Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


miguel_roma
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 05 Julio 2012 17:38:02    Título del mensaje: miguel_roma Responder citando

A ver, vamos a reirnos un rato con el mensaje que me ha puesto este yogurin aspirante a ser hombreton del año, jajaja



amigo no es por joder pero creo que si la gemita esa tuviera que eligir a ti o a mi no es por desilusionarte pero solo con mi fisico el dinero que tengo mi simpatia y lo que yo la podria ofrecer no tendria ninguna duda creo que te saltaria en la cola esa de espera y me elegiria a mi,,,,solo cuando supiera que tengo 4 restaurantes en madrid que vivo en la finca en pozuelo de alarcon en un chalet de 700 metros cuadrados qe mi familis es una familia importante y esas cosas que dios me ha dado me elegiria a mi,,,,pero de todas formas quiero que sepas que pareces una buena persona y creo que esta mañana te as equivocado en meterte con migo o en intentar hacer de protector de gema mas que nada por que yo en ningun momento he intentado ligar con ella ni con nadie y sobre todo no la he faltado el respeto lo unico que he hecho es preguntarla que si este chat era para buscar pareja o para amistad o para que erea,,,y as sido cuando tu as saltado que si yo estaba intentando ligar con ella que me pusiera a la cola,,,y creo que eso me lo tendria que aver dicho ella,,,pero te vuelbo a repetir que yo no quiero ligar con ella mas sobre todo por que creo que tiene 40 años y yo 29 y por hechar un polvo pues tampoco mas que nada por que ha dia de hoy me sobran polvos con 20 añeras tambien me yamaste yougurin,,pues tendre 29 años y ahora mi famili es importante y tiene negocios y dinero pero tengo mucha vida ya que yo naci en sevilla en el barrio de las 3.000 viviendas y estube alli hasta los 18 años y te puedo asegurar que alli o eres listo o te joden...de todas formas mi comportamiento hacia ti fue malo lo siento y te pido perdon si te he ofendido espero que la prxima vez que coincidamos en un chat o en la vida ya nos conozcamos mejor para asi antes de juzgar a una persona podamos darle la oportunidad de conocerla y aprender de ella ya que todas las personas siempre tienen algo que aprender de los demas,,,,pido perdon y me despido, no sin antes mandarte un cordial saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Enebra#
Aprendiz


Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Julio 2012 17:51:15    Título del mensaje: ehems Responder citando

Sinceramente, creo que la mayoria de las mujeres somos muchos mas inteligentes a la hora de escoger a un tio, que tener que escoger un chulo piscinas pijoteras. Yo sinceramente ni me fijo ni en el fisico ni mucho menos en el bolsillo. Que superficial piensa que somos. La verdad me da verguenza que seas de mi quinta chaval.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 05 Julio 2012 18:20:10    Título del mensaje: Re: miguel_roma Responder citando

Rapado escribió:
A ver, vamos a reirnos un rato con el mensaje que me ha puesto este yogurin aspirante a ser hombreton del año, jajaja



amigo no es por joder pero creo que si la gemita esa tuviera que eligir a ti o a mi no es por desilusionarte pero solo con mi fisico el dinero que tengo mi simpatia y lo que yo la podria ofrecer no tendria ninguna duda creo que te saltaria en la cola esa de espera y me elegiria a mi,,,,solo cuando supiera que tengo 4 restaurantes en madrid que vivo en la finca en pozuelo de alarcon en un chalet de 700 metros cuadrados qe mi familis es una familia importante y esas cosas que dios me ha dado me elegiria a mi,,,,pero de todas formas quiero que sepas que pareces una buena persona y creo que esta mañana te as equivocado en meterte con migo o en intentar hacer de protector de gema mas que nada por que yo en ningun momento he intentado ligar con ella ni con nadie y sobre todo no la he faltado el respeto lo unico que he hecho es preguntarla que si este chat era para buscar pareja o para amistad o para que erea,,,y as sido cuando tu as saltado que si yo estaba intentando ligar con ella que me pusiera a la cola,,,y creo que eso me lo tendria que aver dicho ella,,,pero te vuelbo a repetir que yo no quiero ligar con ella mas sobre todo por que creo que tiene 40 años y yo 29 y por hechar un polvo pues tampoco mas que nada por que ha dia de hoy me sobran polvos con 20 añeras tambien me yamaste yougurin,,pues tendre 29 años y ahora mi famili es importante y tiene negocios y dinero pero tengo mucha vida ya que yo naci en sevilla en el barrio de las 3.000 viviendas y estube alli hasta los 18 años y te puedo asegurar que alli o eres listo o te joden...de todas formas mi comportamiento hacia ti fue malo lo siento y te pido perdon si te he ofendido espero que la prxima vez que coincidamos en un chat o en la vida ya nos conozcamos mejor para asi antes de juzgar a una persona podamos darle la oportunidad de conocerla y aprender de ella ya que todas las personas siempre tienen algo que aprender de los demas,,,,pido perdon y me despido, no sin antes mandarte un cordial saludo


