Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vendo estereomicroscopio nuevo,en uso,muy cuidado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 09 Marzo 2012 11:32:59    Título del mensaje: Vendo estereomicroscopio nuevo,en uso,muy cuidado Responder citando

Vendo un estereomicroscopio o lupa binocular muy cuidado y en perfecto uso en su caja original con sus accesorios y regalo un libro sobre iniciación a la microscopía.
Pues tengo otro por mi dedicación a la entomología; y necesito hacer caja.
ideal para entomología,mineralogía,filatelia etc...Es un buen microscopio para iniciarse a un buen precio. Muy nuevo y con capacidad para ampliar aumento (con más oculares y objetivos etc...y otros accesorios).

características:

cabezal recto giratorio y regulable en altura
ajuste de dioptrias
oculares 10x con anteojeras
enfoque macrométrico
objetivo 2x
aumento: 20x (pudiendo ser ampliado con accesorios a la venta por la marca Ura tecnich)
robusta: de metal y cristal todo ; nada de plástico.
base con placa circular de cristal esmerilado.
2 tipos de iluminación: incidente y reflejada
con cable de alimentación a red 220 V

Precio: 120 eurillos (menos del doble de lo que me costó a mí en su dia) con gastos de envío por correos (paquete a zul)
Soy persona seria y de confianza (he vendido en otros foros como: canonistas,macrofotografía etc...y me valoran muy bien)
Poneros en contacto por aquí, o enviarme un privado para detalles etc...
Puedo enviar fotos a quien me lo solicite.No obstante os pongo un enlace donde también lo tengo puesto el anuncio y podreis ver las fotos:
http://www.anuncio.es/imagen/lupa-binocular-o-estereomicroscopio-perfecto_1_Huelva
Un saludote a todos/as Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 18:56:20    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group