Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


q es lo mejor q te ha pasado hoy?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 May 2013 19:14:29    Título del mensaje: q es lo mejor q te ha pasado hoy? Responder citando

??????
Un besillo
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 25 May 2013 21:08:11    Título del mensaje: Puessssssss Responder citando

Lo mejor que me paso hoy es que pude por fin descansar y desconectar relajadamente. Laughing Laughing Laughing Sin prisas ,ni despertadores desde el mediodía de este sábado hasta el lunes.
Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 25 May 2013 21:19:15    Título del mensaje: Responder citando

tener trabajo por fin despues de mucho tiempo, bueno, no fue hoy, fue ayer, pero oficialmente tenia que haber sido hoy, asi que para mi, la loteria de navidad ha llegado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 May 2013 21:30:57    Título del mensaje: Responder citando

Es estupendo leer cosas agradables...
Yo he despertado en casa...(o esa fue mi sensacion) despues de dos años ....
Un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Junio 2013 12:13:23    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es q abri los ojos esta mañana pero lo mejor, mejor ed q aguien q sufria los cerro para siempre.
un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 16 Junio 2013 12:38:40    Título del mensaje: Responder citando

Qué Dios lo acoja con los brazos abiertos, te acompaño en la tristeza, pero también en el descanso de no ver más a esa persona sufrir viendo tan cerca el fin que no llegaba.
Jamás la muerte tiene una cara agradable ni siquiera se le acerca, pero el consuelo que queda cuando alguien se va por una enfermedad que lo tenía atado a una vida llena de sufrimiento es que ya descansa.
Jamás sabremos lo que le deparará alla donde van los que aquí nos dejan, pero consuela saber que aquí no tendrán más penas.
Siempre tendrás recuerdos hacia esa persona, pero creeme que siempre prevalecerá el verla feliz y satisfecha no solo sufriendo solo es cuestión de tiempo, que nada cura, pero amortigua.
No me salen más palabras, sería repetirme, solo añadir que si con el post de humor te arranque una sonrisa en la tristeza de este domingo en tu vida, me doy por satisfecha, siendo mi mejor obra del día, en esta página.

Un abrazo.
Talmajal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angeles1969
Iniciad@
Iniciad@
Angeles1969

Registrado: 20 Mar 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: 21 Junio 2013 08:59:15    Título del mensaje: Por fin!!! Responder citando

Lo mejor que me ha pasado hoy, es levantarme con un rayo de sol en la cara para decirme que hoy ha llegado el viernes tan anhelado por mi, para poder hacer un viaje que espero que la vuelta traiga muy buenos recuerdos. Que todo lo planeado se cumpla.
Saludos.
Ángeles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 22 Junio 2013 01:49:22    Título del mensaje: Re: Por fin!!! Responder citando

Angeles1969 escribió:
Lo mejor que me ha pasado hoy, es levantarme con un rayo de sol en la cara para decirme que hoy ha llegado el viernes tan anhelado por mi, para poder hacer un viaje que espero que la vuelta traiga muy buenos recuerdos. Que todo lo planeado se cumpla.
Saludos.
Ángeles.


Jijiji i tu mario save lo del viaje? Jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 23 Junio 2013 18:26:17    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hoy lo mejor que me ha pasado es .... no tomarme la vida tan en serio como se la toman algunas personas, saber que aunque algunas personas se empeñan en hacer eso que se llama "daño", por un oido me entrara y por otro me saldra porque como dijo alguien una vez ... No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Junio 2013 18:01:30    Título del mensaje: Responder citando

Jijijii pero ke dices pitbul? Jijijiji dejas la medicacion y a de lirar jijijojiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 27 Junio 2013 11:43:09    Título del mensaje: Responder citando

Rapado escribió:
Creo que hoy lo mejor que me ha pasado es .... no tomarme la vida tan en serio como se la toman algunas personas, saber que aunque algunas personas se empeñan en hacer eso que se llama "daño", por un oido me entrara y por otro me saldra porque como dijo alguien una vez ... No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.



jijjiji Seneca y Confucio se parten el culo con tu simpleza jijijiji filosofo jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 28 Junio 2013 18:41:17    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji lleva años filosofeando frente al ordenata y pajeandose jijijijii lleva años en el paro y viviendo con los padres jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 01 Julio 2013 07:34:16    Título del mensaje: Responder citando

Que no sono el despertador porque es mi primer dia de vacaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 02 Julio 2013 17:55:21    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji pues mira ke desperdiciar tus vacaciones pasando el dia conetada aki jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 17 Septiembre 2013 13:08:22    Título del mensaje: Responder citando

Q voy ha hacer “CLACK!!“

Un besillo
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group