Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡Riqueza!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DISCOLO
Iniciad@
Iniciad@
DISCOLO

Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 16

MensajePublicado: 22 Agosto 2013 16:22:38    Título del mensaje: ¡Riqueza! Responder citando

Me pregunto el por qué hay que ceñirse a una sola plabara bella. Todos habéis citado términos que la sociedad se empeña en hacernos ver como hermosos y líbrenme los hades de calificar en pro o en contra cualquiera de ellos, todos me parecen hermosos. Pero hay uno en el que no habéis reparado y generalizado, puede englobar a todos y cada uno de ellos; seamos consecuentes, no existe el bien ni el mal, hacemos lo que nos apetece según nuestro grado de consecuencia y si nos favorece, pero puestos a buscar un término, yo me decanto por: Riqueza.
Muy lejos está de mi imaginación pensar en el dinero como única acepción de lo que puede acompañar, pero la riqueza en cualquiera de las palabras citadas y no citadas, en cualidades y actos, es lo que realmente hace que esta vida que compartimos sea genial, pues ella nos permite diferenciarnos los únos de los otros, llevar a término proyectos imposibles, odiar con la intensidad necesaria o ser indiferente. El diccionario está lleno de calificativos que hemos clasificado en dos grandes secciones: ¡Bueno y malo!, cuando sabéis que en el fondo, todas esas cualidades escritas y que hemos documentado y definido a lo largo de los siglos son propias del ser humano. Se ha de ser rico en todas ellas, denotando quienes somos, sin avergonzarnos ante determinados grupos sociales que se califican de morales. La moralidad es saber llegar y posicionar nuestra personalidad, enriqueciéndola en todos nuestros actos y pensamientos.
Sea pues, la riqueza aquello que nos acompañe de forma generalizada a lo largo y ancho de este breve suspiro llamado vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 22 Agosto 2013 16:59:11    Título del mensaje: Responder citando

El significado se encuentra en el descubrimiento del sentido de nuestro aporte único e irrepetible. No es posible conocer el sentido de nuestro aporte – dimensión de la máxima motivación en el quehacer diario - sin el conocimiento veraz de uno mismo. Encontrar el sentido de nuestro aporte puede vivirse como un imposible si convivimos con una versión distorsionada acerca de nuestra identidad. El sentido de aporte personal es el que maximiza todo potencial humano y este potencial es riqueza pura.Anímate a traerlo al mundo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 22 Agosto 2013 18:12:25    Título del mensaje: Responder citando

La riqueza más importante y bella de las personas no es otra que la riqueza humana, tan excasa en esta sociedad egoista, hipócrita y corrompida. Por eso cuando la vida te sorprende en tu vida con alguien de una calidad humana extraordinaria, solo puedes estar agradecida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 00:49:30    Título del mensaje: Responder citando

El agradecimiento es un paso inicial, despues de ese idílico principio le despellejarán. No es bueno que nadie se salga del redil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 08:40:03    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji yo kiere fumar lo mismo ke vosotros jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 10:11:39    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijijijiji yo kiere fumar lo mismo ke vosotros jijijijiji


Mi única hierba es la ensalada de lechuga, deberías probarla para ser una persona sana y no en lo que te has convertido, en esa persona triste, de poca valía y mosca cojonera.
Pero que pena me das, ¿qué te ha hecho tanto daño que hasta tu mismo te ves como paliducho?
¿Lo que fumas te permite verte a ti mismo alguna vez o eres ya un caso perdido? Mucho me temo que lo segundo
¿No ves que te has convertido en una isla a la que nadie quiere llegar?
No me explico como una persona puede llegar a lo tuyo. Por mi trabajo veo a muchos niños maltratados, que sé que arrastrarán secuelas de por vida, pero creeme si puedo asegurar que a ninguno de los que he visto le han hecho tanto daño como a ti.

Consejo de amigo: Creo que deberías dejar tus excesos con las hierbas, no ves que te están haciendo daño, que estás tan podrido que ni a ti mismo te reconoces, que te hacen berrear contigo mismo a todas horas sin sentido, sin nada importante que decir.

Que tengas un buen dia David, si es que tus diversos nick te lo permiten.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 11:02:04    Título del mensaje: Responder citando

Pero si ninguno tenéis amigos Wink por eso aquí os encontráis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 11:05:10    Título del mensaje: Responder citando

No, veo que nuevamente no te lo van a permitir. Patético
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 11:24:29    Título del mensaje: Responder citando

jjiijiji david el nomo volvio como sus amigas

le hicieron caso alguna vez tu encontrastes tu media naranja


jose luis jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 18:25:22    Título del mensaje: Responder citando

Sodio_860 escribió:
El agradecimiento es un paso inicial, despues de ese idílico principio le despellejarán. No es bueno que nadie se salga del redil


Bueno pero eso son los aranceles que se pagan por ser o actuar de forma diferente...y aunque las gafas de sol no hacen a nadie invisible ayudan...por lo menos al que las lleva puestas.
La suerte es que sigan existiendo seres asi.

Un besillo o beso (al gusto).
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 21:47:45    Título del mensaje: Responder citando

En cualquier caso siempre es mejor ser uno mismo, que al rendirse cuentas se tenga la conciencia bien tranquila. Claro, que hay gente que se dedica a hacer daño a otros, a molestar y por su enfermedad tienen menos conciencia que un pepino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 16 Septiembre 2013 09:42:52    Título del mensaje: Responder citando

De verdad, PATÉTICO Wink

Zarela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 16 Septiembre 2013 20:54:08    Título del mensaje: Responder citando

Camino__77 escribió:
De verdad, PATÉTICO Wink

Zarela


Ya ni sabes con que nick entras, eso si que es patético
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 16 Septiembre 2013 21:48:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo sé, tú eres quién no lo tiene claro.


Zare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 19 Septiembre 2013 11:06:44    Título del mensaje: Responder citando

Para aquellos de nosotros que alguna vez nos hemos dedicado a intentar juntar palabras de una manera estéticamente placentera (otra cosa muy diferente es que lo consigamos o no), la experiencia de juego en el renombrado mundo virtual y eso se nota en El ángel caído.
saludos hispavista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group