Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cual es tu fantasía sexual...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 07 Julio 2012 22:51:55    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji no creas jijiji ay mucha aficionada a la cam jijijiji otras finjen buscar hombres para xatear jijiji para luego kedar y si le gusta asta follar jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#morena1969#
Iniciad@


Registrado: 20 Abr 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 08 Julio 2012 09:56:33    Título del mensaje: ? Responder citando

La mia es dejar de tener sexo, es decir, de hacer lo que mas me jode, planchar, lavar, trabajar ... es otra version.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noes22
Aprendiz
Noes22

Registrado: 06 Jul 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09 Julio 2012 20:51:33    Título del mensaje: Solo maduras Responder citando

A mi me encantaria follar con maduras no mas de 43 años, y que me la mamen hasta no poder mas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Julio 2012 02:14:00    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la fantasía de Morena, y de paso que desaparezcan los políticos, que son los que más nos joden.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noiprivat
Aprendiz
Noiprivat

Registrado: 28 Feb 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 10 Julio 2012 06:34:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo varias una de ellas es hacer un trío (mhm)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joven23
Aprendiz
joven23

Registrado: 04 Nov 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 04 Noviembre 2012 18:56:56    Título del mensaje: Responder citando

Mi fantasia son las maduras (mas de 30). pero tal y como está la cosa ver una teta real, que no sea en internet ya es una fantasia. jajjajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tosskanno
Aprendiz
Tosskanno

Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19 Diciembre 2012 13:21:46    Título del mensaje: Re: Cual es tu fantasía sexual...? Responder citando

una que me encantaria seria, en una mesa de billar llena de cubitos de hielo en pleno mes de agosto...buaaa..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 19 Diciembre 2012 17:17:37    Título del mensaje: Responder citando

Hinojosa pue anda ke no tiene ke ser incomodo jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 19 Diciembre 2012 17:45:04    Título del mensaje: Responder citando

Incomodo no sé , pero despues de los cubatas habría q hacer algo ,no ? jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

Registrado: 28 Sep 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 11:07:44    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroPromis
Aprendiz
PedroPromis

Registrado: 18 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18 Diciembre 2015 10:09:21    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Soy nuevo aquí. Espero iros conociendo poco a poco Smile

A mi el tema de los uniformes me pone como una moto. Uniformes y lo que le sigue (historia, roles...), aunque tampoco de forma exagerada. Rollo policía, enfermera, cosas así Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroPromis
Aprendiz
PedroPromis

Registrado: 18 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18 Diciembre 2015 10:11:52    Título del mensaje: Responder citando

Os estaba buscando alguna foto chula y me he topado con esto... ¡QUÉ BUENO! Jajajaja

https://www.apricots.es/girls/5672e06e08422a3b7f746cec/darth+vader.html

Si ponen a Chewacca me animo Laughing

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
silverjrx
Aprendiz
silverjrx

Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21 Diciembre 2015 15:49:27    Título del mensaje: Responder citando

Un buen trio con 2 chicas seria la bomba pero con hacerlo con una ya me puedo conformar. Si alguna quiere.... silverjrx@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juvenes
Aprendiz
juvenes

Registrado: 27 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 27 Diciembre 2015 04:25:09    Título del mensaje: Responder citando

Que me encuentre a mi pareja en la cama haciendose la dormida y me deje hacerle lo que quiera y ella este como drogada todo el tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juvenes
Aprendiz
juvenes

Registrado: 27 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 27 Diciembre 2015 04:26:21    Título del mensaje: Responder citando

Que me encuentre a mi pareja en la cama haciendose la dormida y me deje hacerle lo que quiera y ella este como drogada todo el tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group