Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Me presento
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 30 May 2013 07:10:14    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Hola soy Talmajal:

Me presento tras llevar unos días en quedamos.net, sino lo hice antes fue por no saber que decir.
Soy una mujer de cierta edad, para muchos madura, para otros no una cría, pero si aún joven, considero que la edad cronológica no la determinan unos números ni un papel oficial, sino la persona que con su experiencia y aprendizaje del camino recorrido sea lo que quiere ser en cada momento.

Seré tan virtual como me imagines y tan real como quieras leerme, la comprensión, el entenderme o valorarme no lo busco en mi escritura, simplemente me gusta hacerlo y esta página tiene un formato donde puedes expresarte en muchos campos.


El hacerlo en un foro no es lo mismo que hacerlo desde el frenesí del chat donde se cruzan conversaciones imposibles de entender o seguir por conocerse personas mucho antes de mi llegada, en cambio aquí es más tranquilo y relajado. En el chat me encontré en ocasiones que se me confundía o comparaba con otras personas, tengo que puntualizar que soy Talmajal sin copias, ni dobles niks, mis ideas son propias al igual que mi comportamiento y forma de expresarme, si en algo se asemejan a otra persona es pura coincidencia. Supongo que será parecido a cuando aquí fuera nos dicen: "........es que te pareces tanto a fulanita, ¿seguro que no tenéis relación alguna?......."


No busco protagonismo, ni elogios, ni alabanzas, si este foro no es tan frecuentado por otros como lo será por mi no equivale para desear todo eso, pero tengo la libertad de utilizarlo, la misma libertad que tiene cada cual para su disfrute particular.


Se huye siempre de malos rollos, discusiones y movidas varias, solo pasar el rato y desconectar, cada cual puede elegir como hacerlo en cada momento, si escojo hacerlo escribiendo en el foro es tan respetable como cualquier otra opción. Si acaso algún tema por mi expuesto y argumentado entra en colación con alguna opinión y el otro no sabe argumentarla con educación no seré yo quien entre en controversia, ni aquí ni en el chat, sencillamente ignoraré comportamientos de este estilo y con esto no estoy provocando, ni invitando a nadie a nada. Porque toda posición es respetable incluso la que difiere frontalmente con la tuya, ahí radica la grandeza del ser humano, saber asumir las diferencias aprendiendo de todas ellas.


La arrogancia, soberbia y ser más que nadie no entra en el diccionario de mi existencia, pero tampoco me mostraré ni daré a conocer a través de un foro, a pesar de la imaginación de quien me lea, la ficción o realidad de mi escritura la determinará el otro.


Quien desee leerme, encontrará de todo, escrito por mi o no, lo que sea de mi cosecha nada añadiré, lo que no lo sea, haré una reseña, pero eso no implica como dije ser más perfecta, ni divina que nadie. Admiro y reconozco el don de tanta y tanta gente erudita en la materia de la literatura y escritura y no solo hablo de grandes artistas, sino de personas anónimas que jamás serán reconocidas más allá por ojos, como los míos, que las lean.


Un saludo
Talmajal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 37

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 16:48:43    Título del mensaje: Responder citando

Cuanta mentira!!! cómo siempre y cómo todo lo que has contado siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 17:13:18    Título del mensaje: Responder citando

vaya con la fresca del dia pasta fresca y mayor jijijiiiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 17:51:01    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji es mu fresca pero no folla jijiji en una kedada no follo y fue contando mentiras jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 17:53:13    Título del mensaje: Responder citando

jijij que patetica prima jjiijijj lastima que no tengas foto de esta chica jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 30 Septiembre 2013 18:40:49    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji si en alguna sale jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 15:03:52    Título del mensaje: Responder citando

jjijiii airun date una vuelta jijjii con SINCERA 67 JIJIJIJ

UN BESIN elias ,,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 15:34:28    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji y kon elia tonitower sincultura jijiui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vidanatural
Iniciad@
Iniciad@
vidanatural

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 09:22:58    Título del mensaje: Responder citando

Paliducha y Hispavista se teneis que esconder en el foro ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vidanatural
Iniciad@
Iniciad@
vidanatural

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 09:24:07    Título del mensaje: Responder citando

Paliducha y Hispavista se teneis que esconder en el foro ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 10:27:48    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji no me escondo no me ves jijijijiji y tu ke te haces otro nik para esto jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vidanatural
Iniciad@
Iniciad@
vidanatural

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 12:21:47    Título del mensaje: Responder citando

Pliducha jajajaj joder que nick ya lo dices todo..aahhh y dejas ya de comer tantos cotuños.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 13:48:37    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji ke mala es la sobre dosis de bifidus jijijijijiji ya tienes el culo de cabeza jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 30 Octubre 2013 16:49:20    Título del mensaje: Responder citando

Para que tengas más entretenimiento.

http://www.quedamos.net/perfil.php?id=14356
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Octubre 2013 17:27:55    Título del mensaje: Responder citando

jijii y kien es este jjiijiijiiii el doblee de la pelicula jijiiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group