Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


buenas buenas...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chema037
Aprendiz
chema037

Registrado: 30 Ago 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 31 Agosto 2013 20:26:53    Título del mensaje: buenas buenas... Responder citando

Hola que tal, soy Chema, soy nuevo como podeis comprobar.. jeje Estoy separado, y bueno aunque no se ni como ni porque, pero estoy abierto al amor.. Aun creo que tiene que haber una persona especial para mi la cual me haga y la haga la persona mas feliz del mundo.. Bueno dicen que lo bueno se hace esperar.. pues nada, esperaremos.. jajaj.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 01 Septiembre 2013 06:48:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues otra cosa no pero lo que se dice esperar,,,,,,,,,,,,,,,pos una jartaaaaaaaa.
Bienvenido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chema037
Aprendiz
chema037

Registrado: 30 Ago 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02 Septiembre 2013 14:52:02    Título del mensaje: vaya tela... Responder citando

Con lo sencilla que es la vida, como hay gente que le encanta fastidiar a sus parejas, lo que yo no entenderé, como a veces somos tan tontos de no habernos separado antes, yo pienso que esa persona especial tiene que llegar, no todo el mundo es igual, ni porque te haya salido mal una pareja ya tienen que ser todas malas.. ni nada por el estilo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 02 Septiembre 2013 22:41:21    Título del mensaje: Responder citando

La principal causa de divorcio es el matrimonio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 03 Septiembre 2013 04:10:49    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
La principal causa de divorcio es el matrimonio


Jijijiji eso fue lo ke te dijo Noelia al dar te calabazas jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group