jijijiji yo alucino con la peña !!!! y más con el Chuck Morris encojio y de rebajas ( er rapao ) jijijiji se le pondra decir alguna cosa al chavalin pero tiene más educacion y modales ,al final lo demuestras ,q tu ....q tiene dinero ? jijijiji este como dice mi madre ...no tiene ni mierda en las tripas ,pero bueno por lo demás si ha salido de las 3000 viviendas ,seguro q a 200 o 300 tabanos puede alojar en esos 7oo metros de su familis jijijijijij

En cuanto a la otra , Enebra ,sino te fijas en el fisico mal vas joia jijijiji
q se te cuela un rapao y a ver q hacer con ese ....le llevas al pasaje del terror y pagas para q no habran nunca las puertas ?? jijjiji es cierto a las tias nos van los Guapos ,fuertes y rumbosos ,con mucho parne jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Enebra#
Aprendiz


Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Julio 2012 18:28:21    Título del mensaje: jajaja Responder citando

paliduchita ajajajaajajajajaj una cosa es obsesionarse con el fisico y la otra es fijarse poco, mira yo prefiero que este mas centrado y tenga un buen caracter a que tenga buen fisico sea corto de la cabeza. Pero para gustos los colores ^^ cada una sabra lo que quiere. Por cierto, aprovecha a ver si te lo ligas mujer Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 05 Julio 2012 18:41:37    Título del mensaje: Re: jajaja Responder citando

Enebra escribió:
. Por cierto, aprovecha a ver si te lo ligas mujer Wink


uyyyyy no ,aparte de q se me sale de edad ,yo no comparto ná ,y esos 700 metros cuadrados o rectagulares serian sólo pa mi y mis zapatos jijijijij como la chinita esa de la Imelda Marcos JIJIJJIJI a la familis q siga con la chatarra y la fargoneta jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 05 Julio 2012 19:58:43    Título del mensaje: Re: jajaja Responder citando

Paliduchita escribió:
Enebra escribió:
. Por cierto, aprovecha a ver si te lo ligas mujer Wink


uyyyyy no ,aparte de q se me sale de edad ,yo no comparto ná ,y esos 700 metros cuadrados o rectagulares serian sólo pa mi y mis zapatos jijijijij como la chinita esa de la Imelda Marcos JIJIJJIJI a la familis q siga con la chatarra y la fargoneta jijijiji


paliduchita querias tu momento o tu hueco de gloria y ya lo tienes. Hoy seras un poco mas feliz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 05 Julio 2012 20:06:04    Título del mensaje: Responder citando

Paliduchita te voy a dar unos minutos mas de gloria demostrandote la diferencia entre la clase que tengo yo y la que tienes tu, que tengo mas clase que tu, eso te lo voy a demostrar ahora mismo.

1º No me escondo tras otro nick para hacerme notar, en tu caso te has tenido que poner el nick de Paliduchita para esconderte y no hacer saber quien coño eres, a mi me la suda tres cojones.

2º Ante todo voy de cara a la gente y no me escondo ante nadie, y hay gente que me conoce.

3º ¿ Soy borde ? si, siempre lo he reconocido y la gente que me conoce tambien lo sabe.

4º Yo no presumo en si tengo mas o menos dinero que nadie o de donde vivo o donde no vivo, pertenezco a la clase obrera y de lo único que puedo presumir, es que todos los sueños que tenia de pequeño los he cumplido.

Podria ponerte mas apartados, pero no quiero darte mas bombo, eres una persona que no interesa a nadie o casi nadie y esto es como dice el dicho ese de ... Guardar rencor a la gente es darle la importancia que no se merece. Pues bien, en este caso no te voy a dar ninguna importancia por lo que digas o dejes de decir, si por insultar a la gente eres feliz, pues mira, todos los dias hay que hacer feliz a un tonto o una tonta y tu no ibas a ser menos, asi que .... ¡¡¡¡ ENHORABUENA POR SER UN POCO MAS FELIZ QUE EL DIA ANTERIOR !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 06 Julio 2012 09:27:50    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente pelaete me has echo muy feliz ,es más casi no quepo en mi misma jijijiji

Compartir cartel con el matoncillo de quedamos es algo sólo reservado a unos pocos jijijiji yo no soy una de las " afortunadas " q te conocen ,tal vez por eso no me tengo q sobrepasar en la bebida para olvidarlo ....

