Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

La belleza.... la danza...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Junio 2009 09:42:37    Título del mensaje: La belleza.... la danza... Responder citando

Será que esta mañana me he levantado especialmente sensible... hay dias que me ocurre... Y me levanto con esta canción....

http://www.youtube.com/watch?v=-QG8YMA4EbU

Hoy, en mi correo un querido y buen amigo mío, de esos que permanecen en el recorrido vital .... a través del tiempo y la distancia... me ha enviado esta maravilla que sinceramente me ha hecho saltar las lágrimas... por la belleza y la sensiblidad que desprende....

Signes - "l'Esprit du bleu"

http://www.youtube.com/watch?v=ZatfcJBOgbE&feature=email

Para vosotros... los que os levantéis igual algún día... y deséis sentir la BELLEZA.............

Besosss.............. Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 21 Junio 2009 09:54:09    Título del mensaje: Responder citando

A todos nos pasa qué de vez en cuando y muchas veces sin ningún motivo aparente, nos levantamos con los sentimientos tan a flor de piel que cualquier cosa sin importancia nos afecta y hace pequeñas grietas en nuestra armadura.

Pero como dice MIKEL ERENTXUN...... siempre nos quedará la mañana de mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=U_aHDxyrels

Esta es para tí albaunicornio.

Un beso.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Junio 2009 09:57:20    Título del mensaje: Responder citando

Graciass.... corazón... he notado el abrazo....

Besos..... Albanta.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Diciembre 2020 18:33:44    Título del mensaje: Responder citando

Las cacatúas comparten varias características con los loros, como su fuerte pico curvo y su pie cigodáctilo, es decir, con dos dedos dirigidos hacia delante y dos hacia atrás. Su rasgo característico es que poseen una cresta de plumas eréctiles, además son en promedio más grandes que los loros. Cuando están en cautiverio se alimentan de semillas y frutos con la ayuda de su poderoso pico. Su área de distribución natural es mucho más restringida que la de los loros, siendo oriundas de Australia, Nueva Guinea, el archipiélago de Indonesia y las islas del Pacífico sur. Tienden a vivir en grupos numerosos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: