#talmajal# Suelo estar
Registrado: 07 Feb 2013 Mensajes: 93
|
Publicado: 01 Junio 2013 19:33:37 Título del mensaje: Ya no pienso en ti |
|
|
Solo pensando en ti es cuando mis sueños florecen, mi futuro se engrandece y mi pasado se marchita, solo cuando te tengo en mi pensamiento soy capaz de vibrar y sentir. Todo aquello anhelado y pensado, todo lo no resuelto tiene explicación en una ecuación que obtiene solución a su incógnita adherida. Toda mi vida cobra sentido ante mis ojos, solo pensando en ti soy capaz de sentir todo esto y mucho más.
Se diría que no tengo voluntad, que mis pensamientos no los controlo ni tan siquiera amor propio poseo pues si solo pensando en ti soy capaz de brillar y existir que ¿soy sin ti? ¿Quien desearía una mujer sin iniciativa ni voluntad que es manejable solo por aquel fantasma que queda de ti?
Pero sin ti no soy nada, sin ti no como, duermo, ni vivo, sin ti incapaz e inútil me siento.
Todo esto ocurrió, todo lo viví y todo me estalló cual granada en mano lanzada desde muy cerca, gracias a ello desperté y renací de mis cenizas de mis ensueños ¿por qué sabes? Nada fuiste, nada me demostraste, nunca mi existencia controlaste, ni mi voluntad doblegaste ¿por qué? Porque nunca exististe, simplemente fuiste un sueño, una irrealidad a la cual en un lienzo coloreé a mi antojo, el cual contemplaba y adoraba pero no poseía pues no existía.
El dolor se desvaneció ni siquiera supura de vez en cuando como antaño ocurría, sirvieron tantos años para no añorarte, para no lamerme las heridas. Vivo una vida diferente más auténtica sin sombras ni fantasmas, una existencia de verdad no aquella rutina sombría y oscura que nunca sabía que me depararía. Ni idea tengo que me deparará el destino ni como, ni donde voy pero soy feliz en mi ignorancia, ya no sufro por aprender deprisa, por ser la mejor por buscar y no encontrar, simplemente dejo que pasen los días por mi vida y procuro vivirlos como se me antoja con la libertad que me da el no tener ataduras ni obligaciones más allá de las impuestas por la vida.
Cierto es que sueños no poseo que no me aventuro a planear días venideros, pero es mucho mejor así pues cada instante que vivo lo sorbo como si fuese un helado derritiéndose en pleno agosto. |
|