|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#talmajal# Suelo estar
|
Publicado: 19 Julio 2013 14:40:07 Título del mensaje: Dime ¿para que me quieres? |
|
|
Si hablo y no entiendes, si escribo y no lees, si te llamo y no vienes.
Dime ¿para que me quieres?
¿Me quieres de sirvienta, de maestra o consejera?
Pero acaso ¿me quieres como pareja, amante o amiga?
Dime ¿para qué me quieres?
Vienes y vas con tus entradas y salidas, con tus besos de hermanos que de la frente no pasan
duermes lejos de mi para tener placenteros sueños
Dime ¿mis tormentos como los apeciguo?
Con tus devaneos te paseas como ola en el mar en tus idas y venidas.
Te veo, te miro y observo y no reconozco,
aquel hombre mimoso, cariñoso y pelin gamberro
aquel que tanto compartió conmigo simplemente ya no existe.
Dices que cambié, que no soy la misma que aquella que fui
ya no te sirve, en mi todo reproches y faltas ves.
Dime si es asi ¿para qué me quieres?
Tu presencia es ausencia, tus ausencias son tormentas,
tormentas de granizo que golpean mis sienes
tus silencios son castigos, tus palabras hieren como lanzas clavadas en mi alma.
Tormentosas nuestras riñas, nuestros reproches insatisfechos
y sin salida nos vemos atrapados en este lugar llamado hogar
aquel nido de amor que hace tanto tiempo ya
quisimos llenar con nuestros hijos.
Para ti es una cueva donde volver tras tus ausencias que a saber en que te ocupas.
Cueva que no abandonas por mucho que yo te lo aconseje por ti,
por mi por los dos, te lo ruego, te lo imploro
pero no obtengo tu abandono.
Dime ¿para qué me quieres?
Nada conmigo compartes ni comidas, cenas ni salidas
y muchos menos compañia.
El diálogo junto el cariño y amor se ausentó, se desvaneció ¡hace tanto tiempo mi amor!
Tú dices que no, que solo el tiempo será nuestro salvador, tiempo ¿para qué?
Siendo todo asi dime ¿para qué me quieres?
Sin poder más tomé la decisión, tuvo su fin, sin frutos en forma de hijos se va, pero mis recuerdos de amor por ti siempre quedarán.
Adios amado mio, me despido de ti pues tu indiferencia, ausencia y dolor hacia mi pudo más que mi amor.
¡No! ¡No digas que no! porque ya es tarde para mi, para ti, para los dos, nada tiene arreglo y solo veo destrucción a cada paso de los dos.
Solo por última vez dime….
¿para qué me quieres?
---Te quiero por no estar solo, porque incapaz me veo sin mujer que me atienda con su compañia y atención me conformo, soy cobarde y lo sé. A ti sin buscar te encontré y me conformé, más nada a cambio pido, libertad y silencio te ofrezco. Más nada te puedo ofrecer pues por ti ni siento, ni padezco. No tengo donde ir, mi madre enferma lucha contra su enfermedad irreversible.
¡Para eso me quieres! ¡Tantas mentiras por esto!
Pues aqui te quedas con mi silencio, con mi desprecio y con mi olvido.
Saludos
Talmajal |
|
|
 |
|
|
 |
#keysy# Iniciad@
|
Publicado: 20 Julio 2013 04:42:45 Título del mensaje: para que me quieres |
|
|
hola , lo que as escrito , es lo que un tiempo para qui va sucediendo , hay hombres y mujeres que necesitan la seguridad o la necesidad de tener en casa alguien seguro , pero lo demas lo buscan fuera .
hay hombres o mujeres que se dan cuenta y rompen con todo , pero hay aquellos que el amor ciega y hay estan .
PARA QUE ME QUIERES
como todo lo que escribes muy guapa si
un beso preciosa |
|
|
 |
#talmajal# Suelo estar
|
Publicado: 20 Julio 2013 12:08:56 Título del mensaje: |
|
|
Se puede llegar a una situación así por rutina y comodidad, tras años de convivencia en pareja acabas viviendo lo que tanto criticaste en otras parejas pero poco a poco te ves en un circulo cerrado que te va engullendo y temes perder la falsa seguridad que crees obtener a diario con aquel que no reconoces como la persona que amaste con toda tu alma. Para nada tiene que ver seguir en pareja con lo que sentiste en el pasado, hijos, familia, compromisos y obligaciones económicas te vuelven muy cobarde. Y si acaso el valiente que decide que su matrimonio llegó a su punto final con fecha de caducidad, se encuentra en una sociedad que no reconoce por los años que estuvo en pareja, se ve desamparado intentando recuperar lo que considera años perdidos de su vida, por eso vemos hombres y mujeres en actitudes de lo más ridículas a cierta edad. Ya no puedes formar un grupo de amigos, los que lo son lo eran de la pareja y se niegan a escoger cuando ya no son uno, sino dos.
Si esto es así, no porque yo lo diga, sino porque es la evidencia aplastante de tantos y tantos matrimonios, no es menos cierto que muchos y muchas buscan seguridad, comodidad a propósito, pero sin ir a cara descubierta, usan, tanto un sexo como otro, mil y un engaños para conseguir una comodidad económica y social. Ahí es donde una encierra un rencor aplastante con quien llegó a tu vida engañando y falseando sentimientos que depositaste en la persona erronea.
Nadie, absolutamente nadie debería estar en la posesión de llegar a la vida de otro para dañarlo en lo más profundo de su ser, dejándolo sin ilusiones, sueños o esperanzas. No se comete ningún pecado en enamorarse y entregarse, pero debería haber un manual el cual nos indicara no involucrarnos más de lo necesario no siendo esa persona la correcta.
Por todo ello se acaba a menudo sin creer a nadie que puedas conocer y levantas altas murallas tan difícil de conquistar, se emperra uno que el adecuado se gane lo que entregaste a otro inadecuado sin ningún esfuerzo ¿Es justo para el recien llegado? ¿Es justo el daño que te procesó al que amaste? Seguramente no pero entonces...¿como actuar?
Creo que solo una vez en la vida te enamoras de verdad, conozco personas que me dicen: "no estas equivocada"; pero curiosamente al profundizar en sus sentimientos todos acaban reconociendo que no era amor lo que sentía con su pareja de antaño. Que se acierte o no en la elección es todo un misterio, solo el paso del tiempo determina si todo esto que reflexiono ahora existe o no en la vida de cada cual, eso si, siendo sincero con sus sentimientos.
Saludos
Talmajal |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Diciembre 2020 16:44:54 Título del mensaje: |
|
|
La Verdad y la Mentira se pusieron a vivir juntas una vez
y, pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,