Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Valoración personal de la web
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NANITA23
Iniciad@


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 12

MensajePublicado: 21 Agosto 2018 16:20:56    Título del mensaje: Responder citando

NINA1962 escribió:
vamos vamos vamos ,,,, esto ya pasaba en el 2013 jajajaajajaj habra ke ponerse mas seria aun ke es como la rueda de molino siempre hacia la misma direccion ,,,, hagamos que cambie se puede,ke se vayan las y los ke monopolizan el chat los y las ke con un nik parecen lelas y con el otro son la ostia ( o eso pensaba yo) yo siempre escribo para bien o para mal con mi nick de siempre y si lo cambio aviso ,,,, pero ke miedo teneis ke pasa ke os da miedo ke el resto sepa kienes sois como sois y la pena ke dais jajjajjajaja me parto yo ahora todas las veces ke pueda voy a entrar para ke '''? pa ver hasta donde llega tanta hipocresia y falsedad hay lo dejo empezar a usar los años ke teneis aunke de mente, andeis un poko atrasaditas y atrasaditos Twisted Evil
Wink Very Happy olee y oleee !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 21 Agosto 2018 18:15:25    Título del mensaje: No jodas No dejes de entrar por dios Responder citando

No Dejes de entra no nos jodas que sin ti y pompeya esto seguro se nos muere Y luego no hay mas soys geniales las dos pues anda que no se anima esto cuando entrais por dios donde se ha visto este chat sin pompeya Y nina seria el fin eso no puede ser volved y que sea por muchos años un saludo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 23 Agosto 2018 13:21:06    Título del mensaje: Responder citando

NINA1962 escribió:
vamos vamos vamos ,,,, esto ya pasaba en el 2013 jajajaajajaj habra ke ponerse mas seria aun ke es como la rueda de molino siempre hacia la misma direccion ,,,, hagamos que cambie se puede,ke se vayan las y los ke monopolizan el chat los y las ke con un nik parecen lelas y con el otro son la ostia ( o eso pensaba yo) yo siempre escribo para bien o para mal con mi nick de siempre y si lo cambio aviso ,,,, pero ke miedo teneis ke pasa ke os da miedo ke el resto sepa kienes sois como sois y la pena ke dais jajjajjajaja me parto yo ahora todas las veces ke pueda voy a entrar para ke '''? pa ver hasta donde llega tanta hipocresia y falsedad hay lo dejo empezar a usar los años ke teneis aunke de mente, andeis un poko atrasaditas y atrasaditos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 23 Agosto 2018 13:21:29    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 26 Agosto 2018 22:12:36    Título del mensaje: Responder citando

NINA1962 escribió:
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Estás cogiendo un estilo "hispavista", alguien que anduvo por aquí y que en este mismo post usa los bichitos amarillos. Sería una pena que acabaras poniendo las mismas absurdeces y con la misma profusión. Lo digo por lo que te quejas del chat...

En este foro se ha dado ya en varias ocasiones e incluso por la misma persona con distinto "traje" traer las movidas de los chats, las larguísimas conversaciones que, casi seguro a los demás nos importan una... Incluso si es para poner en valor amenazas recibidas, hoy en día es muy fácil denunciar estas situaciones, hace unos años te podían entrar en tu correo, adueñarse de tu cuenta, escribir a tus amistades con absoluta impunidad, pero hoy es algo que ya no se queda en un acoso virtual, hay incluso sentencias e incluso se ha hecho un programa de tv que iba a la caza de esta gentuza que se vale de sus habilidades informáticas para joder la vida a los demás.

Lo dicho, no te estropees Nina...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 27 Agosto 2018 06:57:23    Título del mensaje: Responder citando

No se a que te refieres pero minimo una respuesta ,,,, es la unica forma de que de vez en cuando este hay mi mensaje de foro si no desaparece y no me apetece ke eso pase, ademas leyendote a ti ke mas te da ke ponga caras culos o tetas ( me conoces ,hemos xateado alguna vez, te he comentado algo tuyo ,,,,NO verdad ,,,) pues deja de monopolizar todo y ke cada uno ponga lo ke kiera ,,, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 27 Agosto 2018 20:33:18    Título del mensaje: Responder citando

NINA1962 escribió:
No se a que te refieres pero minimo una respuesta ,,,, es la unica forma de que de vez en cuando este hay mi mensaje de foro si no desaparece y no me apetece ke eso pase, ademas leyendote a ti ke mas te da ke ponga caras culos o tetas ( me conoces ,hemos xateado alguna vez, te he comentado algo tuyo ,,,,NO verdad ,,,) pues deja de monopolizar todo y ke cada uno ponga lo ke kiera ,,, un saludo


Se te ha caído la foto... Seguro que tan entretenid@ con los bichitos amarillos no te has dado cuenta... O tal vez sí, la has quitado por si te reconocía. No, no tienes el gusto de conocerme, (ni muy probablemente a la mujer que salía en la foto, por eso también la quitas?) Me costaría tener amistad con alguien que escribe tan de p... pena. Aunque cuesta creer que de no ser a propósito se pueda escribir así. Que en una palabra metas una falta una vez y no en todas las veces que la escribes... Es más como intentar que no se te reconozca?

No sufras, no te voy a robar protagonismo, aquí ya tengo mi lugar y tú, también debes ser gallina o gallo con espolones que aquí te han crecido.

Sigue con los bichitos amarillos, ya sabes, cada un@ da lo que tiene...

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28 Agosto 2018 06:16:51    Título del mensaje: Responder citando

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28 Agosto 2018 06:17:52    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 28 Agosto 2018 08:35:12    Título del mensaje: Responder citando

Mira tu por donde no sabía yo que hispavista, rostro pálido y compañía no hacían más que publicitar mis escritos y opiniones, no dejando en el olvido mis participaciones en el foro.
¡¡ Gracias Nina !!
Cada día se aprende algo, siempre y cuando se tenga predisposición a ello, aún en los lugares más sorprendentes, como un foro de este estilo.
Hablando de aprender, como verás de maestros está el mundo lleno y este foro no iba a ser menos, pero bueno "Consejos vendo, que para mi no tengo"
Si Amiusi va por ti. Ya sabes la inmensa mayoría siempre por detrás sin dar la cara, yo siempre de frente y con un nik que tengo suficiente.

SIN tu permiso voy a parafrasearte. Solo escogí unos fragmentos porque tampoco se me va la vida en seguirte en todo lo que escribes, pero para muestra es más que suficiente,porque te lea en un sitio u otro siempre es lo mismo.

*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
""""....(Sólo recuperé a quién fue compañero, mercenario. Pero de aquel entendimiento pleno, de aquella amistad inquebrantable sólo ha quedado en un "Cómo te va" de cuando en cuando.)
El arrepentimiento no me invade cuando me atacaron de manera vil y sobre todo gratuita, esa injusticia que nunca pude llegar a comprender, salvo que viene de personas acomplejadas, temerosas de todo y de todos que confunden, que pretenden que cualquier cosa escrita va por ellos. Es aquello de sentirse aludidos sin ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Aquí quien no se fue por derrotado se fue por hartazgo a nuevas tierras de las que todos hablaban. Y también me fui cuando el cuerpo me lo pidió que no cuando otr@s intentaron por todos los medios que lo hiciera. Y volví igualmente cuando me dio la gana puesto que aquí dejé casa y cosecha de años.
Y encontré a amistades que creí firmes como desconocid@s y encontré con la mano tendida a algun@ rival encarnizad@. Y pese a que con el tiempo se curan las heridas, la mente no olvida... Es preferible estar sola que mal acompañada.
Ahora es otro tiempo, no hay añoranzas ni cuentas sin saldar. Ahora es otro tiempo.""""
*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Siempre viendo complots en todas partes, espias, dobles niks (cuando tu tienes tres confesados)gente que se oculta. Acusando a los demás de lo que tu eres y queriendo rectificar sus comportamientos cuando los tuyos son iguales o peores. Pero lo peor es verlo todo como un acoso virtual, jajajajajaja
Cierto, cada cual da lo que tiene y quiere si le da la real gana y esta claro que tu no puedes dar más de si. Anclada en el pasado.
Te diria que vivas y dejes vivir, pero en ti es imposible, además que a diferencia de ti nadie soy para dar lecciones y mucho menos consejos.
Jamás entendiste, ni entenderás, que siendo una web gratis y pública también es libre.
Hartazgo cuando se entra en el foro y no se lee más que alguien lastimero lamiendo sus heridas que no olvida.
¿Tienes tu lugar? Cierto acudiendo de post en post del foro lloriqueando tiempos pasados que alegas haber superado y sin embargo sigues en ellos anclada.
Siempre queriendo ver ataques y conflictos donde no los hay, siempre dando lecciones, siempre presumiendo de que todo sabes.
¿Denunciar? ¿A quién? ¿A un nik o mil? Porque no piensan como tú, porque no tienes más dedos de frente de no saber ignorarlos y seguir tu vida, porque eres incapaz de desengancharte del pasado que te ata a este foro.
Nena el acoso virtual es mucho más grave que todo esto. Pero bueno como de todo sabes, de todo das lecciones y de todo escribes seguro que navegando en la red sabrás encontrar la diferencia.

Te enviaría saludos, pero seria muy hipócrita, simplemente te deseo que te cures de lo tuyo.
Pompeya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28 Agosto 2018 10:29:10    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing esa pompiii tu si ke valesss kis kis corazon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 14 Abril 2020 09:45:44    Título del mensaje: Responder citando

#pompeya# escribió:
Mira tu por donde no sabía yo que hispavista, rostro pálido y compañía no hacían más que publicitar mis escritos y opiniones, no dejando en el olvido mis participaciones en el foro.
¡¡ Gracias Nina !!
Cada día se aprende algo, siempre y cuando se tenga predisposición a ello, aún en los lugares más sorprendentes, como un foro de este estilo.
Hablando de aprender, como verás de maestros está el mundo lleno y este foro no iba a ser menos, pero bueno "Consejos vendo, que para mi no tengo"
Si Amiusi va por ti. Ya sabes la inmensa mayoría siempre por detrás sin dar la cara, yo siempre de frente y con un nik que tengo suficiente.

SIN tu permiso voy a parafrasearte. Solo escogí unos fragmentos porque tampoco se me va la vida en seguirte en todo lo que escribes, pero para muestra es más que suficiente,porque te lea en un sitio u otro siempre es lo mismo.

*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
""""....(Sólo recuperé a quién fue compañero, mercenario. Pero de aquel entendimiento pleno, de aquella amistad inquebrantable sólo ha quedado en un "Cómo te va" de cuando en cuando.)
El arrepentimiento no me invade cuando me atacaron de manera vil y sobre todo gratuita, esa injusticia que nunca pude llegar a comprender, salvo que viene de personas acomplejadas, temerosas de todo y de todos que confunden, que pretenden que cualquier cosa escrita va por ellos. Es aquello de sentirse aludidos sin ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Aquí quien no se fue por derrotado se fue por hartazgo a nuevas tierras de las que todos hablaban. Y también me fui cuando el cuerpo me lo pidió que no cuando otr@s intentaron por todos los medios que lo hiciera. Y volví igualmente cuando me dio la gana puesto que aquí dejé casa y cosecha de años.
Y encontré a amistades que creí firmes como desconocid@s y encontré con la mano tendida a algun@ rival encarnizad@. Y pese a que con el tiempo se curan las heridas, la mente no olvida... Es preferible estar sola que mal acompañada.
Ahora es otro tiempo, no hay añoranzas ni cuentas sin saldar. Ahora es otro tiempo.""""
*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Siempre viendo complots en todas partes, espias, dobles niks (cuando tu tienes tres confesados)gente que se oculta. Acusando a los demás de lo que tu eres y queriendo rectificar sus comportamientos cuando los tuyos son iguales o peores. Pero lo peor es verlo todo como un acoso virtual, jajajajajaja
Cierto, cada cual da lo que tiene y quiere si le da la real gana y esta claro que tu no puedes dar más de si. Anclada en el pasado.
Te diria que vivas y dejes vivir, pero en ti es imposible, además que a diferencia de ti nadie soy para dar lecciones y mucho menos consejos.
Jamás entendiste, ni entenderás, que siendo una web gratis y pública también es libre.
Hartazgo cuando se entra en el foro y no se lee más que alguien lastimero lamiendo sus heridas que no olvida.
¿Tienes tu lugar? Cierto acudiendo de post en post del foro lloriqueando tiempos pasados que alegas haber superado y sin embargo sigues en ellos anclada.
Siempre queriendo ver ataques y conflictos donde no los hay, siempre dando lecciones, siempre presumiendo de que todo sabes.
¿Denunciar? ¿A quién? ¿A un nik o mil? Porque no piensan como tú, porque no tienes más dedos de frente de no saber ignorarlos y seguir tu vida, porque eres incapaz de desengancharte del pasado que te ata a este foro.
Nena el acoso virtual es mucho más grave que todo esto. Pero bueno como de todo sabes, de todo das lecciones y de todo escribes seguro que navegando en la red sabrás encontrar la diferencia.

