|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caimanverde De profesion Forer@

|
Publicado: 04 Junio 2020 08:37:02 Título del mensaje: Cortesía no es igual a caradura |
|
|
Vengo observando que últimamente hay una palabra que se repite mucho en el foro, estoy hablando de la palabra “cortesía” siempre seguida de la preposición “de”. Como veo que tenemos al cansino haciendo un uso espurio del término voy a tratar de explicarle el significado, aunque sé que va a ser una labor estéril, porque estoy seguro de que no lo va a tener en cuenta, es más fácil borrar el post que razonar; aun así lo voy a intentar. Lo primero será consultar el significado de la palabra en la RAE y en una de sus acepciones, que es la que nos interesa, dice: Cortesía.- Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona.
Sirva de ejemplo una situación que seguro que todos hemos vivido y que tiene lugar al finalizar el banquete en un restaurante, momento en el que aparece el camarero y sirve una ronda de chupitos dejando claro que se trata de “cortesía de la casa”. No es lo mismo que si al acabar la comida uno de los comensales, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, salta detrás de la barra coge la bebida más cara y llena los vasos de todo el mundo al grito de ¡¡¡CORTESÍA DE LA CASA!!! Esto tendría otros calificativos, ser un jeta, un caradura, un sinvergüenza. Si este ejemplo lo extrapolamos al foro nos encontramos con un descerebrado que como no es capaz de crear una oración subordinada con un mínimo de coherencia ¿qué hace? Pues, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, salta detrás de la barra del foro y al grito de ¡¡¡POR CORTESÍA DE!!! hace suyos los post de los demás sin molestarse en preguntar si están de acuerdo en que utilicen sus escritos para su lucimiento personal. Vamos lo que viene siendo un jeta, un caradura y un sinvergüenza. Pero tampoco se lo tengáis muy en cuenta yo después de leer esta noticia casi que lo entiendo: Se estima que hasta diez millones de españoles necesitarán ayuda psicológica tras la crisis de la covid-19. Ansiedad, miedo, estrés, agotamiento emocional; este confinamiento prolongado ha hecho de la anormalidad una rutina.
Si por haber estado confinados dos meses, diez millones de personas van a necesitar ayuda psicológica, alguien que lleva confinado unos cuantos años ¿qué necesita? Pues está claro, la camisa de fuerza, el gorro, las zapatillas blancas y descargas de electroshock mañana, tarde y noche. |
|
|
 |
|
|
 |
Reinhard666 Interesad@

|
Publicado: 04 Junio 2020 10:40:00 Título del mensaje: Caimenverdem enrabietadem!! |
|
|
Respetem forem de Furer Ceaprogressiv no sera sirviente de las masas sino su amo!!!  |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 04 Junio 2020 13:04:50 Título del mensaje: |
|
|
Qué coñazo de tío Dios.
Para no tenerle mucho aprecio no te lo sacas de la boca hijo mío.
No será que te deja atrás y te quita protagonismo aunque te metas estas brasas de pregones y te creas el más culto del universo (que no lo eres).
Más bien eres un taladro y un chulo que vas de tio way con los del foro.
Deja de molestar a ese hombre, que no te ha hecho nada, sólo se expresa y
no taladra como tú.
Otra cosa
Un psicólogo es un mojón.
Suerte en la vida angel de amor.  |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Junio 2020 08:30:23 Título del mensaje: Cortesía no es igual a caradura |
|
|
| LaUrA666 escribió: | Qué coñazo de tío Dios.
Para no tenerle mucho aprecio no te lo sacas de la boca hijo mío.
No será que te deja atrás y te quita protagonismo aunque te metas estas brasas de pregones y te creas el más culto del universo (que no lo eres).
Más bien eres un taladro y un chulo que vas de tio way con los del foro.
Deja de molestar a ese hombre, que no te ha hecho nada, sólo se expresa y
no taladra como tú.
Otra cosa
Un psicólogo es un mojón.
Suerte en la vida angel de amor.  |
Que curioso que me hayan contestado los hermanos 666 Con respecto al hermano mayor Reinhard666 no tengo nada que decirle, hace tiempo que su cabeza petó y ha entrado en un bucle en el que repite no sé qué gilipollez del Furer; supongo que se pasó con la bufantoína (fumar el veneno del sapo bufo) y se ha quedado colgado de la brocha.
