Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


la hoz de Caín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Septiembre 2013 17:53:55    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji pero ke palabras mas raras usais jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 26 Septiembre 2013 18:49:59    Título del mensaje: Responder citando

si chica con lo facil es escribir con cultura y haciendo cibersexo jijijij

esros dos son pareja de hecho jiijiiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Septiembre 2013 19:28:25    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji ke hagan komo torrente unas pajillas sin mariconeo jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sincultura
Iniciad@
Iniciad@
sincultura

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: 28 Septiembre 2013 21:31:27    Título del mensaje: la hoz de Caín. Responder citando

BOB ESPONJA, para me va el onanismo, una forma tan simple no va mi forma de ser, eso lo dejo para mentes cortas.
hispavista ¿colegio del sagrado corazón? suena a colegio femenino, algo que no pisé, sino hubiera sido sonada la revuelta que hubiera organizado.
Sólo respondo a dos personas, porque las demás respuestas me han parecido insulsas y falaces, y no es desprecio, sino risa el tratar de pensar que soy alguien antiguo con nick nuevo y reciclado, ni me conoceis del pasado, ni del presente, pero si me hace gracia que con un nick pongais algo y con otro os respondeis, en fin eso es únicamente para llenar posts y hacer bulto según mi forma de ver las cosas.
Pulpos y pulpas haberlas haialos, lo mismo que las meigas, lo importante es que el pulpo o pulpa que queramos que nos arrulle, sino mal vamos.
En fin como truco para buscar amor vuestra forma haceros notar en el foro me obliga a reconocer que soys originales, en fin os deseo suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 37

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 05:39:31    Título del mensaje: Re: la hoz de Caín. Responder citando

sincultura escribió:
.... me va el onanismo....



Pues eso, que te va el onanismo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 16:43:19    Título del mensaje: Responder citando

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Vosotros sí que necesitáis salir y dejar el onanismo.



Zare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 20:03:28    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji mandame conserva jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 02 Octubre 2013 12:22:47    Título del mensaje: Responder citando

Lo que debí de hacer es meterte en un bote y no dejarte salir. Cuando superarás las calabazas?



Zare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Octubre 2013 03:57:48    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji eso te hubiera gustao ke a mi no me as dado calabazas jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sincultura
Iniciad@
Iniciad@
sincultura

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: 26 Octubre 2013 15:47:48    Título del mensaje: la hoz de Caín. Responder citando

Para los neófitos en cocina, y como ayuda a cocinar en casa algo rápido y con buen sabor, le pasaré esta página para que la visiten y les sirva como inicio.
http://www.con2huevos.com/con2huevos/index.asp

Conforme vayan teniendo tiempo y si les entra como hobby la cocina, pueden ir buscando libros o páginas donde haya recetas más completas y por supuesto más sabrosas; y con la destreza que se adquiere con la práctica se puede uno ir poniendo unas metas más altas, al mismo que disfruta del hobby; pudiendo llegar a un grado donde podrá innovar un poquito jugando con cantidades y productos opcionales a usar.

Yo normalmente aconsejo empezar con cosas no muy complicadas y con poco trabajo, eso si, siempre que empiezo a cocinar me sirvo una copa de un buen vino tinto, o en su defecto de una cerveza acompañado siempre de una pequeña tapita, tras lo cual empiezo a cocinar y a disfrutar. Ahh se me olvidaba también suelo poner una música para darle color al ambiente.
Espero que disfruteis del arte culinario. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 28 Octubre 2013 07:17:42    Título del mensaje: Responder citando

jjijjijij el cocinas dales leccionesss a eliasss jjijiiiiiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sincultura
Iniciad@
Iniciad@
sincultura

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: 11 Noviembre 2013 20:06:18    Título del mensaje: la hoz de CAÍN. Responder citando

De cara a la Navidad y como hay crisis he estado mirando esta página que espero sea de utilidad y de entretenimiento.
http://blog-mis-recetas.mis-recetas.org/2010/11/dulces-y-postres-navidenos-tipicos-en.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sincultura
Iniciad@
Iniciad@
sincultura

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: 21 Noviembre 2013 21:52:07    Título del mensaje: la hoz de Caín. Responder citando

hispavista escribió:
jjijjijij el cocinas dales leccionesss a eliasss jjijiiiiiii


Eso y tú en cambio nos podrías dar lecciones de sexo jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 21 Noviembre 2013 22:04:59    Título del mensaje: Responder citando

no se, no se... mira el perro que estaba haciendo sexo con hispavista,... lo que le pasooo


http://youtu.be/xJoo66Io6ps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 04 Diciembre 2013 23:56:39    Título del mensaje: Responder citando

Siempre es bueno aprender .. asi q no tengo problema aunq no estoy para ir a top chef, tengo q decir q me defiendo bien entre peroles.
Un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group