Como sé q no me vas a a dar la importancia q me merezco ,sólo te dire q sacar los mensajes de los pobres incautos q no te conocen tampoco va a aumentar tu ya reconocida fama ,no de borde , sino de vigilante de la paya y hasta de payos en el chat y de ser de pocas luces en el foro . Y es q ....los tontos ,si callan , lo parecen menos ( proverbio turco ) jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 06 Julio 2012 09:53:47    Título del mensaje: Responder citando

A ver Paliduchita o seas quien seas, la gran diferencia diferenciosa que existe entre tu y yo, es que yo, no me escondo tras otro nick para poner verde a nadie, tu has tenido que recurrir al nick de Paliduchita como podria a ver sido otro cualquiera, para no decir cual es tu otro nick, para insultar o poner verde o contestar a otra u otras personas.

Cuando he entrado con este nick, el de Rapado, siempre dije que era CID, yo no me escondo tras otro nick como tu, con esto, me es mas que suficiente.

Por cierto, yo no soy el maton del quedamos.net, a mi hay muchos que me quieren romper la cara y a la hora de la verdad, que casualidad, que ninguno queda y cuando han querido quedar han sido lugares que no han existido ni estan en el mapa, ni en el callejero, etc.

Tu has dicho un proverbio turco, bueno, aprendete este dicho que ya se decia en la antigua castilla que te debes de aplicar todos los dias ... Todos los días matando tontos y cada día quedan mas. Sustituye el tontos por tontas y te lo pones en un posit y te lo pones en la frente, asi lo vera todo el mundo a muchos metros de distancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 07 Julio 2012 10:59:23    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji primiya paliduchita jijijiji me meo viendo komo vacilas al personal jijijiji sobretodo al maskachapas del cabeza de pitbul jijijiji ke menudo cabezon tiene jijijijiji si le diera buen uso tendria 700 carreras y no 700 metros de finca jijiiiji el defensor de quedamos y sus nenas jijijiji le as preguntado a gema si k
iere ser cortejada o no por mi primiya? jijijiji igual a ella le pone jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 07 Julio 2012 16:48:07    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji Hola primiya ,a ver si tengo un momento q tengo q ir a pasear el potorro por la feria jijjiji

Pues si ya ves ,aqui perdiendo el tiempo con cara de pitbul jijijiji y es q el pobre tiene menos luces q la bici un gitano jijijiji y un jaleo mental q ya no sabe si es el Cid , su cuñao o la reencarnacion de la abeja Maya jijijiji

Ahi le tienes desde muy prontito por las mañanas en el chat ,con su bocata de anchoas marroquies del Mercadona y protegiendo a sus nenas jijijiji y es q .....pequeño cruce entre pitbul y el gato con botas ,yo me voy a ir aun más lejos q la vieja Castilla ,....Seneca decia ..El estúpido es un necio que calla; y desde este punto de vista es más soportable que el necio que habla. Pero no te lo apuntes en ningun sitio ,al menos de tu cuerpo ,no lo deformes todavia más jijijijij con ponerlo en la pantalla de tu ordenador vale jijijijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nosferatu
Iniciad@
Iniciad@
Nosferatu

Registrado: 02 Jun 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07 Julio 2012 20:20:44    Título del mensaje: Responder citando

Esto que es un concurso a ver quien dice la chorrada mas grande. Porque el primer pazguato las ha dicho grandes pero el Quijote de pacotilla tambien se las trae con tanta soplapollez. Lo de las Palipollas se nota que es solo para cabrear al carasinpelo andante. Hala que os den.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 07 Julio 2012 22:44:22    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji otro mono mas para el circo jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 07 Julio 2012 22:55:42    Título del mensaje: Responder citando

Nosferatu escribió:
Esto que es un concurso a ver quien dice la chorrada mas grande. Porque el primer pazguato las ha dicho grandes pero el Quijote de pacotilla tambien se las trae con tanta soplapollez. Lo de las Palipollas se nota que es solo para cabrear al carasinpelo andante. Hala que os den.




jijijiji Nosferatu en vivo .....jijijij
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 05 Diciembre 2012 16:31:39    Título del mensaje: Responder citando

Cid, me caes bien...a ver si el próximo fin de semana qué baje a Arganda a ver a mí Patri echamos unas cervezas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group