Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tele ... ¿Sí o no?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Es la televisión absolutamente necesaria?
Si
30%
 30%  [ 3 ]
No
60%
 60%  [ 6 ]
Es necesario usarla responsablemente
10%
 10%  [ 1 ]
Es necesario usarla para hablar con los demás
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
_Chapa_
Aprendiz
_Chapa_

Registrado: 10 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 12 Junio 2009 11:25:07    Título del mensaje: Tele ... ¿Sí o no? Responder citando

Yo llevo dos meses sin ella y no la echo de menos .
Creo que voy a pasar hast de comprarme el TDT , porque con Internet , radio y prensa me apaño más que bien .
Leo mucho más , salgo mucho más y me he ahorrado casi un cuarto de la factura de la electricidad .
Y todo ello sin anuncios , ni contratos Cool
¿Hay alguien entre vosotros que pase también de encender la caja tonta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 12 Junio 2009 13:53:51    Título del mensaje: Responder citando

hola.pues yo no,me gusta ver algunas series q hay,a veces la tengo encendida mientras hago las cosas de la casa,solo x escuchar lo q dicen,me siento acompañada,otras pongo música..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 12 Junio 2009 14:34:43    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que tele si. Si con el poco entretenimiento que tenemos, nos quitan la tele, Confused ............ ademas de entretenimiento tambien es un medio util de información.

El que la tele sea buena o mala, solo depende del uso que cada uno haga de ella. Yo leo, salgo, me meto en internet, escucho radio y leo prensa, etc, es decir hago todo lo que tu haces Chapa, y ademas veo tele, se puede compatibilizar todo sin prescindir de nada. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 12 Junio 2009 15:00:05    Título del mensaje: Re: Tele ... ¿Sí o no? Responder citando

_Chapa_ escribió:
Yo llevo dos meses sin ella y no la echo de menos .
Creo que voy a pasar hast de comprarme el TDT , porque con Internet , radio y prensa me apaño más que bien .
Leo mucho más , salgo mucho más y me he ahorrado casi un cuarto de la factura de la electricidad .
Y todo ello sin anuncios , ni contratos Cool
¿Hay alguien entre vosotros que pase también de encender la caja tonta?

Ahi le as dao!! pienso como tu, la television no es estan necesaria, a la gente nos hace mas falta relacionarnos mas y la caja tonta lo, que hace es absorvernos mucho tiempo, lo que dice nele sobre ver las series, algunas si entretienen pero algunas por dios que dan un ejemplo a la juventud de hoy en dia que deja mucho que desear, como dice chapa es mejor leer, salir y como no el pc por que si no no sabria de todos vosotros y eso si que no lo soportaria jejejjej pero estoy en contra de tv ademas de lo que nos absorven dios cuanta propaganda de consumismo nos echan, nos quieren dar clases para saber llegar a final de mes y nada mas hacen que poner cosas para comprar y ademas tonterias que no sirven para nada.
Ademas por poner un ejemplo mas, en las comidas, cenas, etc a las familias nos hace falta mas comunicacion y creo que son ideales para hablar de muchas cosas que son mas necesarias saber que ver la tv.
Bueno eso es lo que pienso yo pero como todo en esta vida para gustos colores, respeto a la gente que le gusta y disfruta con ella.
Un beso muakkkkk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 12 Junio 2009 18:52:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, mi opinión apoya las palabras de Lunamora, yo solo veo alguna película de guindas a brevas, algún reportaje cultural y el telediario..., y la verdad me gustaría pasar más tiempo con personas y hablar de muchos temas que encender el jodido televisor, siempre lo mismo, siempre de la misma manera, siempre con la misma patética calidad..., prefiero música e internet.

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Chapa_
Aprendiz
_Chapa_

Registrado: 10 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 12 Junio 2009 19:26:40    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Loli30"]ademas de entretenimiento tambien es un medio util de información.
quote]

la información a la que te refieres está controlada entre un 70-99% por las corporaciones empresariales , que son las que financian la television por medio de la publicidad ...
no sé si la calidad de la información de una corporación me va a servir de algo útil , teniendo en cuenta que los intereses de una corporación y los míos suelen diferir bastante .

pero si encuentras un canal o programa que te guste , pues estupendo . lo que me paso fue yo me canse de tantas cosas que están "pasables" , pero ni de lejos "buenas" . Y paso de "vegetar para olvidar"

¿¿¿La tele os hace sentir acompañados???
Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beodo
Aprendiz
beodo

Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Junio 2009 17:20:51    Título del mensaje: Responder citando

es necesaria si se tiene un video al lado para ver buen cine,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 15 Junio 2009 07:03:26    Título del mensaje: Re: Tele ... ¿Sí o no? Responder citando

[quote="LUNAMORA"]
_Chapa_ escribió:
Yo llevo dos meses sin ella y no la echo de menos .
Creo que voy a pasar hast de comprarme el TDT , porque con Internet , radio y prensa me apaño más que bien .
Leo mucho más , salgo mucho más y me he ahorrado casi un cuarto de la factura de la electricidad .
Y todo ello sin anuncios , ni contratos Cool
¿Hay alguien entre vosotros que pase también de encender la caja tonta?

Ahi le as dao!! pienso como tu, la television no es estan necesaria, a la gente nos hace mas falta relacionarnos mas y la caja tonta lo, que hace es absorvernos mucho tiempo, lo que dice nele sobre ver las series, algunas si entretienen pero algunas por dios que dan un ejemplo a la juventud de hoy en dia que deja mucho que desear, como dice chapa es mejor leer, salir y como no el pc por que si no no sabria de todos vosotros y eso si que no lo soportaria jejejjej


a ver Lunita de mi alma,q no me llevo to el dia viendo series eh? solo un par de ellas y x la noxe,durante el dia solo veo dibujitos animados Crying or Very sad Crying or Very sad ..la mayoria del tiempo la exo con vosotros x aqui..besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 15 Junio 2009 10:13:20    Título del mensaje: Responder citando

yo perdi todo el interes por la tele despues de dos sucesos que marcaron mi vida. el primero la retirada de antena de los ropper, dado mi enamoramiento juvenil por mildret ropper. y el segundo cuando se mato felix rodriguez de la fuente. cuando mildret, el liron careto y el aguilucho lagunero desaparecieron de escena, la tele dejo de ser interesante en mi vida...jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 16 Junio 2009 15:14:33    Título del mensaje: Responder citando

_Chapa_ escribió:

la información a la que te refieres está controlada entre un 70-99% por las corporaciones empresariales , que son las que financian la television por medio de la publicidad ...
no sé si la calidad de la información de una corporación me va a servir de algo útil , teniendo en cuenta que los intereses de una corporación y los míos suelen diferir bastante .

pero si encuentras un canal o programa que te guste , pues estupendo . lo que me paso fue yo me canse de tantas cosas que están "pasables" , pero ni de lejos "buenas" . Y paso de "vegetar para olvidar"

¿¿¿La tele os hace sentir acompañados???
Confused


Amigo Chapa, toda la información que nos tragamos, venga de donde venga esta manipulada, no solo la de television.
Y por favor, no me vengais con rollos sobre teorias de la conspiración.

Y a todos los que afirman que la Television nos hace relacionarnos menos, ¡Dios¡ y que coño creeis que hace internet, y sin embargo aqui estais todos.

Por cierto, el cine como mejor se ve, es en la gran pantalla de los cines.

A mi me encantan los documentales del Discoveri Chanel, de Odisea y del National Geographi, y aunque algunos no se lo crean son muy interesantes. ¿Habeis visto un programa que echan donde explican como se hacen las cosas? se llama How it made, a mi me encanta siempre he tenido curiosidad por saber como se fabrican ciertas cosas, es mal facil que irse a la correspondiente fabrica sita en polopos para descubrirlo. O el de megaconstrucciones, donde explican como se hicieron grandes estructuras como la presa Hubber. Por otro lado el saber no ocupa lugar, venga de donde venga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 16 Junio 2009 15:56:54    Título del mensaje: Responder citando

yo ahora soy mas de escuchar la radio. si escuchais los links que os adjunto entendereis el por que....jajajaja

saludos

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=6XrepIsOF8M&feature=PlayList&p=48346F746D51DEA7&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=eWELFK9L4SE&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 16 Junio 2009 21:03:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo opto por todo, que por algo dicen que en la variedad esta el gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Enero 2021 22:16:01    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group