Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Relato erótico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#DISCOLO#
Iniciad@

MensajePublicado: 06 Agosto 2013 03:43:43    Título del mensaje: Relato erótico Responder citando

...Y sonó el despertador como cada día, empezó la rutina de levantarse; una amiga mía me había comentado que tardaba media hora en encontrarse los ojos, en mi caso hasta no haber pasado por la ducha, haber tomado el primer café y encender el primer cigarrillo, el mundo seguía totalmente a oscuras. No obstante la noche anterior había sido muy especial, Mercedes había vuelto y dormía profundamente boca abajo con la espalda al descubierto y su consabida sonrisa enigmática. La observe un instante mientras acercaba el café humeante a mis labios y me preguntaba el por qué de tanto distanciamiento entre nosotros, cuando lo que realmente nos apetecía era amarnos desaforadamente.
Coloqué la taza de café medio vacía en la esquina de la mesa y comence a vestirme precipitadamente como cada mañana, sabría que llegaría tarde como de costumbre, descorrí la cortina y el sol brillaba en todo su esplendor, no obstante cogí la gabardina con la esperanza de que lloviera, absurdo pensamiento, eso no evitaría que acudiera al trabajo. Ajusté la corbata, me eche la gabardina por los hombros del traje y apuré el último sorbo del café casi frío.
Miré atrás y pregunte con voz imperceptible: ¿Estarás cuando vuelva?. No quería despertarla y la pregunta se tornó en esperanza.
Cogí las llaves con furia inusitada, haciendo ruido con la esperanza dedespertarla y al mismo tiempo descorrí los pestillos con la misma fuerza y ruido. Abrí la puerta y eche una última mirada atrás, habría saltado sobre ella y la hubise despertafdo con mis besos; besos como los de la noche anterior o besos de despedida. Siempre marchaba dejándome la misma nota: ¡Fue fantástico, nos vemos!
Salí estrepitosamente, pero baje las escaleras con lentitud parsimoniosa, la inquietud, me hacía desear la eternidad de los tramos de escaleras, Aún así aligeré el paso cuando los vecinos, que a la misma hora que yo marchaban a cumplir con sus obligaciones cotidianas.
No hacía frío en la calle y mi corazón bombeaba en función de las sensaciones de la noche anterior. En el despacho descolgué y colgué el teléfono infinidad de veces solo para oir su voz o quedarme solo con el sonido de la llamada. Tanta incertidumbre hizo que el día fuese agobiante y de infantil mal humor, mi pensamiento intentaba aplacar la ira absurda del pacto que hicimos cuando nos conocimos: ¡Somos amantes, si cuando vuelva me amas, desencadenarás tu pasión con la fuerza de tu añoranza y amor; si no es así, dos tristes sonrisas se darán la mano camino del olvido!
Comenzó a llover, lo vaticiné como el presagio de que al volver me encontraría en la soledad del apartamento de aquel edificio modernista situado en los suburbios de París.
Al llegar, seguí la rutina de siempre abrí el buzón, ojeé el correo y subí las escaleras saludando a vecinos y vecinas que bajaban las escaleras.
Me planté ante la puerta del apartamento, suspiré profundamente y al intentar introducir la llave, vi que la puerta no estaba cerrada. Mi corazón dio un tímido vuelco, que se tornó en una cabriola al ver a Mercedes con un chal sentada sobre la mecedora cerca de la puerta que daba al patio del edificio. Ni siquiera me miró, siguió absorta con su sonrisa mirando al vacío, me deshice de la gabardina, puse mis manos sobres sus hombros desnudos y ella inclinó su cabeza encontrando mi amedrentada mirada. La elevé en brazos y sin mediar palabra los besos actuales eran diferentes a los de la noche anterior, ni siquiera comparables.
La deposité con dulzura en la cama, mientras ella sellaba mis labios con los dedos y comenzó a desabotonar los botones de mi camisa.
Lo que siguió poco antes de nuestro incendio de pasión fue la más hermosa frase que han sentido mis oidos: ¡Te quiero Amante!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar

MensajePublicado: 06 Agosto 2013 06:56:09    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien narrado y escrito, en tiempo y lugar, con ortografía y sintasís limpia y clara, pones al lector en situación rápidamente. Adivino que antes y después hay mucho más y que es solo un extracto, el título que le diste como relato erótico una espera precisamente más de eso: erotismo, pero queda en un relato tierno y sentimental, curioso que no des el nombre del protagonista que se espera sobre todo al final.
Si es tuyo felicidades, sino lo es gracias por compartirlo.

Saludos
Talmajal
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 15:54:06    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: