|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jossdel Iniciad@

|
Publicado: 02 Abril 2009 19:07:05 Título del mensaje: Un francés, un americano y un belga |
|
|
Un francés, un americano y un belga son invitados por un amigo saudí a su lujosa mansión.
Después de recorrer las estancias de la mansión salen a un inmenso jardín y estando al borde de la piscina el francés pregunta:
- ¿Por qué está la piscina vacia?
- Es porque el sistema que tengo instalado permite que esta se llene sobre demanda. Acércate al borde y dí en voz alta de qué quieres que se llene e inmediatamente el sistema se pondrá en funcionamiento y se llenará de lo que tú hayas pedido.
Entonces va el francés y grita:
- Champagne !!!
La piscina se llena de champagne, el francés se sumerge, nada, bebe, se siente feliz...
Llega el americano, se vacía la piscina y dice:
- Ahora me toca a mi...y grita:
- Bourbon !!!
La piscina se llena de bourbon, el americano se sumerge, nada, bebe y pilla una cogorza de campeonato, todo feliz él...
Se vuelve a vaciar la piscina y llega el belga un poco precipitado al borde, resbala, cae al fondo de la piscina y grita:
- Mierda !!! |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 07:28:36 Título del mensaje: |
|
|
Carta Laboral de una aspirante a un empleo de secretaria.
Hestimado Ceñor : Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien. Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas. Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Joao |
|
|
 |
|
|