de ser la superficie del mar, la piel. De lo que verdaderamente hay debajo no sabemos nada. "

Haruki Murakami

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAPEVNG
Interesad@


Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 128

MensajePublicado: 22 Diciembre 2016 19:50:09    Título del mensaje: ACTUAL Responder citando

Título: El callejón de los resucitados,
Autor: Perry, Anne
Reseña:
Un hecho insólito sacude las calles de Londres: varios cadáveres exhumados aparecen en distintos puntos de la ciudad. El inspector Pitt y su esposa Charlotte sospechan que esta macabra profanación de tumbas no es obra de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cadáver de un tal Godolphin, pintor de cierta fama, despierta de manera especial su interés: por lo visto, es el único que no murió por causas naturales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAPEVNG
Interesad@


Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 128

MensajePublicado: 30 Diciembre 2016 12:57:40    Título del mensaje: Responder citando

A mi que me encantan los libros con el suspense, hacer mis conjeturas para descifrar el misterio, y evidentemente, no acertar en quien es el "malo".

A quien les guste esa tematica, aqui teneis la trilogia de Larsson.
Es sensacional!

Que la disfruteis
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
LA CHICA QUE SOÑABA CON UN BIDON DE GASOLINA Y UNA CERILLA
LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE
STIEG LARSSON ( TRILOGIA MILENIUN)
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAPEVNG
Interesad@


Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 128

MensajePublicado: 06 Enero 2017 02:14:13    Título del mensaje: DOLORES REDONDO Responder citando

Dolores Redondo, ha sido la ganadora del Premio Planeta 2016, con su novela TODO ESTO TE DARÉ.
Aún no la he leido...Pero si os puedo recomendar su trilogía
EL GUARDIAN INVISIBLEDOLORES REDONDO TRILOGIA DEL BAZTAN ( 1 )
LEGADO EN LOS HUESOS DOLORES REDONDO TRILOGIA DEL BAZTAN ( 2 )
OFRENDA A LA TORMENTA DOLORES REDONDO TRILOGIA DEL BAZTAN ( 3 )

Actualmente se está grabando una pelicula basada en ella...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Saydy
Suelo estar
Suelo estar
Saydy

Registrado: 14 Ene 2017
Mensajes: 55

MensajePublicado: 17 Enero 2017 09:37:40    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de terminarlo,y es de esos libros que te dejan buena sensacion,lectura agradable y comoda.
"AGUA DEL LIMONERO" Mamen Sanchez.
Agua del limonero es la historia de una mujer, en toda su magnitud de intriga, glamour y silencios. Un relato escrito con todo lujo de detalles, sensibilidad y feminidad.
Si podeis dedicar a la lectura parte de vuestro tiempo,os aconsejo.
Un beso
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group