Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola soy nueva por aqui

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Aurora1950#
Aprendiz


Registrado: 01 Sep 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Septiembre 2013 23:16:42    Título del mensaje: Hola soy nueva por aqui Responder citando

Hola, soy nueva y he leido que antes de nada debo de presentarme, asi que ahi va;

Me llamo Aurora, soy cantabra, y he entrado en la pagina por recomendacion de una amiga.

Saludos para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 02 Septiembre 2013 06:57:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenida y mucha suerte la vas a necesitar, lo mismo tu amiga se olvidó de darte ese pequeño detalle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Septiembre 2013 09:12:31    Título del mensaje: Responder citando

hola niña bienvenida a esta comunidad virtual la verdad es que yo tambien soy nueva en este campo, pero bueno para eso estamos para ayudarnos, cuenta conmigo ok.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mdavidmg
Aprendiz
mdavidmg

Registrado: 24 Nov 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Diciembre 2013 14:05:03    Título del mensaje: saludos de un cantabro Responder citando

Hola guapisima.

Espero que tengas suerte en la comunidad, un fuerte abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Diciembre 2013 18:05:05    Título del mensaje: Responder citando

VAYA SIN COMEN Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 28 Febrero 2014 09:41:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Aurora, bienvenida, acabo de llegar, me encanta tu tierra... que lo sepas, he estado varias veces y sé que la gente es muy sana y amable... un abrazo.

Invictus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 22:56:21    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group