Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porque tanta falsedad
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 10 May 2010 20:26:22    Título del mensaje: porque tanta falsedad Responder citando

No se si lo tios tambien lo hacen, yo desde luego que no...

a lo que iba, porque las chicas te dicen y/o prometen por correo o en chat tantas cosas que igual no piesan cumplir ?? llamadme inocenton o credulo, pero no suelo desconfiar de buenas a primeras de la gente y si hablo con alguien suelo ser sincero, y veo que el 95% de las chicas con las que hablo, solo les interesa fantasear o hacer creer cosas que nunca va a cumplir.... por que tanta falsedad y mentira ?'

las que lo haceis os sentir mejor haciendolo ?? superiores ?? es vuestra naturaleza el engañar y mentir ?? pena me dais..... pero mucha mucha....

ahi queda eso..

no pongo nombres pq aun me considero bastante caballeroso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 10 May 2010 21:09:55    Título del mensaje: Responder citando

FALSEDAD? NO LO SE, PERO LO KE KEDA KLARO ES K AKI HUELE A MUSTIO, ASI KOMO EN KASAS ANTIGUAS, POR LO DEMAS Y COMO DECIA ALGUIEN MUY SABIO, GUIATE DE TUS INSTINTOS Y SE BUENA PERSONA. LAS MALAS NO LAS QUIEREN NI EN SU CASA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 11 May 2010 10:41:28    Título del mensaje: Responder citando

pero haberlas haylas, la ultima la encontre en esta misma pagina, falsa total, supongo que queria mis fotos y saber algo mas, aligual me encuentro colgado en una pagina jajajajajaja.... suerte que estoy bueno jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#erxoxo#
Iniciad@


Registrado: 02 May 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: 12 May 2010 18:37:20    Título del mensaje: Responder citando

.... ke gracioso eres teddyber... es curioso ke hables tu de falsedad cuando escribieste este post con el nickde xica y lo editaste despues con el nick actual .... jajaja ke tal marta?? jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 12 May 2010 19:20:30    Título del mensaje: Responder citando

eso es pq hace tiempo estuve con una de la pag, falsa tambien, y no se como al poner tema, pues hacia años que no entraba y mas que no ponia tema, se me puso el de la chica esa que dices ( no se si memoria en el ordenador, aunque no lo entiendo ), pero al darme cuenta lo cambie ya que yo no soy falso,,,, cosa que no se de ti ya que no das ninguna informacion y segun donde hablan mal de ti, cosa que prefiero juzgar por mi mismo y hacer caso omiso de habladurias.

un beso y un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 12 May 2010 19:21:50    Título del mensaje: Responder citando

teddyber escribió:
eso es pq hace tiempo estuve con una de la pag, falsa tambien, y no se como al poner tema, pues hacia años que no entraba y mas que no ponia tema, se me puso el de la chica esa que dices ( no se si memoria en el ordenador, aunque no lo entiendo ), pero al darme cuenta lo cambie ya que yo no soy falso,,,, cosa que no se de ti ya que no das ninguna informacion y segun donde hablan mal de ti, cosa que prefiero juzgar por mi mismo y hacer caso omiso de habladurias.

un beso y un abrazo


PS: tp era el nick de marta, que no conozco..... ains
si eso me la presentas
PS2: si soy yo quien hablo de falsedades, por no soportarlas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 12 May 2010 19:22:41    Título del mensaje: 1 Responder citando

A ver,... al lio.

Pues yo creo que por una única cosa. COMPLEJOS.

Esto es como una bola que se mete en un cestorro de millones de bolas,... sin saber que hay dentro de cada una de ellas. Y quieren acercarse unas a otras pero con el MIEDO A SER POLOS QUE SE RECHAZAN.

Hay heteros, homos, bis y trans, feos/as, gordos/as, vizcos/as,.... cachondas/os, salidos/as, casamenteras/os,.... hay listos/as, tontos/as, educados/as, sirvenguenzas/as, aprovechados/as,.... gentuza de los más variada y alguna poca gente maja Y TODOS CON MIEDO A NO SER DEL AGRADO DEL OTRO.

Pero en la mayoria de los casos con intereses o deseos opuestos. Y lo mejor es que pretenden ser amigos para evitar la soledad, cuando si se cruzaran en la calle ni se mirarian.

YO PREFIERO EL FACE TO FACE. Y NO PERDER NADIE EL TIEMPO.
AUNQUE HE DE DECIR O ACLARAR QUE NO BUSCO NADA ESPECIAL, SALVO PASAR EL RATO.
De todo esto solo me gusta dejar puntillas por el foro.

Bye.
P.D.: Perdonad si me equivoco. Tengo poca experiencia pero es al final la idea que me ha quedado y la que diría si me preguntaran. Quizas halla tenido mala suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 12 May 2010 19:27:27    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu aportacion 1mas..... muy valida y con razon por cierto

un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 12 May 2010 19:27:44    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ahhhhhh,.... si es que a mi me pasa como me dice una.
Que ando PERDIOOOOOOOOOOO
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,....
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#erxoxo#
Iniciad@


Registrado: 02 May 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: 12 May 2010 19:43:07    Título del mensaje: Responder citando

teddyber escribió:
eso es pq hace tiempo estuve con una de la pag, falsa tambien, y no se como al poner tema, pues hacia años que no entraba y mas que no ponia tema, se me puso el de la chica esa que dices ( no se si memoria en el ordenador, aunque no lo entiendo ), pero al darme cuenta lo cambie ya que yo no soy falso,,,, cosa que no se de ti ya que no das ninguna informacion y segun donde hablan mal de ti, cosa que prefiero juzgar por mi mismo y hacer caso omiso de habladurias.

un beso y un abrazo


..... jajaja si si, una amiga de la pagina...jejeje

.... da igual ke hablen mal o bien de mi, lo importante es ke hablen... ke por algo sera.... jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 12 May 2010 19:50:09    Título del mensaje: Responder citando

de ti ??? dijiste marta ??? vuelves con un nick que no conozca ??? nos conocemos ????

justamente por eso digo lo de la falsedad, y que mejor que tu testimonio, si eres quien dices ser, para demostrarlo, pero siento comunicarte que no eres la primera ni la unica....


queda demostrado lo falsas que sois muchas de vosotras, siempre y cuando sea verdad y seas tu, cosa que ya no se que creer.....

un abrazo

PS: si pongo amiga de la pag es pq no voy explicando por ahi lo que hago o dejo de hacer con mi vida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#erxoxo#
Iniciad@


Registrado: 02 May 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: 12 May 2010 23:13:02    Título del mensaje: Responder citando

jajaja es ke no recuerdo el nick.... pero si ke lo escribiste con un nick de xica y luego editaste con este jajaja

Y tu kien eres?? jajajaja... ay!! cunata falsedad.... jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 13 May 2010 07:55:26    Título del mensaje: Responder citando

erxoxo escribió:

Y tu kien eres?? jajajaja... ay!! cunata falsedad.... jajaja


siento no entrar en ese juego........ para jugar estaba en parvulos y poco mas

un beso y un abrazo

teddy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#erxoxo#
Iniciad@


Registrado: 02 May 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: 13 May 2010 10:43:15    Título del mensaje: Responder citando

... jajaja.. sera ke no te interesa.... ains!! cuanta falsedad.... es ke el post es cojonuo jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 13 May 2010 11:13:18    Título del mensaje: Responder citando

erxoxo escribió:
... jajaja.. sera ke no te interesa.... ains!! cuanta falsedad.... es ke el post es cojonuo jejeje


que no me interesa lo que ?? eso de donde digo diego dije digo....

lo que no quiero es esto de rellenar post y lineas y respuestas sin aportar nada, solo diciendo tonterias,

gracia por encontrar el post cojonuo por cierto

PS: si quieres algo de mi ya sabes que tan los privados, si solo es para reir sigue por aqui, que se que lo haras

PS: ains cuanta falsedad, ya decia yo que para saber que se mhabia colao al abrirlo como una "amiga" o me seguias muy de cerca o eras moderadora / administradora..... en cual caso es feo que digas lo que hago o dejo de hacer, tambien haras publicos mis privados con otra gente ?? un abraaaazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group