Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


dolor en madrid

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#delta#
Iniciad@


Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 20 Agosto 2008 22:53:40    Título del mensaje: dolor en madrid Responder citando

en primer lugar se lo que se siente al perder a un ser querido
y en segundo lugar,quiero dar el pesamen y mis condololencias a todas aquellas personas que hoy,por desgracia lo han perdido.
De verdad,desde aqui en barcelona quiero dar todo mi apoyo a esos familiriares y amigos que hoy an tenido la desgracia de perder a un ser querido.
Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#selene79#
Iniciad@


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: 20 Agosto 2008 23:07:37    Título del mensaje: Responder citando

delta estoy contigo, supongo q mas de uno sabe lo q es perder un ser kerido y sea de cual sea la manera duele, solo hay q llevarlos y recordarlos como lo q fueron, desde aki tb desde asturias mi pesame, animo a los familiares,y a mi solo de pensarlo y la oirlo se me respigo la piel, besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zinnia#
Iniciad@


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 20 Agosto 2008 23:18:13    Título del mensaje: Responder citando

tb doy mi más sentido pesame a todos los familiares de todas las personas que iban en ese vuelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 20 Agosto 2008 23:38:06    Título del mensaje: Responder citando

me uno a esta cadena de pésames en esta interminable noche para todos los familiares y amigos de esta gran tragedia, me hace gracia ver cómo los medios de información se "escuernan" en buscar culpables, cuando ahora es momento de "arropar" a quiénes lo necesitan.

Luz, paz y amor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 21 Agosto 2008 00:01:56    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo todo lo dicho hasta ahora. R.I.P.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:57:01    Título del mensaje: Responder citando

CEAPROGRESSIV AHORA ESTAMOS EN LOS CHATS ...Y TU AQUI...JAJA


CUANDO ESTAS AQUI , ESTAMOS CHARLANDO EN LOS CHATS Y CUANDO ESTAS EN LOS CHATS ESTAMOS AQUI

JAJJAJAJAJJAJA TONTOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group