Te enviaría saludos, pero seria muy hipócrita, simplemente te deseo que te cures de lo tuyo.
Pompeya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:05:07    Título del mensaje: Re: Valoración personal de la web Responder citando

#talmajal# escribió:
Esta página en su formato, que no en las formas, es de lo mejor que conocí en la red, será que no soy tan experta como algunos quieren pintarme, no lo se.

Es gratuita, tiene chats privados y público, foro, mensajes, perfiles muy completos, frases que dan mucho que pensar, poca publicidad nada molesta, los espacios de escritura son muy amplios en chat y foro, las animaciones están bien, seguro que algo me dejo.

Podría decirse que es una web perfecta para que las personas se relacionen, interactuen, opinen. Luego esta su titulo quedamos, es decir invita en su formato a relacionarse para luueg quedar aquí fuera.

Todo esto estaría muy bien si las personas que conforman esta página fueran personas y no gentes (por ser prudente). Tenemos los medios, nos los regalan, repito es gratis, tenemos a nuestra disposición múltiples formas de comunicarnos ¿lo hacemos? No. Despotricamos, yo la primera pero mis razones tengo, supongo que como cada cual, pero todo tiene un límite y por mi parte más de lo que dije no diré, para mi no tiene sentido, diversión ni nada.

Es más se aglutinan estas personas en grupitos al más estilo patio de vecinos con corres, ves y diles de lo más variados, vamos una mafia en toda regla. Yo en poco tiempo he recibido incluso insultos del calibre de hija de puta para arriba, podría ser una cosa puntual de algún descerebrado, pero ya me dejan patente lo que mi presencia molesta por como me expreso, más de una vez me invitaron a irme del chat y no, no fué el administrador desaparecido en combate, eso si existe que lo dudo.

Resucitan un foro muerto para matar y resucitar personas, dan pabulo a trolls en vez de destronarlos, extienden pots infinitamente con robos de identidad, que digo yo ¿que un nik serás tu? ¿tan poco valor se dan a ellos mismos?

Si acaso alguien da intención de conocerte no hace otra cosa que hablar de la página y sus gentes, que mira que fulanito, que mira que menganito. El peor el que entra en tu vida, confias y te jode y despelleja el alma. No se opina ni habla de temas sociales, no interesan, si alguno se toma molestia de hacerlo en el chat, por supuesto la opinión global es del grupito, sin dar cabida a discusión alguna ¿quien eres tu para estar aquí, esto es nuestro?

Luego están los que te cuentan su penosa vida de pe a pa, sin haber preguntado ¿tal necesidad tienen de atención que se conforman con explayarse con un extraño?

El ser humano no esta echo para relacionarse de esta forma, escribiendo, siempre habló, se vió, compartió horas de tertulia, pero esta sociedad hace mucho tomó un rumbo como minimo extraño, las personas no quieren relacionarse, comunicarse, dar posibilidad ampliar amistades, todo se cataloga, etiqueta, juzga y prejuzga por la opinión de la mayoría sin tener en cuenta las minorias, que no se olvide nadie en una democracia son determinantes, pero no en esta sociedad.

