Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Una canción... Un mensaje. 2
Ir a página 1, 2, 3 ... 188, 189, 190  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 27 Junio 2010 22:24:33    Título del mensaje: Una canción... Un mensaje. 2 Responder citando

Vamos a iniciar una nueva andadura... El listón está muy alto, el post anterior que fue un simple mensaje para un usuario de Quedamos.net, alcanzó más de 77.000 visitas, algo nunca visto por estos lares...

Así que para comenzar, nada mejor que...

Queen - We are the champions
http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

Ultima edición por #AMIUSI# el 29 Junio 2010 19:36:05; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 27 Junio 2010 22:33:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues esto va a ser como estrenar casa jajá todo nuevo, es una pena que "La escoba" borre la historia... Por mi parte no hay problema, voy a seguir siendo la misma, así que no va ser difícil saber cómo era antes.

Vamos a ir preparando los carnavales...

Comparsa Los Santos
http://www.youtube.com/watch?v=t4CBaJjutF4
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 27 Junio 2010 22:52:54    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos como cuando era danae_madrid jajá, me dejan en negrita, como invitada y se comieron que fui la primera forera jajá, ahora me quitan post, jajá como el de las bandas sonoras que abrí siendo danae_madrid, que no sé bien la razón, porque si es por limpiar lodo, tendría que quitar la mitad de los posts jajá y me bajan los mensajes de manera escandalosa jajá, menos mal... Que no será a mí sola jajá.

Y anda que no hay posts inútiles abiertos con tonterías sin más, sin sentido y en foros equivocados...

Pero bueno, repito que es la continuación del post que más visitas ha alcanzado por aquí... Teniendo menos entradas.

Y por mi parte... Sigo.

Dedicado a Antonio Machado (Cantares) Joan Manuel Serrat
http://www.youtube.com/watch?v=AlKqu_uHJTM
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Junio 2010 23:02:35    Título del mensaje: Para el Administrador. Responder citando

Creo que alguien coincidirá conmigo si digo que junto con el posts has borrado muchas historias de amor, de amistad, Nos has quitado bellos recuerdos , y el lugar donde volver a buscar aquellas palabras que un día nos hicieron reír, llorar o nos hicieron latir el corazón aceleradamente.
Disgusto no es la palabra, es como si nos hubieras robado una parte de cada una de las personas con las que intercambiamos aquellas canciones, el tiempo de buscar la adecuada, las conversaciones musicales…..Y las palabras de algunas personas que ya no están
Creo que al apartado de música le has arrebatado el alma….
Te dejo solo música no encuentro nada que pueda expresar como me siento, como veras en el video al final después de haber conseguido llegar, se esfuma pq alguen lo borra....

http://www.youtube.com/watch?v=_OBIJ7-f95E

…. Buenas noches..

Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 27 Junio 2010 23:28:31    Título del mensaje: Re: Para el Administrador. Responder citando

Elia escribió:
Creo que alguien coincidirá conmigo si digo que junto con el posts has borrado muchas historias de amor, de amistad, Nos has quitado bellos recuerdos , y el lugar donde volver a buscar aquellas palabras que un día nos hicieron reír, llorar o nos hicieron latir el corazón aceleradamente.
Disgusto no es la palabra, es como si nos hubieras robado una parte de cada una de las personas con las que intercambiamos aquellas canciones, el tiempo de buscar la adecuada, las conversaciones musicales…..Y las palabras de algunas personas que ya no están
Te dejo solo música no encuentro nada que pueda expresar como me siento, como veras en el video al final , después de haber conseguido algo se esfuma….

…. Buenas noches..

Elia.

En efecto Elia, sé que algunas se estarán alegrando, ya van más en cabeza con sus posts o con el que colaboran y se ha borrado mucha basura suya de paso, un pasado... Que ya no interesa leer, hay gente que ha cambiado tanto... Pero es cierto que con estos lavados parciales, se borra la huella de gente que estuvo por aquí, sus palabras, sus historias, pero el alma no se puede borrar, se va el cuerpo pero queda el recuerdo, hoy quien más y quien menos que escribiera en este post, fuera lo que fuera, posiblemente volverá la vista atrás, unos-as con disgusto y los-as menos con alivio, ya que al desaparecer sus palabras, tienen más limpio el expediente jajá.

Pero en la memoria... En la memoria está todo, siempre habrá quien recuerde muy bien todo y si llega el caso, lo rescate... Pero a mí me basta con saber, lo que sé, como lo saben otras personas, se puede mentir, se puede negar, se puede montar una historia diferente a la acontecida... Pero lo sabemos... Lo sabemos... Y se puede volver a contar... Y habrá quien cambie los puntos y las comas... Y habrá quien ponga los puntos sobre las comas.

OT. ADELANTE
http://www.youtube.com/watch?v=1yoqDqVtXLI&feature=related

Vamos Elia jajá que sobrevivimos en el desierto jajá
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Junio 2010 23:39:20    Título del mensaje: Responder citando

sobrevivir sobreviremos, pero no me puedo reir.... yo he perdido muchos comienzos y finales, he perdido muchas cosas con ese posts...
Pero claro yo soy como soy... al resto parece no importarle que haya desaparecido una parte de ellos... a mi si... y hasta ganas de llorar tengo...
Diria una serie de palabras que mi educacion no me permite afortunadamente para algunos....pero que suenan en mi cabeza... mas que nada por no enterder esta decisión desafortunada.... se han limpiado el .... literalmente con los setimientos de la gente, no han mirado mas que la animadversion hacia ti... pero ademas de ti estabamos mas personas, que en algun momento nos hemos dejado parte de nosotros en en el... no entiendo nada, de verdad, con la de m......a que hay que borrar...

http://www.youtube.com/watch?v=nchEXBimNlg

Un beso.
Elia.
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Junio 2010 09:17:25    Título del mensaje: Re: Para el Administrador. Responder citando

Elia escribió:
Te dejo solo música no encuentro nada que pueda expresar como me siento, como veras en el video al final después de haber conseguido llegar, se esfuma pq alguen lo borra....

…. Buenas noches..

Elia.

Hola Elia ,he dejado pasar unas horas desde el pasó de la aspiradora q ha echo desaparecer el post de canciones con mensaje y el de AMIUSI porq tu lo vales ......de la desaparicion del segundo ,poco habria de decir despues de la penultima actuacion vivida ayer ......

El otro ??? Como tú, no la entiendo ,coincido en lo q dices ....habia mucha historia en el ,quizá no sea tan emotivo y bastante mas pragmatico y piense q todo tiempo pasado es eso ....pasado

Pero todo lo " inadecuado " q habia en el ,lo habia ayer ,antesde ayer y hace semanas ........luego la decision ,sea de quien sea ,lejos de ser salomonica esta fuera de lugar y falta de valor ......si se quiere actuar sobre la persona o nick q se considera se pasa 3 pueblos ,en este caso AMIUSI ,hay otras ,yo las vivi en primera persona .........

Pero es evidente de q " vende " y sobretodo q seria abrir una veda de la q pocos nos salvariamos o se salvarian ,porq aqui pocos son los q estan impolutos ......bien en pasado ,presente o futuro

Esta claro q la moderacion en un foro y en este q siempre ha sido tan particular es muy dificil ,pero el uso indiscriminado del bituri a mata caballo y con prisas no sirve ...mañana o hoy ,los 20 0 30 duplicados de nick q aparecen seguiran tb apareciendo ,los personajes q aparecen y desaparecen seguiran manifestando su estado de animo ....alegre ,cabreado ,taciturno o contrariado .....

En fin ya esta echo ,desconozco si se puede o no recuperar ,tampoco sé si mereceria la pena ,,,,,ultimamente era un DIARIO ....donde una persona arrojaba su parte más negativa y vengativa ,,,,pero un buen cirujano no corta todo ....eso es un carnicero ...sino lo q estaba fuera de lugar ,en otros post se hizo ,,,,,ahora mismo me viene a la mente el de ME QUITO EL SOMBRERO POR TI ,GERMAN ,q fue varias veces mutilado y no sé si al final cerrado .

Yo apenas conozco mas foros q este ,un breve paso por Gente maja ,q esa si tenia una gestapo de moderacion ,ahi no se movia nadie ni un pelo de lo estabrecido .....y esta ,..Ni una cosa ni otra ,debe haber puntos medios ,aunque de pecar me quedo con la anarquia y libertad de aqui .....esto es atipico ,pocos sitios se reunen tanto pirao por metro cuadrado jajjajajjaja y como dice una persona muy cercana ,es una herramienta para conocer gente ,quiza más valida puesto q ves las tripas ,al mismo tiempo en muchos casos ,q la imagen .....
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Junio 2010 12:36:31    Título del mensaje: Responder citando

Mala noche, despertar confuso, peor mañana... creo que necestito esto...

Anne Hathaway - Love Me Tender

http://www.youtube.com/watch?v=nkcIoI7gDow

Un beso.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Junio 2010 12:39:36    Título del mensaje: quiz Responder citando

Vaya, vaya, creo que esto va a funcionar una vez más... Si ya cuento con un como diría... Convidado, infiltrado... Hijo pródigo... No sé, me tomaré un tiempo a ver si levito y encuentro la palabra adecuada... Aunque es algo de lo que creo inmodestamente que no ando escasa, facilidad de palabra digo, que sé que hay a quienes les molesta mucho y necesitan apuntador.

Pero vamos, no es mi intención llenar esto de lodo... Tan pronto, aunque ya no le hago ascos a nada, es lo malo de tener buen maestro o malo, a saber, porque como ahora todo va... Al revés, el código de honor, ese supuesto código que teníamos los del lado oscuro, ya... Sólo se me puede aplicar a mí? Pues o todos moros o todos cristianos. Sí ya sé, no te gustaba entrar en temas personales pero llamabas a algunos "Trábelos" ... Pero eso no es personal verdad? No...

Es llamativo que tú hables de negatividad y venganza jajá, pero aunque parezca que hablo demasiado, voy a correr un estúpido velo, por tantas cosas que te he oído decir y reconocer haber hecho, alguna. Bueno son cosas que se comentan de broma, que a mí me ponían los pelos de punta... Aunque yo, pese a mi maldad, no bromeo con ciertas cosas, ni cobardemente hago ciertas cosas, lo que hago, me gusta que se sepa... Sino no tiene gracia.

Pero como la escoba no ha pasado por muchos rincones de Quedamos, por mucho que se haya borrado el post anterior y algunos otros... Cagalutas tuyas y muchas... Las hay, no sé si se debía a tu parte negativa o vengativa, lo más seguro es que ahora... Todo fuera mi mala influencia, jajá como dice la canción... "Échame a mí la culpa" Ya un poco más ni importa ni se va a notar. Supongo que hay personas que sí... Que se dejan llevar, manipular e influir... Pero sabes que... No es tu caso ni siquiera ahora que vas a acabar rozando más santidad que Monseñor Escrivá.

Ya queda muy lejos las posturas que tomabas cuando era yo quien se juntaba con... Idiotas, sí, si estabas en lo cierto, idiotas y mucho más... Pero a mí me negabas la libertad que ahora sí que mereces... Y a alguna persona más... Pero eso ya es pasado, un pasado que no te interesa recordar porque ejercías esto que ahora me reprochas...

En fin, bien que siento que hayan borrado el post "AMIUSI porque tú vales"... Ya no se podrá leer hasta donde han caído estas buenas amistades que ahora tienes y que antes maldecías, ahora como te decía a ti una tal ACKRA en tu blog... "Dilo, que no lo puedes demostrar" Porque nadie va a decir... "Es cierto, yo lo leí" Y tú menos jajá, ahora que la rana ya se hizo princesa y cubrió tu puesta de largo en una quedada jajá, captando tan bucólicas y elegantes instantáneas, tú con camisa rosa jajá.

Tiempo habrá... Para que esto vuelva a ser un diario que al parecer... Interesaba mucho, mucho, mucho.

Ya por último, nadie mejor que tú sabe lo que me he inventado, porque si no es cierto, la inventora no era yo... Pero sé que tú tampoco.

En efecto, "Una canción, un mensaje" parecía un diario, muy bien dicho, así que ahora que ya no está, a algunas personas se le habrá aligerado el peso de su paso por Quedamos... Tu caso mismamente no?

Sé que alivia mucho que ya no esté, como en otros casos en los que tú también eras la oveja negra, ya no hay pruebas, se borraban tus mensajes y permanecían y aún están los insultos de mucho-as otra-os que se las tuvieron contigo... También contigo, no me vas a hablar de pasarse pueblos... TÚ no, TÚ tampoco...

Malú - Aprendiz
http://www.youtube.com/watch?v=JUcBRTtituY&feature=related
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Junio 2010 14:15:09    Título del mensaje: Responder citando

Un 29 de diciembre del 2008 abría un post ignorando la transcendencia y el seguimiento que tendría posteriormente, un mensaje escueto, donde dejaba una canción que me encanta para alguien que... Pero bueno como decía Konan, eso es otra historia jajá.

Voy a dejar de nuevo la canción, la vida es así.

Ray Heredia -Alegría de vivir
http://www.youtube.com/watch?v=Y2K0o0t1dbE

PD. Esta vez ya no va dedicada a un idiota...
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Junio 2010 14:18:56    Título del mensaje: Responder citando

Music in Motion - How NOT to do it
http://www.youtube.com/watch?v=zSZ2pIiVP1w
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Junio 2010 14:21:59    Título del mensaje: Responder citando

Nerf Herder - "Van Halen" Honest Don's Records
http://www.youtube.com/watch?v=t0j0xBfRasw&feature=fvst
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Junio 2010 17:09:54    Título del mensaje: Responder citando

Le voy a mandar un mensaje y le voy a dedicar una canción a Raúl, gran admirador del que si fue gran... CID CAMPEADOR.

Mira Raúl, deja de visitarme si yo no tengo fotos de perras cokers, ni de viajes... Ni de tumbas... Lo pillas Raúl? No me gustaría que fueras andando a VALENCIA... te podrías quedar muy... DELGADO.

Espero que lo captes... En mensaje, pero por si no lo pillas:

Va a ser mejor que te cortes... Tómalo como suena...

El canto del loco - Eres tonto
http://www.youtube.com/watch?v=5dm7tR0pROo
#oacar#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Junio 2010 18:13:35    Título del mensaje: Responder citando

---Ismael Lo....Tajabone....

http://www.youtube.com/watch?v=MBv6SkDgoQo

--Pues...volver ha empezar,jajaja...esta,igual que el anterior foro...
va para ti,Ami.....Besosssssssssss
#oacar#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Junio 2010 18:17:04    Título del mensaje: Responder citando

---Mana....Eres mi religion...

http://www.youtube.com/watch?v=lBJEDJZOHbM

--En esta hay variacion...dedicada a Elia..que es muy guay,jajaja
Besosssss....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 1 de 190

Saltar a: