Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola chicas! :)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertSexy89
Aprendiz
AlbertSexy89

Registrado: 30 Ene 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: 30 Enero 2014 13:32:21    Título del mensaje: Hola chicas! :) Responder citando

Hoola!! Laughing
Soy un chico sencillo alegre simpatico y extrovertido! Me gusta salir con mis amigos, me gusta el campo y me gusta mucho hacer deporte. Soy cantante de reggae y HipHop y me encanta componer. NOTA: No contesto a creeidas... chicas que solo estan aqui solo para buscar un polvo... etc Very Happy. Si me quieres conocer, soy un chiico normaal y corriente con sus defectos y sus virtudes Smile

Ante todo... Me da igual el fisico, a mi se me conquista con las palabras y la forma de ser.
Busco algo que hoy en dia creeo que ninguna chica puede darme y es: Complicidad, fidelidad y sinceridad sobretodo!!
Ojala me equivoque! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 13 Febrero 2021 13:43:50    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group