Se que muchos podrán pensar ¿tú de que hablas, de que vas, qué sabrás? Dije y mantengo no me daré a conocer en un chat o foro, lo tengo clarisimo y día a día tengo más claro lo inútil que es hacerlo en privado, pero si algo tengo es libertad de opinión y expresión, si me voy o me quedo será solo decisión exclusivamente mia. También dije no colgar ningún pots de escritura, siendo mi mayor pasión porque para que en privado me digan cuando coinciden conmigo lo mucho que me leen y lo bien que lo hago sin atreverse en un foro a opinar, criticar o valorar por temor al troll de turno o por entrar en discusión, pues no es plan de escribir para entrener a personas que no se dan a conocer, con esto para nada juzgo, pero si opino, por que puedo y quiero, mucho menos pido atención o reclamo para que me conozcan o lean.

Otra es dar skype ¿para qué? acabas eliminando a esos contactos porque son mudos, día a día, semana a semana no escriben nada, claro esta fué curiosidad, no más ¿quien será esta?

Pues sigo diciendo señores no es solo el 1% de las personas aglutinadas en internet tras pantallas lo que todo esto lo salva, sino que digo es el 0,5% y bajando, si lo afirmo tan rotundamente es porque por suerte conozco a alguien que conforma ese tanto por ciento y no soy la única.

De conocer un foro, no con mejores prestaciones sino de más calidad ya lo creo que escribiría en él, pero siempre es más de lo mismo, para eso me quedo aquí, pero mis escritos no los leerán, mis opiniones si quieren, pues si, porque diré la mia siempre con libertad de no pertener a grupitos y demás.

Si aquel administrador de hace años los hubiese tenido bien puestos y no se hubiese dejado llevar por otras cuestiones, o bien hubiese heredado esta página otra persona con intención de que no emigraran tan buenos foreros, está claro que a dia de hoy, esto sería lo que fué en su dia cuando se inventó, no el girigay en el que se convirtió hace mucho. No hay control, manteminiento, ni mucho menos raciocinio.

La perfección no existe, cierto, pero el pulimiento si, bloquear, vanear, expulsar a ID se puede hacer, otra cuestión es que se quiera. Los trolls existen en todas partes, lo peor es darles cabida y caso.

Yo digo con todo: larga vida a la virtualidad que nos aporta lo que la realidad nos niega por mucho que se presuma de tener una vida social de la ostia, que de ser así que estúpido estaría aquí escribiendo y no aquí disfrutando de tanto como presume.........como dice el refrán, dime de que presumes y te diré de que careces.

Saludos
Talmajal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 19 Junio 2020 17:48:22    Título del mensaje: Re: airun Responder citando

tonitonito escribió:
El hacerlo en un foro no es lo mismo que hacerlo desde el frenesí del chat donde se cruzan conversaciones imposibles de entender o seguir por conocerse personas mucho antes de mi llegada, en cambio aquí es más tranquilo y relajado. En el chat me encontré en ocasiones que se me confundía o comparaba con otras personas, tengo que puntualizar que soy Talmajal sin copias, ni dobles niks, mis ideas son propias al igual que mi comportamiento y forma de expresarme, si en algo se asemejan a otra persona es pura coincidencia. Supongo que será parecido a cuando aquí fuera nos dicen: "........es que te pareces tanto a fulanita, ¿seguro que no tenéis relación alguna?......."


Qué pena, podían hacer buenas migas. Salvo en el sexo y la edad, se parecen en tantas cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 19 Junio 2020 17:51:17    Título del mensaje: Re: No jodas No dejes de entrar por dios Responder citando

ceaprogressiv escribió:
No Dejes de entra no nos jodas que sin ti y pompeya esto seguro se nos muere Y luego no hay mas soys geniales las dos pues anda que no se anima esto cuando entrais por dios donde se ha visto este chat sin pompeya Y nina seria el fin eso no puede ser volved y que sea por muchos años un saludo Very Happy Very Happy Very Happy


Luego dicen jaja. Parece que sí hay migas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group