Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


" la chica airun catalana"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Noviembre 2013 19:01:13    Título del mensaje: Responder citando

jijijiij jijijiij Un consejo: Aprende a vivir lo que la vida te da y no te quejes de nada, podría ser peor."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Noviembre 2013 19:03:13    Título del mensaje: Responder citando

Fíjate si todo lo que estas buscando vale todo lo que estas perdiendo de tus amigas que ya no tienes estas sola y lo sabes no pasa nada reconocer la soledad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Noviembre 2013 20:57:28    Título del mensaje: Responder citando

Como ya dije no pasará a los anales de la historia, tampoco es espantosa, pero tien algo que no la hace regular y cuidado y perfeccionista en los detalles exteriores de tu vida pagana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Noviembre 2013 19:45:46    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Noviembre 2013 19:46:12    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Noviembre 2013 19:46:42    Título del mensaje: Responder citando

la chica de madrid Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 18:04:35    Título del mensaje: Responder citando

El amor es una venda negra en los ojos que no te deja ver mas alla de la realidad, esa persona es unica, al menos para ti, y piensas que con el amor vas a poder limar esos pequeños defectillos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 18:05:38    Título del mensaje: Responder citando

quiero comunicacion, pasear y confianza, eso es lo que busco y lo que me gustaria encontrar, jquiza sea mucho pedir, pero me conformaria con un buen amigo que no mienta que sea sincero aunque duela y que me abrace y me deje su hombro en los malos momentos, que me escuche si necesito hablar y que respete mis silencios de la misma formaj, que de mi tendra lo mismo que pido

saludos elias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 18:08:28    Título del mensaje: Responder citando

La arrogancia, soberbia y ser más que nadie no entra en el diccionario de mi existencia, pero tampoco me mostraré ni daré a conocer a través de un foro, a pesar de la imaginación de quien me lea, la ficción o realidad de mi escritura la determinará el otro.


Quien desee leerme, encontrará de todo, escrito por mi o no, lo que sea de mi cosecha nada añadiré, lo que no lo sea, haré una reseña, pero eso no implica como dije ser más perfecta, ni divina que nadie. Admiro y reconozco el don de tanta y tanta gente erudita en la materia de la literatura y escritura y no solo hablo de grandes artistas, sino de personas anónimas que jamás serán reconocidas más allá por ojos, como los míos, que las lean.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 18:09:10    Título del mensaje: Responder citando

El hacerlo en un foro no es lo mismo que hacerlo desde el frenesí del chat donde se cruzan conversaciones imposibles de entender o seguir por conocerse personas mucho antes de mi llegada, en cambio aquí es más tranquilo y relajado. En el chat me encontré en ocasiones que se me confundía o comparaba con otras personas, tengo que puntualizar que soy Talmajal sin copias, ni dobles niks, mis ideas son propias al igual que mi comportamiento y forma de expresarme, si en algo se asemejan a otra persona es pura coincidencia. Supongo que será parecido a cuando aquí fuera nos dicen: "........es que te pareces tanto a fulanita, ¿seguro que no tenéis relación alguna?......."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 18:09:48    Título del mensaje: Responder citando

Me presento tras llevar unos días en quedamos.net, sino lo hice antes fue por no saber que decir.
Soy una mujer de cierta edad, para muchos madura, para otros no una cría, pero si aún joven, considero que la edad cronológica no la determinan unos números ni un papel oficial, sino la persona que con su experiencia y aprendizaje del camino recorrido sea lo que quiere ser en cada momento.

Seré tan virtual como me imagines y tan real como quieras leerme, la comprensión, el entenderme o valorarme no lo busco en mi escritura, simplemente me gusta hacerlo y esta página tiene un formato donde puedes expresarte en muchos campos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 18:10:21    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 10 Noviembre 2013 18:32:27    Título del mensaje: Responder citando

Earth, Wind & Fire - My Promise (Rehearsal Performance)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 10 Noviembre 2013 18:32:46    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 10 Noviembre 2013 18:33:27    Título del mensaje: Responder citando

Idea Idea Idea Idea
Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group