Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Hacemos algo o que?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 08:11:50    Título del mensaje: ¿Hacemos algo o que? Responder citando

Seguimos entrando en este foro donde las navajas están en alto lleno de rencores, envidias, temas sin resolver que se escriben por vete tu a saber que, de enfermos, no ya de soledad, sino de estar "pa encerrarlos y tirar la llave".

Vamos.......que eso de quedar como reza el nombre de la página va a ser que no...........pa ke?...quita,,,,,,,,,quita que conocer aqui fuera a muchos que se leen por aqui,,,,,,,¡¡¡¡¡ que acojoneeeeee !!!!.....pero que digo yo que si habrá alguien con dos dedos de frente por este foro, al acecho que alguien tire el guante por "forear" de temas interesantes, que haberlos ailos a patadas.

Nuse..........la verdad lo dudo,,,,,,,,,,pero por intentarlo que no quede, el guante esta echado, si alguien NORMAL, es capaz de seguir un tema sin tener en cuenta las intrusiones enfermas de protagonismo,,,,,,,,,,,pos na,,,,,,,,,que se manifieste, sino seguiré en mi perra de que en todo si se salva el 0,5% y bajando no hay más que eso ¿estas tu en ese porcentaje?

Es que mira que son cansinos ¡¡¡¡¡ por favor !!!!!! es que ya ni los leo,,,,,,,,pa ke?,,,,,,,,,,pa na,,,,,,,,más de lo mismo, eres esto,,,,,,,,,me dijeron,,,,,,,te vieron aki fuera,,,,,,,,fijate que se de ti,,,,,,,,,,,,,,buffffffffffffffffffffffffffff.........¡¡¡¡¡¡¡¡ pesaos por dios !!!!!!!

Es que soy muy cabezota y por eso tiro este guante para quien quiera recogerlo,,,,,,,,,,,fijo que acuden los de siempre,,,,,,pero mientras no sepa hacer página web con xat de voz, sin cam,,,,,,,,,,pos seguiré intentando encontrar gente NORMAL y coherencia adulta en foros, por ser tan cabezota no desisto que aquí lo haya.

Pos naaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,queda dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 08:19:17    Título del mensaje: Responder citando

Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo... ¿Tú qué tienes de esta lista amiga?

Últimamente he oído hablar tan bien de ti amiguis, que creía que estabas muerta... XD Creo que hacer pruebas con animales es horrible, se ponen nerviosos y dan las respuestas equivocadas... ¿O no amiguis? No te odio amiguis! El odio es un sentimiento y yo no siento nada por tí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 13:01:31    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ningún problema en forear... además, no me afecta lo más mínimo si hay dobles, triples, mcmenús, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 37

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 13:56:04    Título del mensaje: Responder citando

javistur escribió:
No tengo ningún problema en forear... además, no me afecta lo más mínimo si hay dobles, triples, mcmenús, etc.


Que la señora o señorita no quiere forear por forear, que tiene inquietudes intelectuales y argumentos para debatir sus puntos de vista; y quiere foreros a su nivel, no frikis ni trolls.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 21:54:39    Título del mensaje: Responder citando

B0B_ESPONJA escribió:
javistur escribió:
No tengo ningún problema en forear... además, no me afecta lo más mínimo si hay dobles, triples, mcmenús, etc.


Que la señora o señorita no quiere forear por forear, que tiene inquietudes intelectuales y argumentos para debatir sus puntos de vista; y quiere foreros a su nivel, no frikis ni trolls.


a mí que me encanta el frikismo.

Me es indiferente tu crítica, todos tenemos inquietudes intelectuales... porque lo contrario es ser bobo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 22:02:36    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji pues me nuda cara de bobo tienes tu jijiji y de friki tan bien jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 22:26:11    Título del mensaje: Responder citando

Ante la incertidumbre que cunde al país, nos atrevemos a preguntarles ¿por qué apoyan a la “Gran Misión Censura” que opera contra los medios de comunicación?
conciencia mafiosa que nunca tendrá una finalidad utilitaria, solo esboza un terrorismo psicológico que lo ensalza con sublimes mentira
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 22:26:19    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijiji pues me nuda cara de bobo tienes tu jijiji y de friki tan bien jijijijiji


pues que me haga tal comentario una persona que no es capaz de colgar su propia foto ya dice mucho (y dice mal).

Como se suele decir, en todo caso, tú opinar lo que te venga en gana... que me moleste depende exclusivamente de mí, y sinceramente... me entra la risa de tomarte en serio, incluso diré más, me parto si crees que alguien como tú puede llegar a molestarme, es decir, tú quieres... pero no puedes.

Y la cuestión siempre es poder, no querer.


Friki ya he dicho que soy, y no me molesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 22:28:58    Título del mensaje: Responder citando

Conclusión: no es de extrañar que mercaderes oportunistas hayan hecho su agosto traficando armas obsoletas. ¿Nos habrán timado los perros de la guerra?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 13 Septiembre 2013 00:11:57    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
Conclusión: no es de extrañar que mercaderes oportunistas hayan hecho su agosto traficando armas obsoletas. ¿Nos habrán timado los perros de la guerra?



Jijijijiji a si es otro friki ke busca protagonismo gracia a nosotras jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 13 Septiembre 2013 00:24:02    Título del mensaje: Responder citando

jjijijiij como lo sabe hija

jijijiji un besin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 13 Septiembre 2013 03:05:08    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji kon esa cara es muy facil saverlo jijijijiji este pa camino_77 ke hacen buena pareja jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 08:20:42    Título del mensaje: Responder citando

Y bueno, que se le va a hacer, cada uno con sus mañas!!!

Y no sólo eso, Z (me sale casi sin darme cuenta a veces). Y me subasto, así que cuando quieran arrancamos.
okey makey kikiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 09:13:09    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji alguna ni se subasta y lo hace por bicio jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 14 Septiembre 2013 09:26:51    Título del mensaje: Responder citando

Si en esta página y por lo menos dos personas inteligentes, creo que puede volver a resurgir. Animo a abrir foros interesantes, haciendo el vacio a los que tratan de cargarse esta página, demostrarles que no pueden vencer. Que sea un resurgir de lo mejor de quedamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group