Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Ya no pienso en ti

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#talmajal#
Suelo estar

MensajePublicado: 01 Junio 2013 19:33:37    Título del mensaje: Ya no pienso en ti Responder citando

Solo pensando en ti es cuando mis sueños florecen, mi futuro se engrandece y mi pasado se marchita, solo cuando te tengo en mi pensamiento soy capaz de vibrar y sentir. Todo aquello anhelado y pensado, todo lo no resuelto tiene explicación en una ecuación que obtiene solución a su incógnita adherida. Toda mi vida cobra sentido ante mis ojos, solo pensando en ti soy capaz de sentir todo esto y mucho más.

Se diría que no tengo voluntad, que mis pensamientos no los controlo ni tan siquiera amor propio poseo pues si solo pensando en ti soy capaz de brillar y existir que ¿soy sin ti? ¿Quien desearía una mujer sin iniciativa ni voluntad que es manejable solo por aquel fantasma que queda de ti?
Pero sin ti no soy nada, sin ti no como, duermo, ni vivo, sin ti incapaz e inútil me siento.

Todo esto ocurrió, todo lo viví y todo me estalló cual granada en mano lanzada desde muy cerca, gracias a ello desperté y renací de mis cenizas de mis ensueños ¿por qué sabes? Nada fuiste, nada me demostraste, nunca mi existencia controlaste, ni mi voluntad doblegaste ¿por qué? Porque nunca exististe, simplemente fuiste un sueño, una irrealidad a la cual en un lienzo coloreé a mi antojo, el cual contemplaba y adoraba pero no poseía pues no existía.

El dolor se desvaneció ni siquiera supura de vez en cuando como antaño ocurría, sirvieron tantos años para no añorarte, para no lamerme las heridas. Vivo una vida diferente más auténtica sin sombras ni fantasmas, una existencia de verdad no aquella rutina sombría y oscura que nunca sabía que me depararía. Ni idea tengo que me deparará el destino ni como, ni donde voy pero soy feliz en mi ignorancia, ya no sufro por aprender deprisa, por ser la mejor por buscar y no encontrar, simplemente dejo que pasen los días por mi vida y procuro vivirlos como se me antoja con la libertad que me da el no tener ataduras ni obligaciones más allá de las impuestas por la vida.

Cierto es que sueños no poseo que no me aventuro a planear días venideros, pero es mucho mejor así pues cada instante que vivo lo sorbo como si fuese un helado derritiéndose en pleno agosto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 17:00:10    Título del mensaje: Responder citando

Ya no piensas en Tonitowers??
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 17:57:32    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji seguro ke si ella no supero ke no le regalo pañuelo jijiji
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 17:58:41    Título del mensaje: Responder citando

jjiijij el pañuelo para llorar o como los gitanos a ver si era virgen

jjijiiiij
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 18:30:04    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji kon la cara ke tenia virgen seguro jijijijiji
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 18:27:53    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: