| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mariocvcs Aprendiz

Registrado: 11 Mar 2011 Mensajes: 3
|
Publicado: 11 Marzo 2011 20:25:27 Título del mensaje: Invitación fallera |
|
|
Si a alguna amiga de Madrid le apetece venirse a Fallas del 17 al 20, que me mande un mensaje privado o escriba a mariocvcs@yahoo.es y vemos si me lo organizo para invitarla.
Mario [Valencia] |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 07 Diciembre 2020 21:36:00 Título del mensaje: |
|
|
Hemos dejado las palabras que nos parecen más bonitas, hermosas... Para quien quiera dejar el que le parece el nombre más bonito.
Daniel. Alejandro.Javier.Érnesto. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|