Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿La tv o la lavadora?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tv o lavadora?
Tv
20%
 20%  [ 1 ]
Lavadora
80%
 80%  [ 4 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 07 Septiembre 2013 12:53:04    Título del mensaje: ¿La tv o la lavadora? Responder citando

Unas veces apago la tele y empiezo a mirar la lavadora.

Puestos a ver programas automáticos, prefiero los de la lavadora. En la lavadora la suciedad se quita, en la televisión se pone; la tele da vueltas y vueltas a los mismos temas de siempre y nos deja la conciencia sucia.

Si queréis limpieza, apagad la tele y encended la lavadora.

¿Tú qué harías con la tele?

¿Está cumpliendo la tele una función para que el pueblo crezca, para que se informe, para que sea más adecuado, para que entienda mejor los mundos sutiles?

¿Contribuye a una sociedad de la distracción?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 07 Septiembre 2013 14:21:32    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji a mi me gusta el sexo en la lavadora jijijijiji y veo la tele a la vez jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tecap
Aprendiz
Tecap

Registrado: 02 Sep 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Septiembre 2013 16:03:31    Título del mensaje: Responder citando

La lavadora me marea y con la tdt siempre hay algo que ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NickiM
Aprendiz
NickiM

Registrado: 03 Sep 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07 Septiembre 2013 22:35:18    Título del mensaje: hola Responder citando

jijiji la lavadora te sacude el cerebro mientras ves la mi.erda de la tv y el resultado es la DIARREA MENTAL que tienes y que publicas todos los dias aqui! jijiji tus comentarios son mas toxicos que fukushima! vieja loka! ninfomana... ijijiij pobrecilla la lavadora! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perturbadora
Iniciad@
Iniciad@
Perturbadora

Registrado: 28 Dic 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Septiembre 2013 23:06:51    Título del mensaje: Responder citando

Jujujujuju,coño,nuevo fichaje!!!!,estrenando cada día,jijijijijiji
Oye,esto no es sano,todo el día en el foro cambiando de Nick sólo para meterte con la talma,deberías comprarte una muñeca hinchable o una play station,jojojojojo..............Ainss,animalico..............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 08 Septiembre 2013 00:02:12    Título del mensaje: Responder citando

Un troll más que se une al grupo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 11 Septiembre 2013 21:08:33    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji aumenta la familia de trol jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 11 Septiembre 2013 22:53:03    Título del mensaje: Responder citando

Interesante tema:
No sé si ya hay lavadoras con mando a distancia (como puede ser), pero de no existir me quedo con la tele y si es posible, mejor apagada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 12 Septiembre 2013 16:32:38    Título del mensaje: Responder citando

= ' '¿ que solucion pues apagar la lavadora y la tv u poner

el cd de tu vida y tus fotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 13 Septiembre 2013 00:13:26    Título del mensaje: Responder citando

Sodio_860 escribió:
Interesante tema:
No sé si ya hay lavadoras con mando a distancia (como puede ser), pero de no existir me quedo con la tele y si es posible, mejor apagada




Jijiji pa tenerla a pagada mejor no tener la jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 16 Diciembre 2020 22:06:32    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group