Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Valhalla/amiusi
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:21:34    Título del mensaje: Responder citando

Todavía estoy esperando a mis hijos cantando jaja, petarda embustera jaja, si pones la peli de los Girasoles Ciegos, salir, salen, cuando eran niños, ponla y así al menos no mientes. Te tienes que conformar con un señor desesperado... Mala madre... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:22:17    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Por cierto, por Barcelona... ¿No? Wink


No, en los suburbios de Aluche hay cantantes cutres de trap jiji


Ya te dije... Aluche no es mala zona... Jaja, ay payasiña jaja, no sabes ni dónde tienes la mano derecha. Yo sumisa ni en sueños... Tú, que intentas aparentar pero ya estás acabada, ni detrás de un kiosco...


Eso lo veremos jajaja mugrienta vete a limpiar que los ácaros te van a comer las cejas como a valhalla jajajajajajajajajajaja



Calva, estas sola, asumelo, el es un cobarde, sabe lo que tengo y sabe que lo sacare, ni muerto va al juzgado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:24:19    Título del mensaje: Responder citando

Me da que la van a echar de la casa y por eso no deja de sumar y sumar... Venga insultar, suma y suma... Quiere tener cama fija, nada Vitorita jaja, Barbarita... Sigue...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:24:52    Título del mensaje: Re: Valhalla/amiusi Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Adorar a caiman que es vuestro Dios!!! El sensei del quedamos!!! Si se duchan las follas, bueno vos gorda ni duchandote jajajajajajsjajsjssjjs


Vete haciendo a la idea de que todo eso, lo vas a tener que decir a la cara... Ve entrenando, no sea que luego te aflojes...


A la cara te diré muchas cosas más!!! Ya sabes que yo no me aflojó nada!! Ahora tú también prepara...!


Genial perris, así me gusta que obedezcas... Wink


Lo de obedecer te lo dejo a ti Anita que siempre fuiste obediente!!! Miguelón si que te tenía a raya jajajajajajajajajajaj mmmmmm sumisaaa jajajajajajajaj vas de guay y con tal de que y acaricien metiste a un psicópata en tu casa, eso según tu, yo creo que lo tuyo es despecho!!! Por eso te llevas bien con la gorda despechada jaajajajaja



No, mientes calva, la que esta despechada es la que por una polla de un viejo, que ni funcionará se meteio en tremendo lio.

Nosotras, no nos tapa la boca mas que la mascarilla.


Por eso estás tan dolida que le envías al Telegram mensajes insultandolo y con las charlas del chat jajajajaja cuando hablaba de tus estrias y tus cuájos colgando? Jajajajajaja


Calva, eres como el murcielago, pensais que sois listos, y solo lo aparentais, la rana calladito, loki calladito, Lau, ni se sabe de ella, la del perro igual, ya hablo demasiado con estraños el otro dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:25:34    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Todavía estoy esperando a mis hijos cantando jaja, petarda embustera jaja, si pones la peli de los Girasoles Ciegos, salir, salen, cuando eran niños, ponla y así al menos no mientes. Te tienes que conformar con un señor desesperado... Mala madre... Wink


Paso de ver piojos resucitados jiji la embustera eres tú ya todos te vimos, quizá sientes vergüenza de ellos, si fueran mis hijos yo también la sentiría!! Ahí te quedas muerta del asco!!! Jajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:27:38    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Me da que la van a echar de la casa y por eso no deja de sumar y sumar... Venga insultar, suma y suma... Quiere tener cama fija, nada Vitorita jaja, Barbarita... Sigue...


Tu si que estás perdida jajajajaja un día soy rastaeliz oro nieblis, otro vitorita otro Barbarita...normal no sabes distinguir a cea del demente que durmió contigo seis meses jajajajajaajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:31:18    Título del mensaje: Responder citando

Si tú supieras lo que dan dos días con esto cerrado jaja, tú no conoces Madrid, hay que salir del pueblo alguna vez... Lo mismo te echan del tuyo por mala persona... Mala madre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:33:15    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Si tú supieras lo que dan dos días con esto cerrado jaja, tú no conoces Madrid, hay que salir del pueblo alguna vez... Lo mismo te echan del tuyo por mala persona... Mala madre...


Por suerte he viajado por muchísimos países, tú solo los ves en fotos jajajajajajaja pobrucha y mugrosa!! Los hijos de rastaeli no durmieron jamás bajo el mismo techo que un psicópata así que...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:36:45    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Todavía estoy esperando a mis hijos cantando jaja, petarda embustera jaja, si pones la peli de los Girasoles Ciegos, salir, salen, cuando eran niños, ponla y así al menos no mientes. Te tienes que conformar con un señor desesperado... Mala madre... Wink


Paso de ver piojos resucitados jiji la embustera eres tú ya todos te vimos, quizá sientes vergüenza de ellos, si fueran mis hijos yo también la sentiría!! Ahí te quedas muerta del asco!!! Jajajajajaj



Que hijos?????.
Tu hija mayor.
El pequeño, que te han quitado la guarda y custodia, que te dijo ese Forense Eli, que paso en aquel Tribunal.
Que madre hablas tu, si ni verlos puedes si no es en un punto de encuentro y con los AS custodiando al menor.

Eso si en la Sentencia te dejan verlo, se quedo sin heredero el murcielago.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:39:07    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Todavía estoy esperando a mis hijos cantando jaja, petarda embustera jaja, si pones la peli de los Girasoles Ciegos, salir, salen, cuando eran niños, ponla y así al menos no mientes. Te tienes que conformar con un señor desesperado... Mala madre... Wink


Paso de ver piojos resucitados jiji la embustera eres tú ya todos te vimos, quizá sientes vergüenza de ellos, si fueran mis hijos yo también la sentiría!! Ahí te quedas muerta del asco!!! Jajajajajaj



Que hijos?????.
Tu hija mayor.
El pequeño, que te han quitado la guarda y custodia, que te dijo ese Forense Eli, que paso en aquel Tribunal.
Que madre hablas tu, si ni verlos puedes si no es en un punto de encuentro y con los AS custodiando al menor.

Eso si en la Sentencia te dejan verlo, se quedo sin heredero el murcielago.


Al menos rastaeli tuvo hijos contigo no quieren ni los perros por eso te dejaron jajajajajaja ve a tener hijitos probetas jojojo o puedes renunciar a ellos como le decías a caiman que por el renunciabas a tener retoños jajajajajajajajajajaj!!! Y esto captura para beneficio de rastaeli jiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:39:26    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Si tú supieras lo que dan dos días con esto cerrado jaja, tú no conoces Madrid, hay que salir del pueblo alguna vez... Lo mismo te echan del tuyo por mala persona... Mala madre...


Por suerte he viajado por muchísimos países, tú solo los ves en fotos jajajajajajaja pobrucha y mugrosa!! Los hijos de rastaeli no durmieron jamás bajo el mismo techo que un psicópata así que...



Si, si, en tu imaginacion, has viajado y eres joven, guapa y con pelo, aunque eres, vieja, calva, y fea, pero lo peor no son esos pelos to roidos, es tu alma podrida.

Tu hijo, donde esta, contigo no, tu vives aqui.

Laura, le has dicho a tu primo lo que hace esta elementa, que es su ex. Le has dicho que estais denunciados, eres mala, no preocuparte de tu primito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:42:45    Título del mensaje: Responder citando

En tu caso, la persona psicópata eres tú perris, a los niños se les aparta de los psicópatas cuando se sabe que lo son. Por más que digas lo que dices, mis hijos siempre han estado conmigo, ven a su padre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 00:43:21    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Todavía estoy esperando a mis hijos cantando jaja, petarda embustera jaja, si pones la peli de los Girasoles Ciegos, salir, salen, cuando eran niños, ponla y así al menos no mientes. Te tienes que conformar con un señor desesperado... Mala madre... Wink


Paso de ver piojos resucitados jiji la embustera eres tú ya todos te vimos, quizá sientes vergüenza de ellos, si fueran mis hijos yo también la sentiría!! Ahí te quedas muerta del asco!!! Jajajajajaj



Que hijos?????.
Tu hija mayor.
El pequeño, que te han quitado la guarda y custodia, que te dijo ese Forense Eli, que paso en aquel Tribunal.
Que madre hablas tu, si ni verlos puedes si no es en un punto de encuentro y con los AS custodiando al menor.

Eso si en la Sentencia te dejan verlo, se quedo sin heredero el murcielago.


Al menos rastaeli tuvo hijos contigo no quieren ni los perros por eso te dejaron jajajajajaja ve a tener hijitos probetas jojojo o puedes renunciar a ellos como le decías a caiman que por el renunciabas a tener retoños jajajajajajajajajajaj!!! Y esto captura para beneficio de rastaeli jiji



Mira como estas de la cabeza que hablas en 3 persona.
Conmigo no pudo tenerlos, no me gustan las zumbadas.


Tu has tenido hijos para que te los quitaran, las razones se ven.
A ti ya ninguna captura te beneficia, al contrario, has entrado en un pozo sin fondo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 11:35:22    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group