En lo que respecta a su hermana LaUrA666 no me resisto a decirle alguna cosilla. No tengo claro si sus “discrepancias” conmigo tienen que ver con la defensa de su “amiguito del alma” o porque se siente aludida cuando hablo de l@s palmer@s.
“No será que te deja atrás y te quita protagonismo” Cuando dices que me deja atrás igual tienes razón, es lo mismo que hace el cerebro con él, que lo deja atrás y por mucho que corre nunca lo alcanza. Mira bonita el protagonismo me lo busco yo, para bien o para mal, lo que no hago ni haré nunca es fusilar los post de los demás haciéndolos pasar por míos, para conseguir el protagonismo que la naturaleza le ha negado. Puede ser que yo no sea el más culto del Universo pero no descartes que lo sea de la galaxia.
Permíteme que no te conteste a lo del taladro, porque me conozco y al final iba a acabar por llevarlo al ámbito sexual y no quiero ser chabacano, no es mi estilo. Lo de chulo, que más quisiera, es mi sueño recurrente, de todas formas si tú me ves como un chulo, hazme un favor corre la voz, porque sé que a muchas mujeres cuando les preguntan por el tipo de hombre que les atrae contestan ¡un chulazo!
Dices también que deje de molestar a este hombre, que no ha hecho nada, que solo se expresa. No creo que lo esté molestando, porque hablo habitualmente con él y nunca me ha dicho nada de sentirse molesto. ¿No ha hecho nada? Solamente tener el foro convertido en un lodazal, un mono con una ballesta tampoco hace nada, pero procura no ponerte a tiro. “Solo se expresa”, si usas el verbo expresarse para definir lo que hace este pobre hombre, está claro que no tienes ni puta idea del significado de este verbo, pero te voy a ayudar y te voy a dar otras opciones para que rectifiques: plagiar, copiar, imitar, remedar, falsificar, fusilar, calcar, apropiarse…
Con lo de que “un psicólogo es un mojón” intuyo que tratas de ofenderme, pues si es así, has errado el tiro por mucho, porque yo tengo de psicólogo lo mismo que de tornero fresador. De todas maneras no te vengas muy arriba con lo de faltar a los psicólogos porque igual acabas por necesitar alguno.
Suerte en la vida doña Inés  |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 05 Junio 2020 15:53:48 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajajajaja.
Y duro el taladro jajajajajaja.
Adios super estiloso  |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 05 Junio 2020 17:09:13 Título del mensaje: |
|
|
No te enfades hombre.
La verdad es que sólo he leído dos líneas porque no me gustan los pregones de pueblo. Si escribieses menos me molestaría en leer, pero entiende que aparte de que no me importa lo que escribes, no puedo perder el tiempo leyendo esos peazo mensajes interminables. Prefiero ver videos de ostias en youtube.... jijijiji
No quería herir tus sentimientos de poeta frustrado.
Perdona si te he ofendido, sólo quería dar mi humilde opinión. |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Junio 2020 22:21:28 Título del mensaje: Cortesía no es igual a caradura |
|
|
| LaUrA666 escribió: | No te enfades hombre.
La verdad es que sólo he leído dos líneas porque no me gustan los pregones de pueblo. Si escribieses menos me molestaría en leer, pero entiende que aparte de que no me importa lo que escribes, no puedo perder el tiempo leyendo esos peazo mensajes interminables. Prefiero ver videos de ostias en youtube.... jijijiji
No quería herir tus sentimientos de poeta frustrado.
Perdona si te he ofendido, sólo quería dar mi humilde opinión. |
¿Qué no me enfade? Pero ¿acaso me ves enfadado o qué? Porque si es así debes de ser la primera persona que lo ve. Como sé que no te gustan las turras y no quiero resultarte muy cansino voy a hacer como decía Di Stefano “Cortita y al pie”. Me parece bien que no te gusten los pregones de pueblo, pero a veces entre los pregones hay algún diamante, no en vano ha habido ilustres pregoneros: Sabina, Almudena Grandes, Pérez Reverte, Vargas Llosa… Eso sí, nada como un buen vídeo de hostias en YouTube.
No te preocupes que no me hieres los sentimientos de poeta frustrado, lo llevo con dignidad; me consuelo pensando que Van Gogh solo vendió un cuadro durante toda su vida y murió en la indigencia. |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 06 Junio 2020 17:35:31 Título del mensaje: |
|
|
| A qué venía todo esto poeta |
|
|
 |